Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
ARTICULO 10 FRACCION I
-
a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;
b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;
2013 2014 2015 2016 2017OrganigramasTrámites, requisitos y formatos de serviciosMarco JurídicoAcuerdosConveniosOtras disposicionesBoletín de información públicaAtribucionesTrimestre: 1
Secretaría Particular Atribuciones Coordinación de Asesores Atribuciones Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas Atribuciones Coordinación de Desarrollo Político Atribuciones Secretaría Técnica Atribuciones Secretaría del Ayuntamiento Atribuciones Dirección de Atención Ciudadana Atribuciones Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública Atribuciones Dirección de Finanzas Atribuciones Dirección de Programación Atribuciones Dirección de Asuntos Jurídicos Atribuciones Dirección de Administración Atribuciones Contraloría Municipal Atribuciones Dirección de Desarrollo Atribuciones Dirección de Educación Cultura y Recreación Atribuciones Dirección de Atención a las Mujeres Atribuciones Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales Atribuciones Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable Atribuciones Dirección de Fomento Economico y Turismo Atribuciones Coordinación General de Servicios Municipales Atribuciones Coordinación de Fiscalización y Normatividad Atribuciones Coordinación de Salud Atribuciones Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano Atribuciones DIF Municipal Atribuciones Coordinación General de SAS Atribuciones Instituto Municipal del Deporte de Centro Atribuciones Coordinación de Modernización e Innovación Atribuciones c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;
d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;
e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;
f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;
g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;
h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;
k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;
l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;
m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;
n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;
0) Ãndices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;
p) Informe anual de actividades;
q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;
r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;
s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;