Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

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SOLICITUDES DE INFORMACION


  • Recibidas

    2015    2016    2017    2018   

    Folio:  F01605118

    Fecha de solicitud: 14 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Oscar Tapia Ober .

    Descripción:  Cuales son las medidas de austeridad a emprender para el 2019? Se tiene algún
    proyecto para el ahorro de energía eléctrica o colocar paneles solares?

    Fecha de Respuesta:  28-nov-2018

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01586218

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito la cotización de la empresa Proyectos y Construcciones LIFE por el servicio
    de reparación de la maquina recicladora conocida como Dragón

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01487718

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Socorro Isidro Juarez

    Descripción:  Copia en versión electrónica del listado de facturas pagadas por ese Ayuntamiento
    durante el periodo del 5 de septiembre a la fecha de respuesta a esta solicitud de información

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01603818

    Fecha de solicitud: 14 de Noviembre de 2018

    Solicitante: JOSE LUIS CORNELIO SOSA

    Descripción:  Solicito información de las plazas y espacios abiertos destinados a usos culturales
    en el municipio: nombre, ubicación en calles, número, código postal, cantidad de personas para las que tiene
    capacidad, acciones de conservación realizadas en cada uno en los últimos 3 años, nombre y cargo de la
    persona responsable de estos espacios.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01586118

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito el expediente completo del proveedor Proyectos y Construcciones LIFE ,
    con el cual se dio de alta en el Padrón de Proveedores del Municipio

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01484318

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Evarizto Hernandez Castro .

    Descripción:  Solicito las ordenes de pago del consumo de energía eléctrica y el soporte
    documental de Octubre 2018

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01602618

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Aura Ruiz

    Descripción:  Copia digital de cualquier documento legal (concesión, contratos, convenios,
    permisos, licencias, autorizaciones o equivalentes) otorgados para la autorización de instalación, operación de
    infraestructura en telecomunicaciones (torres, antenas, etc) en favor de las empresas: Telesites, American
    Tower, Mexico Tower Partners, IIMT, Inteli Sites Solutions, Torrecom, Uniti Towers, BTS Towers.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01586018

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito el saldo de todas las cuentas bancarias propiedad del Municipio del Centro
    al 05 de Octubre del 2018

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01484218

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Evarizto Hernandez Castro .

    Descripción:  Solicito todas las bajas de empleados del mes de Octubre 2018 y renuncias
    firmadas

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01594418

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  Solicito me informe si en este año 2018 ese ayuntamiento ha otorgado a la empresa
    Plant Design de México S.A. de C.V. algún permiso de contrucción para el fraccionamiento plaza Villahermosa
    y en caso de que así sea, me haga llegar por esta vía versión publica del expediente respectivo

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01585218

    Fecha de solicitud: 09 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito el Contrato de servicios con la empresa Monterrey Proyectos y
    Construcciones LIFE

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01486118

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Juan Hernandez Hernandez

    Descripción:  Copia en versión electrónica de las dos ultimas acta de sesión de cabildo realizadas
    por el cuerpo de regidores que termino su mandato el pasado 4 de septiembre del año 2018.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01594018

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  Solicito me informe si en este año 2018 ese ayuntamiento ha otorgado a la C. Ana
    Claudia Cruz Baeza algún permiso de contrucción para el fraccionamiento plaza Villahermosa y en caso de
    que así sea, me haga llegar por esta vía versión publica del expediente respectivo

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01582918

    Fecha de solicitud: 09 de Noviembre de 2018

    Solicitante: LUZ CLARITA PANYAGUA CONCHA

    Descripción:  EXISTE ALGUNA NORMA, LEY O DECRETO QUE PROHIBE LOS POZOS DE
    AGUA DENTRO DE LOS PREDIOS URBANOS DE PROPIEDAD PRIVADA DE USO DE CASA
    HABITACION, PARA LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, (ESPECIFICAMENTE LA
    COLONIA GIL Y SAENZ)

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01484618

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Evarizto Hernandez Cruz

    Descripción:  Solicito todas las ordenes de pago que realizo la Dirección de Administración en el
    Mes de Octubre 2018 , Incluyendo la documentación soporte de las mismas.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01593618

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  SOLICITO VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL PLANO GENERAL DEL
    FRACCIONAMIENTO PLAZA VILLAHERMOSA DE ESTA CIUDAD CAPITAL, EN DONDE VENGAN
    SEÑALADOS LOS ESPACIOS PARA FINES HABITACIONALES Y LAS ÁREAS VERDES Y DE USO
    COMÚN.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01575618

    Fecha de solicitud: 09 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Jose Luis Sisniega Gonzalez

