Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública


ARTICULO 10 FRACCION I


  • a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;

    2013    2014    2015    2016    2017   

    Trimestre: 4

    Acuerdo de Reserva CT-AR-DOOTSM-008-2017  pdf icono2

    Acuerdo de Reserva CSAS-AR-003-2017  pdf icono2

    Acuerdo de Reserva SA-AR-004-2017  pdf icono2

    Acuerdo de Reserva CM-AR-005-2017 pdf icono2


    Trimestre: 3

    Acuerdo de Reserva CM-AR-004-2017 pdf icono2

    Acuerdo de Reserva AR-DOOTSM-007-2017 pdf icono2

    Acuerdo de Reserva CSAS-AR-002-2017 pdf icono2

    Acuerdo de Reserva SA-AR-002-2017 pdf icono2

    Acuerdo de Reserva  CT-SA-AR-003-2017 pdf icono2


    Trimestre: 2

    Acuerdo de Reserva Número:
    CSAS-AR-0001-2017
    Fecha:
    01-06-2017
    Motivos de la Clasificación:

    La divulgación de los expedientes de obras no concluidas puede causar daño al interes del ayuntamiento...

    Periodo de reserva:      
    3 años
    Archivo:          
    pdf icono2ac.reserva-CSAS-AR-0001-2017.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número:
    CT-AR-DOOTSM-0006-2017
    Fecha:
    06-06-2017
    Motivos de la Clasificación:

    El dar a conocer la documentación que integran cada unos de los Expedientes Técnicos de las Obras que aún no se encuentran concluidas, se encuentran en auditoria...

    Periodo de reserva:      
    2 años
    Archivo:          
    pdf icono2ac.reserva-CT-AR-DOOTSM-0006-2017.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número:
    CT-AR-DOOTSM-0005-2017
    Fecha:
    06-06-2017
    Motivos de la Clasificación:

    La divulgación de cualquier documento que forme parte de un expediente administrativo que no ha causado estado de vulnera la conducción del propio expediente...

    Periodo de reserva:      
    3 años
    Archivo:          
    pdf icono2ac.reserva-CT-AR-DOOTSM-0005-2017.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número:
    CM-AR-003-2017
    Fecha:
    23-05-2017
    Información reservada:

    clasificación de reserva del índice, solicitado por la Subdirección de Enlace con Instancias Fiscalizadoras de la Contraloria Municipal

    Periodo de reserva:      
    1 año
    Archivo:          
    pdf icono2ac.reserva CM-AR-003-2017.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número:
    CM-AR-002-2017
    Fecha:
    21-04-2017
    Información reservada:

    clasificación de reserva del índice, solicitado por la Subdirección de Enlace con Instancias Fiscalizadoras de la Contraloria Municipal

    Periodo de reserva:      
    1 año
    Archivo:          
    pdf icono2ac.reserva CM-AR-002-2017.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número:
    AR-DOOTSM-003-2017
    Fecha:
    07-04-2017
    Información reservada:

    Licencia de construcción con número de folio 504/2016 de fecha 24 del mes de noviembre del ano dos mil dieciséis emitida por la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales del H. Ayuntamiento constitucional de Centro

    Periodo de reserva:      
    5 años
    Archivo:          
    pdf icono2ac.reserva-AR-DOOTSM-003-2017.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número
    SA-AR-001-2017
    Fecha:
    2017-04-03
    Información reservada:
    Libros de Registro de Fierrros de Herrar Ganado y Madera / Certificaciones de Registro de Fierros de Herrar Ganado y Madera.
    Periodo de reserva:
    5 años c/u
    Archivo:
    pdf icono2ac.reserva_SA-AR-001-2017.pdf

     


    Trimestre: 1

     

    Acuerdo de Reserva Número
    CM-AR-001-2017
    Fecha:
    2017-03-07
    Información reservada:
    clasificación de reserva del índice, solicitado por la Subdirección de Enlace con Instancias Fiscalizadoras de la Contraloría Municipal
    Periodo de reserva:
    2 años
    Archivo:
    pdf icono2ac.reservaCM-AR-001-2017-R.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número
    AR-DOOTSM-002-2017
    Fecha:
    2017-03-06
    Información reservada:
    Licencia de construcción con número de folio 697/2015 de fecha 16 del mes de diciembre del año dos mil dieciséis emitida por la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales del H. Ayuntamiento constitucional de Centro.
    Periodo de reserva:
    5 años
    Archivo:
    pdf icono2ac.reservaAR-DOOTSM-002-2017-R.pdf

     

    Acuerdo de Reserva Número
    DOOTSM/01/2017
    Fecha:
    2017-02-10
    Información reservada:
    acta de inspección 1201 de fecha 18 del mes de agosto del año dos mil dieciséis
    Periodo de reserva:
    5 años
    Archivo:
    pdf icono2ac.reservaCT-AR-DOOTSM-001-2017.pdf

     

  • b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • 0) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • p) Informe anual de actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública;

    2013    2014    2015    2016    2017