Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
ARTICULO 10 FRACCION V
-
a) El Plan Municipal de Desarrollo, los Programas Operativos anuales sectoriales desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongan;
2013 2014 2015 2016 2017Trimestre: 4
Actualizado al 31 de Diciembre de 2014.
No hubo actualizaciones para este trimestre.
Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Convocatoría para la Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Reglamento Interior del Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal de Centro 2013 - 2015
Presupuesto General de Egresos 2014
POA 2014Trimestre: 3
Actualizado al 30 de Septiembre de 2014.
No hubo actualizaciones para este trimestre.
Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Convocatoría para la Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Reglamento Interior del Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal de Centro 2013 - 2015
Presupuesto General de Egresos 2014
POA 2014Trimestre: 2
Actualizado al 30 de Junio de 2014.
No hubo actualizaciones para este trimestre.
Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Convocatoría para la Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Reglamento Interior del Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal de Centro 2013 - 2015
Presupuesto General de Egresos 2014
POA 2014Trimestre: 1
Actualizado al 31 de Marzo de 2014.
Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Convocatoría para la Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
Reglamento Interior del Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal de Centro 2013 - 2015
Presupuesto General de Egresos 2014
POA 2014b)Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal;
c) Los datos referentes al servicio publico de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado publico; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento;
d) La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas;
e) La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal;
f) Utilización del suelo;
g) Las participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda;
h) El catalogo de localidades y la metodología empleada para su conformación;