    Descripción:  Solicito información sobre contratos y convenios de colaboración vigentes o
    historicos que han existido con la empresa SINERGIA Y SOLUCIONES INDUSTRIALES S.A. DE C.V.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01484518

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Evarizto Hernandez Cruz

    Descripción:  Solicito todas las ordenes de pago de arrendamiento de inmuebles y todo el soporte
    documental de las mismas del mes de Octubre 2018

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01593518

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  SOLICITO ME INFORME SI ESE SUJETO OBLIGADO OTORGÓ PERMISO DE
    CONSTRUCCIÓN EN UN ÁREA DE USO COMÚN COLINDANTE A LAS CASAS HABITACIÓN MARCADAS
    CON LOS NÚMEROS 105-1 y 105-2 DE LA CALLE BALANCÁN DEL FRACCIONAMIENTO PLAZA
    VILLAHERMOSA.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01566818

    Fecha de solicitud: 08 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Victor Perez Lopez

    Descripción:  Copia en version electronica de los curriculum vitae de los asesores con los que
    cuenta es Ayuntamiento, asi como el sueldo mensual de cada uno de ellos

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01484418

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Evarizto Hernandez Cruz

    Descripción:  Solicito todas las ordenes de pago de servicio de mantenimiento de vehículos
    como; son camiones recolectores , camionetas y vehículos sedan , incluyendo el soporte documental del
    mismo. Del mes de Octubre 2018

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01593418

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  SOLICITO ME INFORME SI ESE SUJETO OBLIGADO OTORGÓ PERMISO DE
    CONSTRUCCIÓN EN LAS CASAS HABITACIÓN MARCADAS CON LOS NÚMEROS 105-1 y 105-2 DE LA
    CALLE BALANCÁN DEL FRACCIONAMIENTO PLAZA VILLAHERMOSA.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01562118

    Fecha de solicitud: 08 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Victor Perez Lopez

    Descripción:  Copia en version electronica de los montos pagados por concepto de publicidad
    gubernamnetal, lo anterior del 5 de octubre a la fecha de respuesta, desglosado por prestador de serviciso y
    monto pagadao

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01483918

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro .

    Descripción:  Solicito una copia de forma magnética de los expedientes de los empleados que
    fueron dados de alta el mes de Octubre del 2018

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01593318

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  SOLICITO ME INFORME SI EN LAS CASAS HABITACIÓN MARCADAS CON LOS
    NÚMEROS 105-1 y 105-2 DE LA CALLE BALANCÁN DEL FRACCIONAMIENTO PLAZA VILLAHERMOSA,
    ESE AYUNTAMIENTO HA OTORGADO ANUENCIA DE FUNCIONAMIENTO A UNA EMPRESA
    PARTICULAR.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01545318

    Fecha de solicitud: 08 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Jose Rodrigo Velazquez Ruiz

    Descripción:  Cual es el Horario de Trabajo y las funciones que desempeña el Lic. Sergio Pulido
    Campos en el Sistema de Agua y Saneamiento del Municipio de Centro

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01483718

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro .

    Descripción:  Solicito de la manera mas amable y en medio magnético , se me proporcione todas
    las ordenes de pago de nomina del mes de Octubre , incluyendo el soporte documental del devengado ,
    recibo de nomina , presupuesto , unidades administrativas , transferencias electrónicas, controles de horario

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01593218

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  SOLICITO SE ME INFORME Y EN SU CASO ME ENTREGUE CONSTANCIA, SI
    EXISTE CAMBIO DE USO DE SUELO OTORGADO EN 2017 Y/O 2018 A LA C. DIANA LORENA LEÓN
    JESÚS PARA UNA CASA HABITACIÓN UBICADA EN LA CALLE BALANCÁN DEL FRACCIONAMIENTO
    PLAZA VILLAHERMOSA.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01543218

    Fecha de solicitud: 08 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL GONZALEZ GARRIDO

    Descripción:  copia escaneada de todos los recibos de nómina de todo el personal del
    ayuntamiento correspondientes al mes de octubre de 2018, debidamente firmados y timbrados.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01483518

    Fecha de solicitud: 31 de Octubre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro .

    Descripción:  Solicito de la manera mas amable y en medio magnético , se me proporcione todos
    los contratos de adjudicaciones y arrendamientos efectuados el mes de Octubre del 2018 .

