Solicitud - 02836711
Solicitud |
02836711 |
Fecha de Solicitud |
05/10/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
SOLICITO DE ESTE AYUNTAMIENTO QUE ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE RECIBIO ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2006 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2010. ME INTERESAN AQUELLOS HECHOS POR EMPRESAS Y/O FUNDACIONES. QUIERO CONOCER TODOS LOS DONATIVOS... |
Fecha Final |
17/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02836311
Solicitud |
02836311 |
Fecha de Solicitud |
05/10/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
PIDO QUE EL AYUNTAMIENTO ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE RECIBIO ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2002 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 HECHOS POR EMPRESAS Y/O FUNDACIONES. QUIERO CONOCER TODOS LOS DONATIVOS RECIBIDOS, EN DINERO Y EN ESPECIE Y QUE EN ESTA INFORMACION SE INDIQUE QUE EMPRESA... |
Fecha Final |
17/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02862511
Solicitud |
02862511 |
Fecha de Solicitud |
10/10/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
SOLICITO QUE EL AYUNTAMIENTO CENTRO ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE RECIBIO ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2010, HECHOS POR EMPRESAS Y/O FUNDACIONES, EN DIENRO Y/O EN ESPECIE. PIDO QUE SE DESGLOSE LA FECHA, EL NOMBRE DEL DONANTE(DE LA EMPRESA O INSTITUCION) Y DETALLE DE LO QUE DONÓ. |
Fecha Final |
17/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02862411
Solicitud |
02862411 |
Fecha de Solicitud |
10/10/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
SOLICITO QUE EL AYUNTAMIENTO CENTRO ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE RECIBIO ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2009, HECHOS POR EMPRESAS Y/O FUNDACIONES,
EN DINERO Y/O EN ESPECIE. PIDO QUE SE DESGLOSE LA FECHA, EL NOMBRE DEL DONANTE,... |
Fecha Final |
17/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02861511
Solicitud |
02861511 |
Fecha de Solicitud |
10/10/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
SOLICITO QUE EL AYUNTAMIENTO CENTRO ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE RECIBIO ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2001, HECHOS POR EMPRESAS Y/O FUNDACIONES, EN DINERO Y/O ESPECIE. PIDO QUE SE DESGLOSE LA FECHA, EL NOMBRE DEL DONATE(DE LA EMPRESA O INSTITUCION)... |
Fecha Final |
17/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02861411
Solicitud |
02861411 |
Fecha de Solicitud |
10/10/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
SOLICITO QUE EL AYUNTAMIENTO CENTRO ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE RECIBIO ENTRE 1 DE ENERO DE 2005 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2005, YA SEA EN EFECTIVO O EN ESPECIE. PIDO QUE SE ME INFORME PARA CADA DONATIVO, QUE FUE LO QUE SE DONÓ O CUANTÓ,... |
Fecha Final |
17/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02829611
Solicitud |
02829611 |
Fecha de Solicitud |
04/10/2011 |
Solicitante |
DIANA VALDEZ |
Descripción |
EL SUELDO O SALARIO NETO DEL SEÑOR OMAR JAVIER OLAN JUAREZ, DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, EN LA DIRECCION DE FINANZAS EN EL H.AYUNTAMIENTO DE CENTRO. |
Fecha Final |
10/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02811411
Solicitud |
02811411 |
Fecha de Solicitud |
29/09/2011 |
Solicitante |
PEREZ JAVIER |
Descripción |
LA LISTA COMPLETA DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO DEL CENTRO DE LLANTAS, LOS PRECIOS Y EL MONTO TOTAL GSATADO POR PARTE DEL MUNICIPIO EN ESTE RUBRO DURANTE EL PRESENTE AÑO |
Fecha Final |
10/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02778911
Solicitud |
02778911 |
Fecha de Solicitud |
13/09/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
LES SOLICITO SE ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE HA RECIBIDO EL EL DIF DE CENTRO(VILLAHERMOSA) ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2005 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2010, Y QUE FUERAN HECHAS POR EMPRESAS Y FUNDACIONES. ME INTERESA LA INFORMACION... |
