Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública


INFORMACIÓN DE INTERÉS 2015 - 2018

  • Contraloria Municipal

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Carpeta Coordinación de Modernización e Innovación

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Servicios Municipales

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Desarrollo Político

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Fiscalización y Normatividad

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Salud

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Asesores

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • DIF Municipal

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Finanzas

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Programación

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Direccion de Administración

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Asuntos Indigenas

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Asuntos Jurídicos

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Atención a las Mujeres

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Atención Ciudadana

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Desarrollo

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Educación, Cultura y Recreación

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Fomento Económico y Turismo

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Instituto Municipal del Deporte

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Secretaría del Ayuntamiento

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018

    1er Trimestre

    Organigrama  pdf icono2

    Tramites y Procedimientos de:

    • Coordinación de Asuntos Religiosos.  word icon  pdf icono2
    • Coordinación de Protección Civil.  word icon  pdf icono2
    • Oficialias del Registro Civil.  word icon  pdf icono2
    • Unidad de Asuntos Juridicos.  word icon  pdf icono2
    • Unidad del Registro del Servicio Militar.  word icon  pdf icono2
    • Unidad Técnica.  word icon  pdf icono2

    Mecanismos de Participación Ciudadana  word icon  

    Calendario de Sesiones Ordinarias  word icon

    Sintesis de Sesiones de Cabildo  excel 2013

    Acta de Sesión No. 47     Acta de Sesión No. 48     Acta de Sesión No. 49     Acta de Sesión No. 50

    Acta de Sesión No. 51     Acta de Sesión No. 52     Acta de Sesión No. 53     Acta de Sesión No. 54

    Catalogo de Archivo   pdf icono2

    2do Trimestre

    Organigrama  pdf icono2

    Sintesis Sesiones de Cabildo  excel 2013

    Acta de Sesión No. 55     Acta de Sesión No. 56     Acta de Sesión No. 57     Acta de Sesión No. 58

    Acta de Sesión No. 59     Acta de Sesión No. 60     Acta de Sesión No. 61    

    Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro  word icon

    Tramites

    • Solicitud de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar  word icon

    3er Trimestre

    Sintesis Sesiones de Cabildo  excel 2013

    Acta de Sesión No. 62

    Acuerdo que contiene los Lineamientos de la Ley de Protección de Datos Personales en Poseción de Sujetos Obligados del Estado de Tabasco.

    Acta de Sesión No. 63     Acta de Sesión No. 64    

    Acta de Sesión No. 65    Parte1  Parte 2  Parte 3

    Acta de Sesión No. 66     Acta de Sesión No. 67

    Tercer Informe de Resultados

    4to Trimestre

    Actas de Sesiones del Honorable Cabildo de Centro    

    Sintesis Sesiones de Cabildo   excel 2013

    Acta de Sesión No. 68     Acta de Sesión No. 01     Acta de Sesión No. 02     Acta de Sesión No. 03

    Acta de Sesión No. 04     Acta de Sesión No. 05     Acta de Sesión No. 06     Acta de Sesión No. 07

    Acta de Sesión No. 08     Acta de Sesión No. 09

    Directorio  pdf icono2

    Organigrama  pdf icono2

    Perfil de Puestos

    • Perfil de Puesto del Secretario del Ayuntamiento  word icon
    • Perfil de Puesto del Secretario Particular word icon
    • Perfil de Puesto de la Unidad Técnica word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Control y Seguimiento word icon
    • Perfil de Puesto de la Unidad de Enlace Administrativo word icon
    • Perfil de Puesto de la Unidad de Asuntos Jurídicos word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Seguimiento  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Acuerdosy Actas de Cabildo  word icon
    • Perfil de Puesto la Coordinación de Delegados  word icon
    • Perfil de Puesto de la Subcoordinador de Delegados  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Análisis de Información  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Seguimiento de Demandas Sociales  word icon
    • Perfil de Puesto del Coordinador de Asuntos Religiosos  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Relaciones Eclesiásticas  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Gestión  word icon
    • Perfil de Puesto del Coordinador de Protección Civil  word icon
    • Perfil de Puesto del Subcoordinador Operativo  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Monitoreo, Operación y Atención de Emergencias  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Inspección y Supervisión  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Capacitación y Difusión de la Cultura de la Autoprotección  word icon
    • Perfil de Puesto del Departamento de Dictamen  word icon
    • Perfil de Puesto del Subcoordinador de Prevención de Riesgos  word icon
    • Perfil de Puesto del Enlace Administrativo  word icon
    • Perfil de Puesto de la Unidad de Registro del Servicio Militar  word icon
    • Perfil de Puesto de la Unidad de Registro Civil  word icon
    • Perfil de Puesto de Oficial de Registro Civil  word icon

    Trámites

    •  Unidad de Asuntos Jurídicos word icon  pdf icono2
    • Coordinación de Asuntos Religiosos word icon  pdf icono2
    • Coordinación de Protección Civil word icon  pdf icono2
    • Oficialías de Registro Civil word icon pdf icono2
    • Unidad de Registro del Servicio Militar word icon pdf icono2
    • Unidad Técnica word icon pdf icono2

    Procedimientos

    • Atención a los Delegados Municipales Directa y Personalizada word icon  pdf icono2

    word icon

     

  • Secretaría Particular

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Secretaría Técnica

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018