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01593118

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL

    Descripción:  SOLICITO SE ME INFORME SI EXISTE PERMISO DE CONSTRUCIÓN
    OTORGADO EN 2017 Y/O 2018 A LA C. DIANA LORENA LEÓN JESÚS PARA UNA OBRA UBICADA EN LA
    CALLE BALANCÁN DEL FRACCIONAMIENTO PLAZA VILLAHERMOSA.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01529818

    Fecha de solicitud: 07 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MIGUEL ANGEL ANGULO JIMENEZ

    Descripción:  RESULTADO DE LOS MONITOREOS REALIZADOS POR ESE AYUNTAMIENTO
    EN EL MUNICIPIO DE CENTRO EN LOS MESES DE JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE
    2018, PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE DE ACUERDO A LA NOM 0127.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01476218

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción:  Solicito me informen a cuantos servidores públicos se han dado de baja en el
    periodo del 5 de octubre de 2018 al 30 de octubre de 2018, indicando nombre completo, categoría,
    antigüedad, salario devengado de cada uno de ellos y si ya fueron liquidados legalmente.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01593018

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Evarizto Hernandez Cruz

    Descripción:  Solicito copia en medio magnético los expedientes de los contratistas, que se han
    dado de alta en el padrón de contratistas municipal, en el mes de Octubre y Noviembre 2018

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01585318

    Fecha de solicitud: 09 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito el proceso de adjudicación del servicio de la reparación de la máquina
    recicladora de asfalto conocida como Dragón con la empresa Monterrey Proyectos y Construcciones LIFE,
    tipo de derecho ARCO: Acceso , presento solicitud: Titular, representante: ,tipo de persona: Titular

    Fecha de Respuesta:  12 de Noviembre de 2018

    Tipo de respuesta: Información disponible en medio electrónico

    Folio:  F01476118

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción:  Quiero saber la lista del personal dado de alta a partir del 5 de octubre de 2018,
    hasta la fecha, incluyendo los siguientes datos:
    Nombre Completo.
    Categoría.
    Ingresos Brutos y netos (Salario, prestaciones, compensaciones, bonos, etc)Y
    en que unidad administrativa se desempeñan.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01591318

    Fecha de solicitud: 12 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Gustavo Perez Rojas

    Descripción:  Copia en version electronica del listado nominal de expedientes abiertos en contra
    de la administración municipal saliente por irregularidades en el uso de recursos públicos. Lo anterior por
    instancia en la que se abrieron los expedientes y en su caso la causa de los mismos.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01535218

    Fecha de solicitud: 07 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción:  ¿A que partido se encuentra afiliado el Presidente Municipal?

      Fecha de Respuesta:  12 de Noviembre de 2018

    Tipo de respuesta: Información disponible en medio electrónico

    Folio:  F01476018

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción:  Solicito Copia certificada de lo siguiente:
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por
    nivel de puesto, para cada unidad administrativa; especificando su nombre y cargo que desempeñan. con
    corte al 5 de octubre de 2018.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01587018

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito información de la ubicación y cantidad de los postes de alumbrado publico
    que presentan fallas en todos los circuitos de Alumbrado Publico del Municipio de Centro

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01525318

    Fecha de solicitud: 06 de Noviembre de 2018

    Solicitante: MALUMA BABY

    Descripción:  Solicito los Recibos de Nomina de todos los trabajadores del Ayuntamiento de
    Centro con condicion laboral de "BASE"

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01475918

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción:  Solicito Copia certificada de lo siguiente:
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por
    nivel de puesto, para cada unidad administrativa; especificando su nombre y cargo que desempeñan.

    con corte hasta el 30 de octubre de 2018.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01586918

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito la información de cuantos metros de cable están dañados en los circuitos de
    alumbrado publico del Municipio de Centro

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01524618

    Fecha de solicitud: 06 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Francisco Hernández Hernández

    Descripción:  Copia en version electronica de las facturas que amparan el uso de los 200 millones
    de pesos entregados por la SERNAPAM a ese Ayuntamiento para la compra de luminarias

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01475818

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción:  Solicito Copia certificada de lo siguiente:
    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por
    nivel de puesto, para cada unidad administrativa; con corte hasta el 4 de octubre de 2018.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01586818

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito el censo de luminarias de alumbrado publico actualizado con las 18 mil
    luminarias led recientemente instaladas , al 31 de Octubre 2018

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01504018

    Fecha de solicitud: 05 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Michael Myers

    Descripción:  SOLICITO FECHA DE ALTA, CARGO Y/O PUESTO QUE OCUPA, ASI COMO EL
    RECIBO DE NOMINA DEL SERVIDOR PUBLICO CHRISTIAN EMMANUEL SUAREZ SANSORES

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01474218

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción: Solicito el directorio de los delegados municipales con Nombre completo, teléfono,
    fotografía, localidad y a cuanto equivale el apoyo ,mensual que se otorga a cada uno de ellos.