Fecha Final |
07/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02778811
Solicitud |
02778811 |
Fecha de Solicitud |
13/09/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
LES SOLICITO SE ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE HA RECIBIDO EL DIF DE CENTRO(VILLAHERMOSA) ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2000 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2004, Y QUE FUERAN HECHAS POR EMPRESAS Y FUNDACIONES. ME INTERESA LA INFORMACION... |
Fecha Final |
07/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02778711
Solicitud |
02778711 |
Fecha de Solicitud |
13/09/2011 |
Solicitante |
ALEJANDRA VON BERTRAB |
Descripción |
LES SOLICITO QUE SE ME INFORME DE TODOS LOS DONATIVOS QUE HA RECIBIDO EL AYUNTAMIENTO DE CENTRO(VILLAHERMOSA) ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2005 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2010, Y QUE FUERAN HECHOS POR EMPRESAS Y FUNDACIONES. ME INTERESA LA INFORMACION... |
Fecha Final |
07/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02829411
Solicitud |
02829411 |
Fecha de Solicitud |
04/10/2011 |
Solicitante |
ESTELA RODRIGUEZ |
Descripción |
SALARIO O SUELDO NETO DE LOS INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD EN LA DIRECCION DE FINANZAS EN EL H AYUNTAMIENTO DEL CENTRO. |
Fecha Final |
04/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02829211
Solicitud |
02829211 |
Fecha de Solicitud |
04/10/2011 |
Solicitante |
LUPILSAB2 AVENTURA |
Descripción |
REQUIERO UN INFORME DETALLADO DEL SALARIO INTEGRADO MENSUAL DEL C. PRESIDENTE MUNICIPAL DEL CENTRO. |
Fecha Final |
04/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02829511
Solicitud |
02829511 |
Fecha de Solicitud |
04/10/2011 |
Solicitante |
DIANA VALDEZ |
Descripción |
SUELDO O SALARIO NETO DE LOS INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD EN LA DIRECCION DE FINANZAS DEL H AYUNTAMIENTO DE CENTRO. |
Fecha Final |
06/10/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02807611
Solicitud |
02807611 |
Fecha de Solicitud |
26/09/2011 |
Solicitante |
ADRIANA BALBOA |
Descripción |
A CUANTO ASCIENDE EL GASTO MENSUAL POR CONCEPTO DE PUBLICIDAD EN LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO LO SON CITYMAIL, PERIODICOS, RADIOS, TELEVISION ABIERTA, TELEVISION DE PAGA, ENCUESTAS ENTRE OTROS QUE REALIZA EL H. AYUNTAMIENTO DE CENTRO, POR CONDUCTO DE PRESIDENTE MUNICIPAL O SUS REPRESENTANTES O APODERADO LEGALE, Y COMO SE LES PAGA... |
Fecha Final |
30/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02678911
Solicitud |
02678911 |
Fecha de Solicitud |
10/08/2011 |
Solicitante |
LAURA HERNANDEZ JIMENEZ |
Descripción |
NECESTIO COPIA CERTIFICADA DEL INFORME MENSUAL ENVIADO PRO PARTE DE LA COORDINACION DE FISCALIZACION Y NORMATIVIDAD A LA DIRECCION DE FINANZAS DEL PERIODO FEBRERO 2010 A JUNIO 2011 |
Fecha Final |
23/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02678811
Solicitud |
02678811 |
Fecha de Solicitud |
10/08/2011 |
Solicitante |
LAURA HERNANDEZ JIMENEZ |
Descripción |
QUIERO QUE ME PROPORCIONEN COPIA DE LA VITACORA DEL PERSONAL DE COMERCIO AMBULANTES CORRESPONDIENTE AL PERIODO JUNIO-JULIO Y AGOSTO |
Fecha Final |
23/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02793011
Solicitud |
02793011 |
Fecha de Solicitud |
17/09/2011 |
Solicitante |
MARIA ELENE ABREU |
Descripción |
SOLICITO BALANZA DE COMPROBACION A TODOS LOS NIVELES O SEA HASTA LA ULTIMA SUB-CUENTA AL 31 DE DICIEMBRE 2010 |
Fecha Final |
23/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02741011
Solicitud |
02741011 |
Fecha de Solicitud |
01/09/2011 |
Solicitante |
ESPERMATOSOIDE ATOMICO CONDON |
Descripción |
SOLICITO COPIA DE LA VITACORA DONDE FIRMABA ENTRADA Y SALIDA EL PERSONAL DE FISCALIZACION DEL PERIDO ENERO A MARZO DEL 2011 |
Fecha Final |
23/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02726811
