Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública


ARTICULO 10 FRACCION I


  • a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;

    2013    2014    2015    2016    2017   

    Trimestre: 1

    Dependencias Trimestres
    1er. 2do. 3er. 4to
    Nota 1.- 1er. Trimestre Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
    Nota 2.- 2do. Trimestre Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
    Nota 3.- 3er. Trimestre Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
           
    Presidencia y  Secretaría Particular
    Coordinación de Asesores
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Coordinación de Desarrollo Político
    Secretaría Técnica
    Secretaría del Ayuntamiento
    Dirección de Atención Ciudadana
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Dirección de Finanzas
    Dirección de Programación
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Dirección de Administración
    Contraloría Municipal
    Dirección de Desarrollo
    Dirección de Educación, Cultura y Recreación
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Dirección de Fomento Económico y Turismo
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Coordinación de Salud
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    DIF Municipal
    Coordinación General del SAS
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Coordinación de Modernización e Innovación
    Vocería y Coordinación de Relación Institucionales      

     

  • e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • 0) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • p) Informe anual de actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública;

    2013    2014    2015    2016    2017