      Fecha de Respuesta:  

     

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01586718

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito la ubicación de la luminarias led marca cree instaladas por la anterior
    administración que presentan fallas

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01503918

    Fecha de solicitud: 05 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Michael Myers

    Descripción:  Solicito copia de los pases de caja por concepto de ANUENCIAS que son
    expedidas por la Subdireccion de Ejecucion Fiscal y Fiscalizacion del H. Ayuntamiento de Centro

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01473718

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción: 

    Cual es el fundamento legal, en que se basa el ayuntamiento de Centro, para que
    no cobren las quincenas correspondientes al 15 y 30 de octubre de 2018 los siguientes servidores:

    Presidente municipal.
    Síndicos.
    Regidores.
    Directores.
    Subdirectores.
    Secretario del ayuntamiento.
    Titulares de organos desconcetrados.


      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01586618

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito la cotización del servicio de reparación de la empresa Proyectos y
    Construcciones LIFE de la maquina recicladora de asfalto conocida como dragón

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01502118

    Fecha de solicitud: 05 de Noviembre de 2018

    Solicitante: María Estrada Marin

    Descripción:  Necesito saber el cargo que desempeñó y desempeña el Sr. Oswald Lara Borges
    dentro del ayuntamiento, así como el sueldo que percibe y el percibido, en los años 2015,2016,2017 y 2018.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01473618

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción: 

    Solicito me informen cuanto cobraron tanto en salario, como prestaciones
    adicionales en la primera y segunda quincena del mes de octubre de los siguientes funcionarios:

    Presidente Municipal.
    Síndicos.
    Regidores.
    Secretario del ayuntamiento.
    Directores.
    Subdirectores.
    Coordinadores.
    Jefes de Departamento.
    Asesores.
    Titulare de organos descentralizados.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01586518

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito la CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES
    MUNICIPALES de la empresa Proyectos y Construcciones LIFE que utilizo para darse de alta en el padrón de
    proveedores municipal.

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01501618

    Fecha de solicitud: 05 de Noviembre de 2018

    Solicitante: María Estrada Marin

    Descripción:  Necesito saber el cargo que desempeña el Sr. Oswald Lara Borges, así como el
    sueldo que percibe el Sr. en los años 2015, 2016, 2017 y 2018

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01472118

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción: Adjunto archivo con solicitud de información.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01586318

    Fecha de solicitud: 10 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Luis Daniel Castro Diaz

    Descripción:  Solicito la Acta de Cabildo donde se aprueba el proyecto del servicio de reparación
    de la maquina recicladora de asfalto conocida como el dragón

    Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:

    Folio:  F01488118

    Fecha de solicitud: 01 de Noviembre de 2018

    Solicitante: Socorro Isidro Juarez

    Descripción:  Copia en versión electrónica del listado de facturas pagadas por ese Ayuntamiento
    durante el periodo del 5 de septiembre a la fecha de respuesta a esta solicitud de información, lo anterior
    desglosado por servicio proveedor, servicio contratado y monto pagado en dicha factura

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

    Folio:  F01464918

    Fecha de solicitud: 30 de Octubre de 2018

    Solicitante: Guadalupe Hernandez Morales

    Descripción: Solicito me informen el monto del salario mensual, desglosado por persona, que
    devenga cada uno de los regidores del ayuntamiento, incluyendo al presidente municipal.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta:  

     

    Folio:  F01464218

    Fecha de solicitud: 29 de Octubre de 2018

    Solicitante: Tony Stark

    Descripción: Copia en versión electrónica de los documentos que amparen los recursos
    invertidos por el Ayuntamiento de Centro para el mantenimientos de las plantas potabilizadoras, durante los
    años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 desglosado por planta potabilizadora.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta: 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Folio:  F01462418

    Fecha de solicitud: 29 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción: Solicito me informe Cuanto ganaba el presidente municipal, los regidores, el
    secretario del ayuntamiento, directores, subdirectores y coordinadores de la administración que concluyo el 4
    de octubre de 2018, y cuanto gana el presidente municipal, los regidores, el secretario del ayuntamiento,
    directores, subdirectores y coordinadores de la administración actual.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta: 

     

    Folio:  F01460318

    Fecha de solicitud: 29 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción: Solicito copia del Tabulador de salarios de la administracion que concluyo el 4 de
    octubre de 2018 y copia del Tabulador de Salarios aprobado para la administración que inicio el 4 de octubre
    de 2018.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta: 

     

    Folio:  F01457918

    Fecha de solicitud: 29 de Octubre de 2018

    Solicitante: Diógenes XXX

    Descripción: Solicito el directorio de asesores que exista en: Presidencia municipal, coordinación
    de asesores (en caso de existir), Secretaria del ayuntamiento y en cada dirección, subdirección, Coordinación
    y organismos descentralizados, que correspondan al ayuntamiento.

      Fecha de Respuesta:  

    Tipo de respuesta: 

     

  • Concluidas

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