Solicitud |
02726811 |
Fecha de Solicitud |
25/08/2011 |
Solicitante |
ESPERMATOSOIDE ATOMICO CONDON |
Descripción |
SOLICITO COPIA DEL TITULO Y CEDULA PROFESIONAL DE LA C. MARIA ISABEL CRUZ DE LA ROSA, SUBCOORDINADORA DE ALCOHOLES. |
Fecha Final |
22/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02726411
Solicitud |
02726411 |
Fecha de Solicitud |
25/08/2011 |
Solicitante |
ESPERMATOSOIDE ATOMICO CONDON |
Descripción |
SOLICITO AL SEXTO REGIDOR COPIA DEL ACUERDO DE CAVILDO EN LA QUE FIRMO, LA APROBACION DEL TABULADOR PARA EL COBRO DE AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO AMBULANTE EL CUAL SE EMPEZO... |
Fecha Final |
22/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02726211
Solicitud |
02726211 |
Fecha de Solicitud |
25/08/2011 |
Solicitante |
ESPERMATOSOIDE ATOMICO CONDON |
Descripción |
SOLICITO AL TERCER REGIDOR COPIA DEL ACUERDO DE CAVILDO EN LA QUE FIRMO, LA APROBACION DEL TABULADOR PARA EL COBRO DE PERMISOS Y/O AUTORIZACIONES PARA QUIENES EJERCEN EL COMERCIO AMBULANTE EL CUAL SE EMPEZO... |
Fecha Final |
22/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02726011
Solicitud |
02726011 |
Fecha de Solicitud |
25/08/2011 |
Solicitante |
ESPERMATOSOIDE ATOMICO CONDON |
Descripción |
SOLICITO AL SEGUNDO REGIDOR COPIA DEL ACUERDO DE CAVILDO EN LA QUE FIRMO, LA APROBACION DEL TABULADOR PARA EL COBRO DE AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO AMBULANTE EL CUAL SE EMPEZO... |
Fecha Final |
22/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solucionar - 02726511
Solicitud |
02726511 |
Fecha de Solicitud |
25/08/2011 |
Solicitante |
ESPERMATOSOIDE ATOMICO CONDON |
Descripción |
SOLICITO COPIA DEL ACTA DE CAVILDO EN LA QUE APROBARON EL TABULADOR PARA EL COBRO DE COMERCIO AMBULANTE, MISMA QUE SE EMPEZO A APLICAR EN EL 2010. |
Fecha Final |
22/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02726111
Solicitud |
02726111 |
Fecha de Solicitud |
25/08/2011 |
Solicitante |
ESPERMATOSOIDE ATOMICO CONDON |
Descripción |
SOLICITO AL REGIDOR PABLO RODRIGUEZ BONFIL COPIA DEL ACUERDO DE CAVILDO EN LA QUE FIRMO, LA APROBACION DEL TABULADOR PARA EL COBRO DE AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO AMBULANTE EL CUAL SE EMPEZO A EJERCER EN EL AÑO 2010 Y SIGUE VIGENTE A LA FECHA |
Fecha Final |
22/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02794211
Solicitud |
02794211 |
Fecha de Solicitud |
17/09/2011 |
Solicitante |
MARIA ELENA ABREU MONTAÑO |
Descripción |
RELACION EN FORMA MESUAL DE LOS EGRESOS DE LA CUENTA SERVICIOS DE SERVICIOS TRASLADO Y VIATICOS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO 2011 DESGLOSADO POR TODAS SU SUBCUENTAS |
Fecha Final |
19/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02677611
Solicitud |
02677611 |
Fecha de Solicitud |
09/08/2011 |
Solicitante |
RICARDO SASHIEL RIVERA |
Descripción |
SOLICITO DOCUMENTO O DOCUMENTOS CON EL QUE SE COMPRUEBEN ÉL O LOS PERMISOS DE LOS TRABAJADORES QUE HAYAN INASISTIDO A SUS LABORES EL MARTES 2 DE AGOSTO DE 2011 Y HAYAN SOLICITADO UNA ANUNCIA PARA ABANDONAR SUS LABORES. |
Fecha Final |
20/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02677111
Solicitud |
02677111 |
Fecha de Solicitud |
09/08/2011 |
Solicitante |
RICARDO SASHIEL RIVERA |
Descripción |
SOLICITO DOCUMENTO CON UN LISTADO DE LOS TRABAJADORES QUE NO HAYAN ASISTIDO A SUS LABORES POR CUALQUIER RAZON, INCLUYENDO LOS QUE HAYAN SOLICITIDADO PERMISO EL MARTES 2 DE AGOSTO DE 2011 |
Fecha Final |
20/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02748611
Solicitud |
02748611 |
Fecha de Solicitud |
04/09/2011 |
Solicitante |
INOCENTE MENDEZ MARQUEZ |
Descripción |
ME GUSTARIA SABER SI ME ENCUNTRO EN LA BASE DE DATOS DEL REGISTRO PARA EL REINGRESO A LA POLICIA MUNICIPAL DE HUIMANGUILLO TABASCO. EL MOTIVO ES QUE ME VOLVI A REINTEGRAR A LA POLICIA MUNICIPAL DE HUIMANGUILLO YA QUE FUI DESPEDIDO. |
Fecha Final |
05/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02740311
Solicitud |
02740311 |
