Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
INFORMACIÓN DE INTERÉS 2015 - 2018
-
Contraloria Municipal
-
Carpeta Coordinación de Modernización e Innovación
-
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
-
Coordinación General de Servicios Municipales
-
Coordinación de Desarrollo Político
-
Coordinación de Fiscalización y Normatividad
-
Coordinación de Salud
-
Coordinación General de Asesores
-
Coordinación General de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
-
Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento
-
DIF Municipal
-
Dirección de Finanzas
-
Dirección de Programación
-
Direccion de Administración
-
Dirección de Asuntos Indigenas
-
Dirección de Asuntos Jurídicos
-
Dirección de Atención a las Mujeres
-
Dirección de Atención Ciudadana
-
Dirección de Desarrollo
-
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
-
Dirección de Fomento Económico y Turismo
-
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
-
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
-
Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano
-
Instituto Municipal del Deporte
-
Secretaría del Ayuntamiento
20142015201620172018Acuerdo de Reserva CT-SA-AR-001-2017 Sintesis en formato WORD
Acuerdo de Reserva CT-SA-AR-002-2017 Sintesis en formato PDF
Acuerdo de Reserva CT-SA-AR-003-2017 Catalogo de Archivo
Acuerdo de Reserva CT-SA-AR-004-2017
1er Trimestre
Actas de Sesión No. 26 Actas de Sesión No. 27 Actas de Sesión No. 28
Tramites
2do Trimestre
Tramites Asuntos Religiosos Ver Ver Tramites Cartilla Militar Ver Ver Tramites Protección Civil Ver Ver Tramites Registro Civil Ver Ver Tramites Unidad Juridica Ver Ver Tramites Unidad Técnica Ver Ver Mecanismos de Participación Ver Acta de Sesión No. 29 Acta de Sesión No. 30 Acta de Sesión No. 31
3er Trimestre
Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro
Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Centro, Tabasco
-----Catalogo de Archivo-----
- Secretaría del Ayuntamiento.
- Unidad de Asuntos Juridícos.
- Unidad de Enlace Administrativo.
- Unidad Técnica.
- Coordinación de Protección Civil.
- Coordinación de Delegados.
- Coordinación de Asuntos Religiosos.
- Catalogo de Archivo Ayuntamiento.
Acta de Sesión No. 32 Acta de Sesión No. 33 Acta de Sesión No. 34
Acta de Sesión Extraordinaria No. 34 Acta de Sesión No. 35 Acta de Sesión No. 36 Acta de Sesión No. 37
4to Trimestre
Acta de Sesión No. 38 Acta de Sesión No. 39 Acta de Sesión Extraordinaria No. 40 Acta de Sesión Extraordinaria No. 41
Acta de Sesión No. 42 Acta de Sesión Solemne No. 43 Acta de Sesión Extraordinaria No. 44
Acta de Sesión Extraordinaria No. 45 Acta de Sesión Extraordinaria No. 46
Sintesis de Sesiones de Cabildo
Tramites
Periodico Oficial de la Ley de Ingresos del Municipio de Centro, Tabascco, para el Ejercicio Fiscal 2018.
Periodico Oficial en el cual fue publicado el Acuerdo mediante el cual se aprueba el Bando de Policia y Gobierno del Municipio de Centro, Tabasco.
-
Secretaría Particular
-
Secretaría Técnica