ARTICULO 10 FRACCION I


  • a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
    Organigramas
    Trámites, requisitos y formatos de servicios
    Marco Jurídico
    Acuerdos
    Convenios
    Otras disposiciones
    Boletín de información pública
    Atribuciones


    Trimestre: 4

    Nota: Las Atribuciones publicadas son las establecidas en el Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro, Tabasco, el cual fue publicado en el Suplemento B del Periódico Oficial 7614 con fecha 26 de agosto de 2015.

     

    Secretaría Particular
    Atribuciones
     
    Coordinación de Asesores
    Atribuciones
     
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Atribuciones
     
    Coordinación de Desarrollo Político
    Atribuciones
     
    Secretaría Técnica
    Atribuciones
     
    Secretaría del Ayuntamiento
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención Ciudadana
    Atribuciones
     
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Atribuciones
     
    Dirección de Finanzas
    Atribuciones
     
    Dirección de Programación
    Atribuciones
     
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Atribuciones
     
    Dirección de Administración
    Atribuciones
     
    Contraloría Municipal
    Atribuciones
     
    Dirección de Desarrollo
    Atribuciones
     
    Dirección de Educación Cultura y Recreación
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Atribuciones
     
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Atribuciones
     
    Dirección de Fomento Economico y Turismo
    Atribuciones
     
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Atribuciones
     
    Coordinación de Salud
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    Atribuciones
     
    DIF Municipal
    Atribuciones
     
    Coordinación General de SAS
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Atribuciones
     
    Coordinación de Modernización e Innovación
    Atribuciones

     


    Trimestre: 3

    Nota: Las Atribuciones publicadas son las establecidas en el Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro, Tabasco, el cual fue publicado en el Suplemento B del Periódico Oficial 7614 con fecha 26 de agosto de 2015.

     

    Secretaría Particular
    Atribuciones
     
    Coordinación de Asesores
    Atribuciones
     
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Atribuciones
     
    Coordinación de Desarrollo Político
    Atribuciones
     
    Secretaría Técnica
    Atribuciones
     
    Secretaría del Ayuntamiento
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención Ciudadana
    Atribuciones
     
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Atribuciones
     
    Dirección de Finanzas
    Atribuciones
     
    Dirección de Programación
    Atribuciones
     
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Atribuciones
     
    Dirección de Administración
    Atribuciones
     
    Contraloría Municipal
    Atribuciones
     
    Dirección de Desarrollo
    Atribuciones
     
    Dirección de Educación Cultura y Recreación
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Atribuciones
     
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Atribuciones
     
    Dirección de Fomento Economico y Turismo
    Atribuciones
     
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Atribuciones
     
    Coordinación de Salud
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    Atribuciones
     
    DIF Municipal
    Atribuciones
     
    Coordinación General de SAS
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Atribuciones
     
    Coordinación de Modernización e Innovación
    Atribuciones

     


    Trimestre: 2

    Secretaría Particular
    Atribuciones
     
    Coordinación de Asesores
    Atribuciones
     
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Atribuciones
     
    Coordinación de Desarrollo Político
    Atribuciones
     
    Secretaría Técnica
    Atribuciones
     
    Secretaría del Ayuntamiento
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención Ciudadana
    Atribuciones
     
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Atribuciones
     
    Dirección de Finanzas
    Atribuciones
     
    Dirección de Programación
    Atribuciones
     
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Atribuciones
     
    Dirección de Administración
    Atribuciones
     
    Contraloría Municipal
    Atribuciones
     
    Dirección de Desarrollo
    Atribuciones
     
    Dirección de Educación Cultura y Recreación
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Atribuciones
     
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Atribuciones
     
    Dirección de Fomento Economico y Turismo
    Atribuciones
     
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Atribuciones
     
    Coordinación de Salud
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    Atribuciones
     
    DIF Municipal
    Atribuciones
     
    Coordinación General de SAS
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Atribuciones

     


    Trimestre: 1

    Secretaría Particular
    Atribuciones
     
    Coordinación de Asesores
    Atribuciones
     
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Atribuciones
     
    Coordinación de Desarrollo Político
    Atribuciones
     
    Secretaría Técnica
    Atribuciones
     
    Secretaría del Ayuntamiento
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención Ciudadana
    Atribuciones
     
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Atribuciones
     
    Dirección de Finanzas
    Atribuciones
     
    Dirección de Programación
    Atribuciones
     
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Atribuciones
     
    Dirección de Administración
    Atribuciones
     
    Contraloría Municipal
    Atribuciones
     
    Dirección de Desarrollo
    Atribuciones
     
    Dirección de Educación Cultura y Recreación
    Atribuciones
     
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Atribuciones
     
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Atribuciones
     
    Dirección de Fomento Economico y Turismo
    Atribuciones
     
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Atribuciones
     
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Atribuciones
     
    Coordinación de Salud
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    Atribuciones
     
    DIF Municipal
    Atribuciones
     
    Coordinación General de SAS
    Atribuciones
     
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Atribuciones

     

  • c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • 0) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • p) Informe anual de actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública;

    2013    2014    2015    2016    2017