Fecha de Solicitud |
31/08/2011 |
Solicitante |
FRANCISCO CAMACHO |
Descripción |
SOLICITOS ME INFORMEN SI LOS PREDIOS QUE SE REGULARIZARON EN PUEBLO NUEVO FUERON GESTIONADOS Y GRACIAS A LA SEÑORA ANA MARGARITA ALCUDIA CAMACHO, TRABAJADORA DE LA SECERTARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CENTRO. |
Fecha Final |
05/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02715811
Solicitud |
02715811 |
Fecha de Solicitud |
19/08/2011 |
Solicitante |
DIANA SANCHEZ |
Descripción |
QUISIERA EL OFICIO CCMT/054/2009 DE FECHA 05 DE FEBRERO DEL AÑO 2009, EMITIDO POR EL COMITE DE COMPRAS DEL MUNICIPIO DEL CENTRO, TABASCO, EN EL QUE SE AUTORIZO LA EXCEPCION DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACION AL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO,... |
Fecha Final |
05/09/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02671811
Solicitud |
02671811 |
Fecha de Solicitud |
05/08/2011 |
Solicitante |
URIEL.. ... |
Descripción |
RELACION DE PRESTADORES DE SERVICIOS CON PASIVOS Y LA CANTIDAD QUE SE LE ADEUDE A CADA UNO, RESPECTIVAMENTE, DE LA CUAL, DEBERA SEÑALAR CUALES YA FUERON PAGADOS A LA FECHA, Y QUE ACREEDORES DEMANDARON AL AYUNTAMIENTO PARA LA EXHIJENCIA DEL PAGO DEL PASIVO. |
Fecha Final |
23/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02680211
Solicitud |
02680211 |
Fecha de Solicitud |
11/08/2011 |
Solicitante |
JOSE MANUEL ARIAS RODRIGUEZ |
Descripción |
COPIA EN VERSION ELECTRONICA DEL INVENTARIO DE PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES ACTUALIZADA AL AÑO 2011 EN LA QUE SE SEÑALE EL TIPO DE PROCESO, GASTOS DE DISEÑO, GASTOS DE OPERACION Y DESCARGA FINAL QUE ESA AYUNTAMIENTO TENGA A SU CARGO. |
Fecha Final |
23/04/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02699211
Solicitud |
02699211 |
Fecha de Solicitud |
16/08/2011 |
Solicitante |
RUTH TEJERO |
Descripción |
EXPORTACION A NIVEL MUNICIPAL PARA 2009 Y 2010, NoE EMPRESAS, GENERACION DE EMPLEO, VALOR DE AGREGADO BRUTO, INVERSIONES REALIZADAS POR SECTOR. |
Fecha Final |
24/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02663311
Solicitud |
02663311 |
Fecha de Solicitud |
02/08/2011 |
Solicitante |
SARA MARIA CRUZ HERNANDEZ |
Descripción |
INFORMACION ACERCA DE LA OBRA QUE SE ESTA REALIZANDO EN LA COLONIA CENTRO EN LA ZONA REMODELADA. |
Fecha Final |
17/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02599011
Solicitud |
02599011 |
Fecha de Solicitud |
06/07/2011 |
Solicitante |
JAVIER HERRERA ESCAMILLA |
Descripción |
SOLICITO ATENTAMENTE ME PROPORCIONEN COPIA ESCANEADA DEL CONTRATO FORMALIZADO EN EL AÑO 2010 CON LA EMPRESA IMAGINE TEXTIL S.A. DE C.V.(O IMAGINE TEXTILIS S.A. DE C.V.) SEGUN LA LICITACION PUBLICA ESTATAL 56064001-006-10 |
Fecha Final |
12/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02585311
Solicitud |
02585311 |
Fecha de Solicitud |
29/06/2011 |
Solicitante |
VANESSA ANLEHU VERA |
Descripción |
QUIERO SABER LA INVERSION QUE SE ISO EN LA CONSTRUCCION DEL PUENTE BICENTENARIO O QUE AUN SE ESTA ASIENDO YA QUE TODAVIA NO ESTA TOTALMENTE TERMINADO. |
Fecha Final |
15/07/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02578411
Solicitud |
02578411 |
Fecha de Solicitud |
24/06/2011 |
Solicitante |
ADRIANA BALBOA HERNANDEZ |
Descripción |
A CUANTO ASCIENDE EL GASTO MENSUAL POR CONCEPTO DE PUBLICIDAD EN LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO LO SON CITYMAIL, PERIODICOS, RADIOS, TELEVISION ABIERTA (LOCAL), TELEVISION PRIVADA(CABLE),... |
Fecha Final |
13/07/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02575411
Solicitud |
02575411 |
Fecha de Solicitud |
22/06/2011 |
Solicitante |
RICARDO SASHIEL RIVERA |
Descripción |
SOLICITO SE ME ENTREGUE DOCUMENTO EN EL QUE SE ESPECIFIQUEN LOS GASTOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE CENTRO HAYA TENIDO EN LA ACTUAL ADMINISTRACION DESDE EL 1 DE ENERO DE 2010 AL... |
Fecha Final |
05/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02575311
Solicitud |
02575311 |
Fecha de Solicitud |
22/06/2011 |
