Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública


ARTICULO 10 FRACCION I


  • a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
    Organigramas
    Trámites, requisitos y formatos de servicios
    Marco Jurídico
    Acuerdos
    Convenios
    Otras disposiciones
    Boletín de información pública
    Atribuciones


    Trimestre: 4

    Organigrama General

    Secretaría Particular
    ver  
    Coordinación de Asesores
    ver  
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    ver  
    Coordinación de Desarrollo Político
    ver  
    Secretaría Técnica
    ver  
    Secretaría del Ayuntamiento
    ver  
    Dirección de Atención Ciudadana
    ver  
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    ver  
    Dirección de Finanzas
    ver  
    Dirección de Programación
    ver  
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    ver  
    Dirección de Administración
    ver  
    Contraloría Municipal
    ver  
    Dirección de Desarrollo
    ver  
    Dirección de Educación, Cultura y Recreación
    ver  
    Dirección de Atención a las Mujeres
    ver  
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    ver  
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    ver  
    Dirección de Fomento Económico y Turismo
    ver  
    Coordinación General de Servicios Municipales
    ver  
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    ver  
    Coordinación de Salud
    ver  
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    ver  
    DIF Municipal
    ver  
    Coordinación General del SAS
    ver  
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    ver  
    Coordinación de Modernización e Innovación
     
    Vocería y Coordinación de Relación Institucionales

     


    Trimestre: 3

    Organigrama General

    Secretaría Particular
    Coordinación de Asesores
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Coordinación de Desarrollo Político
    Secretaría Técnica
    Secretaría del Ayuntamiento
    Dirección de Atención Ciudadana
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Dirección de Finanzas
    Dirección de Programación
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Dirección de Administración
    Contraloría Municipal
    Dirección de Desarrollo
    Dirección de Educación, Cultura y Recreación
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Dirección de Fomento Económico y Turismo
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Coordinación de Salud
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    DIF Municipal
    Coordinación General del SAS
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Coordinación de Modernización e Innovación  
    Vocería y Coordinación de Relación Institucionales

     


    Trimestre: 2

    Organigrama General

    Secretaría Particular
    Coordinación de Asesores
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Coordinación de Desarrollo Político
    Secretaría Técnica
    Secretaría del Ayuntamiento
    Dirección de Atención Ciudadana
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Dirección de Finanzas
    Dirección de Programación
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Dirección de Administración
    Contraloría Municipal
    Dirección de Desarrollo
    Dirección de Educación, Cultura y Recreación
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Dirección de Fomento Económico y Turismo
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Coordinación de Salud
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    DIF Municipal
    Coordinación General del SAS
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Coordinación de Modernización e Innovación  
    Vocería y Coordinación de Relación Institucionales  

     


    Trimestre: 1

     

    Organigrama General

     

     
    Secretaría Particular
    Coordinación de Asesores
    Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
    Coordinación de Desarrollo Político
    Secretaría Técnica
    Secretaría del Ayuntamiento
    Dirección de Atención Ciudadana
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Dirección de Finanzas
    Dirección de Programación
    Dirección de Asuntos Jurídicos
    Dirección de Administración
    Contraloría Municipal
    Dirección de Desarrollo
    Dirección de Educación, Cultura y Recreación
    Dirección de Atención a las Mujeres
    Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
    Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Dirección de Fomento Económico y Turismo
    Coordinación General de Servicios Municipales
    Coordinación de Fiscalización y Normatividad
    Coordinación de Salud
    Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
    DIF Municipal
    Coordinación General del SAS
    Instituto Municipal del Deporte de Centro
    Coordinación de Modernización e Innovación
    Vocería y Coordinación de Relación Institucionales
     
  • c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • 0) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • p) Informe anual de actividades;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;

    2013    2014    2015    2016    2017   
  • t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública;

    2013    2014    2015    2016    2017