Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
INFORMACIÓN DE INTERÉS 2015 - 2018
-
Contraloria Municipal
-
Carpeta Coordinación de Modernización e Innovación
-
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
20142015201620172018Actas de Comité de Transparencia
Actas de Comite 2016 en Formato WORD
Concejo Municipal de Centro
Acta de Integración del Comité de Transparencia Periodo del Concejo Municipal de Centro
Primera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
Segunda Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
Tercera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
Cuarta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
Quinta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
Sexta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
Septima Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
Octava Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del Concejo Municipal de Centro.
H. Ayuntamiento de Centro
Acta de Integración del Comité de Transparencia Periodo del H. Ayuntamiento de Centro.
Primera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Segunda Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Tercera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Cuarta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Quinta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Sexta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Septima Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Octava Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Novena Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Décima Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Décima Primera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Décima Segunda Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Tercera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Cuarta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Cuarta BIS Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Quinta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Sexta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Septima Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Octava Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Novena Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Primera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Segunda Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Tercera Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Cuarta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Quinta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Sexta Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigésima Septima Sesion Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
-
Coordinación General de Servicios Municipales
-
Coordinación de Desarrollo Político
-
Coordinación de Fiscalización y Normatividad
-
Coordinación de Salud
-
Coordinación General de Asesores
-
Coordinación General de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
-
Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento
-
DIF Municipal
-
Dirección de Finanzas
-
Dirección de Programación
-
Direccion de Administración
-
Dirección de Asuntos Indigenas
-
Dirección de Asuntos Jurídicos
-
Dirección de Atención a las Mujeres
-
Dirección de Atención Ciudadana
-
Dirección de Desarrollo
-
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
-
Dirección de Fomento Económico y Turismo
-
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
-
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
-
Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano
-
Instituto Municipal del Deporte
-
Secretaría del Ayuntamiento
-
Secretaría Particular
-
Secretaría Técnica