Solicitante |
RICARDO SASHIEL RIVERA |
Descripción |
SOLICITO SE ME ENTREGUE DOCUMENTO EN EL QUE SE DETALLEN LAS ACCIONES A REALIZAR POR PARTE DE LA EMPRESA "CITY MAIL" POR LOS SERVICIOS CONTRATADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE CENTRO EN LA ACTUAL ADMINISTRACION DESDE... |
Fecha Final |
05/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02575211
Solicitud |
02575211 |
Fecha de Solicitud |
22/06/2011 |
Solicitante |
RICARDO SASHIEL RIVERA |
Descripción |
SOLICITO SE ME ENTREGUE DOCUMENTO EN EL QUE SE DETALLEN LAS ACCIONES A REALIZAR POR PART DE LA EMPRESA "CITY MAIL" POR LOS SERVICIOS CONTRATADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE CENTRO EN LA ACTUAL ADMINISTRACION DESDE... |
Fecha Final |
05/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02575111
Solicitud |
02575111 |
Fecha de Solicitud |
22/06/2011 |
Solicitante |
RICARDO SASHIEL RIVERA |
Descripción |
SOLICITO SE ME ENTREGUE DE MANERA DIGITAL EL O LOS CONTRATOS QUE TENGA EL AYUNTAMIENTO DE CENTRO CON LA EMPRESA "CITY MAIL" Y QUE HAYA CELEBRADO DESDE EL INICIO DE LA ACTUAL ADMINISTRACION EL 1 DE ENERO DE 2010 AL 22 DE JUNIO DE ESTE 2011 |
Fecha Final |
05/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02565711
Solicitud |
02565711 |
Fecha de Solicitud |
20/06/2011 |
Solicitante |
FERNANDO VALENZUELA PERNAS |
Descripción |
¿CUAL ES EL MONTO TOTAL DE LA RECAUDACION POR CONCEPTO DEL IMPUESTO PREDIAL EN EL AÑO 2010? |
Fecha Final |
21/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02559511
Solicitud |
02559511 |
Fecha de Solicitud |
18/06/2011 |
Solicitante |
JAVIER HERRERA ESCAMILLA |
Descripción |
SOLICITO ATENTAMENTE ME PROPORCIONEN LA SIGUIENTE INFORMACION: MONTO ECONOMICO QUE PAGO ESTE H.AYUNTAMIENTO DURANTE EL AÑO 2010 POR CONSUMO DE GASOLINA. |
Fecha Final |
13/07/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02559111
Solicitud |
02559111 |
Fecha de Solicitud |
17/06/2011 |
Solicitante |
SAMUEL ALEJANDRO |
Descripción |
SOLICITO COPIAS FOTOSTATICAS DE TODOS LOS CONTRATOS CELEBRADOS ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DEL CENTROY EL C. ARMANDO MANZANERO CANCHE Y/O A LA EMPRESA QUE LO REPRESENTE DURANTE LOS AÑOS 2010 Y 2011. |
Fecha Final |
11/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02553411
Solicitud |
02553411 |
Fecha de Solicitud |
15/06/2011 |
Solicitante |
ALFONSO PEREZ |
Descripción |
COPIA DE LOS PAGOS REALIZADOS A FAVOR DEL SR. JUAN CARLOS HUERTA LOCUTOR DE RADIO Y TELEVISION ASI COMO DE LOS DOCUMENTOS FISCALES UTLIZADOS PARA EL COBRO Y LA RELACION DE TRABAJOS QUE AMPARAN DICHOS PAGOS. |
Fecha Final |
05/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02553211
Solicitud |
02553211 |
Fecha de Solicitud |
15/06/2011 |
Solicitante |
ALFONSO PEREZ |
Descripción |
SOLICITO LA DOCUMENTACION FISCAL (FACTURAS, RECIBOS DE HONORARIOS, ETC)QUE AMPAREN LOS GASTOS REALIZADOS EN LA PREPRODUCCION, ARREGLOS, ORQUESTACION, COROS, PRODUCCION, GRABACION, DISEÑO DEL ARTE Y REPRODUCCION RELATIVOS A LA CANCION... |
Fecha Final |
11/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02551511
Solicitud |
02551511 |
Fecha de Solicitud |
15/06/2011 |
Solicitante |
CHRISTOPHER MEJIA ARGUETA |
Descripción |
PLAN DE ACCION DETALLADO QUE DESPPLEGO EL SISTEMA DE PROTECCION CIVIL, LA ARMADA Y EL EJERCITO PARA LA INUNDACION DEL 2007 EN EL MUNICIPIO DE CENTRO(ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA) DEL 27 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE 2007. LO ANTERIOR INCLYE: |
Fecha Final |
16/04/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02534511
Solicitud |
02534511 |
Fecha de Solicitud |
06/06/2011 |
Solicitante |
FEDERICO RESTAURET BARRAGAN |
Descripción |
SOLUCITO A ESE H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CENTRO, TENGA A BIEN DE INFORMARME CUALES SON LAS PRESTACIONES ECONOMICAS QUE RECIBEN LOS JUECES CALIFICADORES CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE. |
Fecha Final |
08/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02520911
