Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública


INFORMACIÓN DE INTERÉS 2015 - 2018

  • Contraloria Municipal

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Carpeta Coordinación de Modernización e Innovación

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Servicios Municipales

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Desarrollo Político

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Fiscalización y Normatividad

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación de Salud

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Asesores

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • DIF Municipal

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Finanzas

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Programación

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Direccion de Administración

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Asuntos Indigenas

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Asuntos Jurídicos

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Atención a las Mujeres

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Atención Ciudadana

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Desarrollo

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Educación, Cultura y Recreación

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Fomento Económico y Turismo

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Instituto Municipal del Deporte

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Secretaría del Ayuntamiento

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018

    Acuerdo de Reserva CT-SA-AR-001-2017 pdf icono2                         Sintesis en formato WORD  word icon

    Acuerdo de Reserva  CT-SA-AR-002-2017 pdf icono2                        Sintesis en formato PDF  pdf icono2

    Acuerdo de Reserva  CT-SA-AR-003-2017 pdf icono2                        Catalogo de Archivo    pdf icono2

    Acuerdo de Reserva  CT-SA-AR-004-2017 pdf icono2

    1er Trimestre

    Actas de Sesión No. 26     Actas de Sesión No. 27     Actas de Sesión No. 28

    Tramites

    • Requisitos para la cartilla militar  word icon  pdf icono2

    2do Trimestre

      word icon pdf icono2
    Tramites Asuntos Religiosos  Ver Ver
    Tramites Cartilla Militar  Ver Ver
    Tramites Protección Civil Ver  Ver
    Tramites Registro Civil  Ver Ver
    Tramites Unidad Juridica  Ver Ver
    Tramites Unidad Técnica Ver Ver
    Mecanismos de Participación  Ver  

    Acta de Sesión No. 29     Acta de Sesión No. 30     Acta de Sesión No. 31

    3er Trimestre

    Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro  word icon  pdf icono2

    Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Centro, Tabasco  word icon  pdf icono2

    -----Catalogo de Archivo-----

    Sintesis en formato WORD  word icon

    Sintesis en formato PDF  pdf icono2

    Acta de Sesión No. 32                           Acta de Sesión No. 33     Acta de Sesión No. 34     

    Acta de Sesión Extraordinaria No. 34     Acta de Sesión No. 35     Acta de Sesión No. 36     Acta de Sesión No. 37

    4to Trimestre

    Acta de Sesión No. 38     Acta de Sesión No. 39     Acta de Sesión Extraordinaria No. 40     Acta de Sesión Extraordinaria No. 41

    Acta de Sesión No. 42     Acta de Sesión Solemne No. 43     Acta de Sesión Extraordinaria No. 44     

    Acta de Sesión Extraordinaria No. 45     Acta de Sesión Extraordinaria No. 46

    Sintesis de Sesiones de Cabildo  excel 2013

    Tramites

    • Requisitos para la cartilla militar  word icon  pdf icono2

    Catalogo de Archivo    pdf icono2

    Periodico Oficial de la Ley de Ingresos del Municipio de Centro, Tabascco, para el Ejercicio Fiscal 2018.  pdf icono2

    Periodico Oficial en el cual fue publicado el Acuerdo mediante el cual se aprueba el Bando de Policia y Gobierno del Municipio de Centro, Tabasco.  word icon pdf icono2

    Ley de Ingresos 2017  pdf icono2

  • Secretaría Particular

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
  • Secretaría Técnica

    2014
    2015
    2016
    2017
    2018