Solicitud |
02520911 |
Fecha de Solicitud |
01/06/2011 |
Solicitante |
CENTRO DE ESTUDIOS SOCIO ECONOMICOS DE TABASCO |
Descripción |
SOLICITO UNA COPIA DIGITAL DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2010-2012 |
Fecha Final |
07/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02499911
Solicitud |
02499911 |
Fecha de Solicitud |
26/05/2011 |
Solicitante |
PEGY LOPEZ PEREZ |
Descripción |
SI ES VERDAD QUE EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL ENCANTO PERTENECIENTEA VILLA DE OCUILTZAPOTLAN DEL MUNICIPIO DE CENTRO, ESTE MUNICIPALIZADO. CUAL ES LA RAZON DE QUE EL DRENAJE UBICADO EN LA PARTE FRONTAL DEL FRACCIONAMIENTO... |
Fecha Final |
08/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02498811
Solicitud |
02498811 |
Fecha de Solicitud |
25/05/2011 |
Solicitante |
PERLA DEL CARMEN LOEZ SOBERANO |
Descripción |
SOLICITO ME INFORMEN SOBRE EL PRESUPUESTO QUE HASTTA AHORA SE HA EJERCIDO O GASTADO EN LA CONSTRUCCION DEL PUENTE BICENTENARIO QUE ESTA UBICADO EN LA AVENIDAD PASEO TABASCO DE ESTA CIUDAD,... |
Fecha Final |
26/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02559111
Solicitud |
02559111 |
Fecha de Solicitud |
17/06/2011 |
Solicitante |
SAMUEL ALEJANDRO |
Descripción |
SOLICITO COPIAS FOTOSTATICAS DE TODOS LOS CONTRATOS CELEBRADOS ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DEL CENTROY EL C. ARMANDO MANZANERO CANCHE Y/O A LA EMPRESA QUE LO REPRESENTE DURANTE LOS AÑOS 2010 Y 2011. |
Fecha Final |
11/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02553411
Solicitud |
02553411 |
Fecha de Solicitud |
15/06/2011 |
Solicitante |
ALFONSO PEREZ |
Descripción |
COPIA DE LOS PAGOS REALIZADOS A FAVOR DEL SR. JUAN CARLOS HUERTA LOCUTOR DE RADIO Y TELEVISION ASI COMO DE LOS DOCUMENTOS FISCALES UTLIZADOS PARA EL COBRO Y LA RELACION DE TRABAJOS QUE AMPARAN DICHOS PAGOS. |
Fecha Final |
05/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02553211
Solicitud |
02553211 |
Fecha de Solicitud |
15/06/2011 |
Solicitante |
ALFONSO PEREZ |
Descripción |
SOLICITO LA DOCUMENTACION FISCAL (FACTURAS, RECIBOS DE HONORARIOS, ETC)QUE AMPAREN LOS GASTOS REALIZADOS EN LA PREPRODUCCION, ARREGLOS, ORQUESTACION, COROS, PRODUCCION, GRABACION, DISEÑO DEL ARTE Y REPRODUCCION RELATIVOS A LA CANCION... |
Fecha Final |
11/08/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02551511
Solicitud |
02551511 |
Fecha de Solicitud |
15/06/2011 |
Solicitante |
CHRISTOPHER MEJIA ARGUETA |
Descripción |
PLAN DE ACCION DETALLADO QUE DESPPLEGO EL SISTEMA DE PROTECCION CIVIL, LA ARMADA Y EL EJERCITO PARA LA INUNDACION DEL 2007 EN EL MUNICIPIO DE CENTRO(ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA) DEL 27 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE 2007. LO ANTERIOR INCLYE: |
Fecha Final |
16/04/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02534511
Solicitud |
02534511 |
Fecha de Solicitud |
06/06/2011 |
Solicitante |
FEDERICO RESTAURET BARRAGAN |
Descripción |
SOLUCITO A ESE H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CENTRO, TENGA A BIEN DE INFORMARME CUALES SON LAS PRESTACIONES ECONOMICAS QUE RECIBEN LOS JUECES CALIFICADORES CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE. |
Fecha Final |
08/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02520911
Solicitud |
02520911 |
Fecha de Solicitud |
01/06/2011 |
Solicitante |
CENTRO DE ESTUDIOS SOCIO ECONOMICOS DE TABASCO |
Descripción |
SOLICITO UNA COPIA DIGITAL DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2010-2012 |
Fecha Final |
07/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02499911
Solicitud |
02499911 |
Fecha de Solicitud |
26/05/2011 |
Solicitante |
PEGY LOPEZ PEREZ |
Descripción |
SI ES VERDAD QUE EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL ENCANTO PERTENECIENTEA VILLA DE OCUILTZAPOTLAN DEL MUNICIPIO DE CENTRO, ESTE MUNICIPALIZADO. CUAL ES LA RAZON DE QUE EL DRENAJE UBICADO EN LA PARTE FRONTAL DEL FRACCIONAMIENTO... |
Fecha Final |
08/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02498811
Solicitud |
02498811 |
Fecha de Solicitud |
25/05/2011 |
Solicitante |
PERLA DEL CARMEN LOEZ SOBERANO |
Descripción |
SOLICITO ME INFORMEN SOBRE EL PRESUPUESTO QUE HASTTA AHORA SE HA EJERCIDO O GASTADO EN LA CONSTRUCCION DEL PUENTE BICENTENARIO QUE ESTA UBICADO EN LA AVENIDAD PASEO TABASCO DE ESTA CIUDAD,... |
Fecha Final |
26/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02497411
Solicitud |
02497411 |
Fecha de Solicitud |
25/05/2011 |
Solicitante |
TRANSPARENTANDO LA DEMOCRACIA |
Descripción |
SOLICITO SE ME INFORME LA RAZON POR LA CUAL NO TIENEN A DISPOSICION PUBLICA LA INFORMACION MINIMA DE OFICIO CORRESPONDIENTE A LA ANTERIOR ADMINISTRACION 2007-2009; YA QUE EN EL SITIO CORRESPONDIENTE A SU PORTAL DE TRANSPARENCIA EXISTE UN VINCULO QUE NO LLEVA A NINGUN LADO... |
Fecha Final |
08/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02455911
Solicitud |
02455911 |
Fecha de Solicitud |
24/05/2011 |
Solicitante |
MARIA ELENA ABREU MONTAÑO |
Descripción |
RELACION EN FORMA MENSUAL DE LOS EGRESOS SRVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS Y OTROS SERVICIOS DEL 1 ENERO AL 30 DE ABRIL 2011 DESGLOSADO POR TODA SU SUBCUENTAS |
Fecha Final |
16/04/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02433711
Solicitud |
02433711 |
Fecha de Solicitud |
17/05/2011 |
Solicitante |
MARIA AMPARO FRIAS |
Descripción |
SABER CUANTO SE GASTAN MENSUALMENTE EN EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES DE RUIZ CORTINEZ. |
Fecha Final |
31/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02431611
Solicitud |
02431611 |
Fecha de Solicitud |
17/05/2011 |
Solicitante |
JAVIER HERRERA ESCAMILLA |
Descripción |
SOLICITO ATENTAMENTE ME PROPORCIONEN LA SIGUIENTE INFORMACION: MONTO ECONOMICO QUE ADEUDA AL 17 DE MAYO DE 2011, POR CAPITAL E INTERES ESTE H. AYUNTAMIENTO, POR CADA PRESTAMO ADQUIRIDO DURANTE EL AÑO 2010. |
Fecha Final |
19/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02424211
Solicitud |
02424211 |
Fecha de Solicitud |
16/05/2011 |
Solicitante |
JAVIER HERRERA ESCAMILLA |
Descripción |
SOLICITO ATENTAMENTE ME PROPORCIONEN LA SIGUIENTE INFORMACION: NUMERO DE TRABAJADORES POR CATEGORIA O TIPO DE PLAZA, DESPEDIDOS DEL 1 DE ENERO DE 2010 AL 16 DE MAYO DE 2011. |
Fecha Final |
13/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02422211
Solicitud |
02422211 |
Fecha de Solicitud |
16/05/2011 |
Solicitante |
JAVIER HERRERA ESCAMILLA |
Descripción |
SOLICITO ATENTAMENTE ME PROPORCIONEN LA SIGUIENTE INFORMACION: MONTO ECONOMICO QUE ADEUDA ESTE H. AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE LAUDOS LABORALES Y FECHAS DE RESOLUCION DE LOS LAUDOS. |
Fecha Final |
14/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02417511
Solicitud |
02417511 |
Fecha de Solicitud |
12/05/2011 |
Solicitante |
MARIA AMPARO FRIAS DIONISIO |
Descripción |
CUANTO GASTAN MENSUALMENTE EN EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES RUIZ CORTINEZ DEL MUNICIPIO DE CENTRO |
Fecha Final |
31/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02416411
Solicitud |
02416411 |
Fecha de Solicitud |
12/05/2011 |
Solicitante |
JORGE ENRIQUE ALVAREZ FLORES |
Descripción |
COPIA SIMPLES DE LAS ACTAS DE LAS 10 PRIORIDADES Y OBRAS A REALIZARSE EN LAS 190 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO CENTRO. |
Fecha Final |
07/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02415111
Solicitud |
02415111 |
Fecha de Solicitud |
11/05/2011 |
Solicitante |
ANDRES SANCHEZ GUTIERREZ |
Descripción |
QUIERO COPIA SIMPLE, DE LA MINUTA FIRMADA POR EL CABILDO, DONDE SE APRUEBA TODO LO RELACIONADO A LOS GASTOS DE LA FERIA 2011, DENTRO DE ESTO, DEBE IR CONTEMPLADO EL PRESUPUESTO PARA LOS GASTOS PARA ELLO. |
Fecha Final |
31/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02415011
Solicitud |
02415011 |
Fecha de Solicitud |
11/05/2011 |
Solicitante |
ANDRES SANCHEZ GUTIERREZ |
Descripción |
QUIERO COPIA SIMPLE DEL PAGO DE LA FACTURA, POR DIFUCION DEL ANUNCION TELEVISIVODOSNDE APARECIO LAS OBRAS QUE SE HAN DESARROLLADO, QUE FUE PUBLICADO EN EL PARTIDO MEXICO-VENEZUELA 30 DE MARZO DE 2011Â |
Fecha Final |
07/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02412811
Solicitud |
02412811 |
Fecha de Solicitud |
09/05/2011 |
Solicitante |
FERNANDO VELAZQUEZ |
Descripción |
REQUIERO LOS MONTOS INDIVIDUALIZADOS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2011, DEL PERSONAL DE LA DIRECCION DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES, POR EL CONCEPTO DENOMINADO "COMPENSACION", ES DECIR EL QUE ES PAGADERO EN UNA SOLA EXHIBICION A FINALES DE CADA MES,... |
Fecha Final |
07/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02412611
Solicitud |
02412611 |
Fecha de Solicitud |
09/05/2011 |
Solicitante |
FERNANDO VELAZQUEZ |
Descripción |
REQUIERO LOS MONTOS INDIVIDUALIZADOS CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO DE 2011, DEL PERSONAL, DE LA DIRECCION DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES, PRO EL CONCEPTO DENOMINADO "COMPENSACION", ES DECIR EL QUE ES PAGADERO EN UNA SOLA EXHIBICION A FINALES DE CADA MES,... |
Fecha Final |
07/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02412411
Solicitud |
02412411 |
Fecha de Solicitud |
09/05/2011 |
Solicitante |
FERNANDO VELAZQUEZ |
Descripción |
REQUIERO LOS MONTOS INDIVIDUALIZADOS CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2011, DEL PERSONAL DE LA DIRECCION DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES,... |
Fecha Final |
07/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02393711
Solicitud |
02393711 |
Fecha de Solicitud |
05/05/2011 |
Solicitante |
MARIA ELENA ABREU |
Descripción |
SOLICITO ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES CON TODOS SUS ANEXOS DEL 1 AL 31 DE ENERO 2011. |
Fecha Final |
31/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02388511
Solicitud |
02388511 |
Fecha de Solicitud |
04/05/2011 |
Solicitante |
JOSE LUIS CORNELIO SOSA |
Descripción |
SOLICITO EL PADRON DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS DE ADMINISTRACION ES DECIR LOS APOYOS A PERSONAS CON ESCASOS RECURSOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2010. |
Fecha Final |
09/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02388411
Solicitud |
023888411 |
Fecha de Solicitud |
04/05/2011 |
Solicitante |
JOSE LUIS CORNELIO SOSA |
Descripción |
SOLICITO EL PADRON DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS DE ADMINISTRACION ES DECIR LOS APOYOS A PERSONAS CON ESCASOS RECURSOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2010. |
Fecha Final |
09/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02385211
Solicitud |
02385211 |
Fecha de Solicitud |
04/05/2011 |
Solicitante |
JOSE LUIS CORNELIO SOSA |
Descripción |
SOLICITO LOS INDICADORES DE GESTION SOCIAL POR PARTE DE LA DIRECCION DE ATENCION A LAS MUJERES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2010. |
Fecha Final |
11/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02385111
Solicitud |
02385111 |
Fecha de Solicitud |
04/05/2011 |
Solicitante |
JOSE LUIS CORNELIO SOSA |
Descripción |
SOLICITO LOS INDICADORES DE GESTION SOCIAL POR PARTE DE LA DIRECCION DE ATENCION A LAS MUJERES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2010. |
Fecha Final |
11/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02383011
Solicitud |
02383011 |
Fecha de Solicitud |
04/05/2011 |
Solicitante |
JOSE LUIS CORNELIO SOSA |
Descripción |
ENVIEME EL ACTA DE CABILDO EN LA QUE SE NOMBRE LOS JUECES CALIFICADORES QUE ESTAN DESEMPEÑANDO EN ESE PUESTO ETS ADMINISTRACION 2010-2012. |
Fecha Final |
30/06/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
Solicitud - 02381411
Solicitud |
02381411 |
Fecha de Solicitud |
04/05/2011 |
Solicitante |
JOSE LUIS CORNELIO SOSA |
Descripción |
SOLICITO EL PADRON MUNICIPAL DE CONTRATISTA ACTUALIZADO DEL PERIODO DE ENERO DE 2010 A JUNIO DE 2010 TRIENIO 2010-2012. |
Fecha Final |
12/05/2011 |
Tipo de Respuesta |
INFORMACION DISPONIBLE EN MEDIOS ELECTRONICOS |
|