• Inicio
  • Inicio
  • Articulo 76
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 78
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 88
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021

Aviso de Privacidad Simplificado Aviso de Privacidad Integral
Ir al Portal
Ir al Portal
  • SECRETARÍA PARTICULAR

    2022 2023
  • SECRETARÍA TÉCNICA

    2022 2023
  • Coordinación de Proyectos Estratégicos y Vinculación

    2022 2023
  • Coordinación de Información

    2022 2023
  • COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN

    2022 2023
  • Coordinación de Desarrollo Politico

    2022 2023
  • Coordinación de Salud

    2022 2023
  • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

    2022 2023
  • Archivo General Municipal

    2022 2023
  • Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

    2022 2023
  • SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE FINANZAS

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN

    2022 2023
  • Contraloria Municipal

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE DESARROLLO

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

    2022 2023
  • Coordinación de Protección Civil

    2022 2023
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF)

    2022 2023

    4TO. TRIMESTRE 2022

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    SEMBLANZA CURRICULAR

    Izcoatl Jimenez Vargas
    Araceli Ovando Lanestosa
    Beatriz Domínguez Valencia
    Daniel De La Cruz Miranda
    Francisco Gama Planter
    Isaura Centurion De La Cruz
    Sebastiana Hernández Alejandro
    Juan Raymundo De Los Gomez Ramirez
    Julio Arturo Sanchez Hernandez
    Laura Beatriz Guzman Priego
    Lucinia Chio Cardenas
    Maria Rebeca Magdaleno Silvan
    Paola Liney León de la Peña Santos
    Johana García Martínez

    FACULTADES DEL ÁREA

    • Dirección
    • Unidad de Enlace Administrativo
    • Subdirección de Desarrollo a la Comunidad
    • Procuraduría Municipal de Protección
    • Subdirección de Centros Asistenciales
    • Subdirección de Consejos de Ancianos y Personas con Discapacidad

    ESTRUCTURA ORGÁNICA ( PÉRFIL DE PUESTO)

    • Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Unidad de Enlace Administrativa del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Recursos Financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Recursos Materiales y Servicios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Recursos Humanos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Subdirector de Desarrollo de la Comunidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Desarrollo de la Comununidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Organización y Promoción del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Procuradora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Asistencia y Seguimiento Legal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Orientación Psicológicos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Subdirectora de Centros Asistenciales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Centros Infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Academias del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Subdirectora de Atención a Discapacitados y Consejos de Ancianos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Atención a Discapacitados y Consejos de Ancianos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)

    TRÁMITES

    • Inscripción a Centros de Atención Infantil

    SERVICIOS

    • Requisitos para solicitud de apoyos ortopédicos (Discapacidad)
    • Requisitos para integración de consejos de ancianos

    CONVENIOS

    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Asistencia social alimentaria a personas de atención prioritaria )
    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Asistencia social alimentaria a personas en situación de emergencia o desastre )
    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Desayunos escolares modalidad caliente )
    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Asistencia social alimentaria en los primeros 1000 días de vida, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia )
    • Convenio SMDIF-CEDH
    • Convenio de colaboración para la Operación de los Programas de acuerdo a los tipos de apoyos que otorga la Direccón de Atención a Personas con Discapacidad para el Ejercicio 2022   SMDIF-DIF ESTATAL
    • Convenio SMDIF-Chariicos
    • Convenio SMDIF-Manos que buscan servir A.C
    • Convenio SMDIF-Imumi
    • Convenio general Ayuntamiento Centro - UPC
    • Convenio Especial Diplomado Ayutamiento - UJAT

    REGLAS DE OPERACIÓN

    • Reglas de Operación para CAI y Academias

    ACTAS DE DONACIÓN EN ESPECIE DE HUERTOS ESCOLARES

    Acta 001 Acta 006
    Acta 002 Acta 007
    Acta 003 Acta 008
    Acta 004 Acta 009
    Acta 005 Acta 010
    Acta 011 Acta 024
    Acta 012 Acta 025
    Acta 013 Acta 026
    Acta 014 Acta 027
    Acta 015 Acta 028
    Acta 016 Acta 029
    Acta 017 Acta 030
    Acta 018 Acta 031
    Acta 019 Acta 032
    Acta 020 Acta 033
    Acta 021 Acta 034
    Acta 022 Acta 035
    Acta 023

    ACTAS DE DONACIÓN EN ESPECIE DE UTENSILIOS DE COCINA DESAYUNOS ESCOLARES

    Acta 101 Acta 121
    Acta 102 Acta 122
    Acta 103 Acta 123
    Acta 104 Acta 124
    Acta 105 Acta 125
    Acta 106 Acta 126
    Acta 107 Acta 127
    Acta 108 Acta 128
    Acta 109 Acta 129
    Acta 110 Acta 130
    Acta 111 Acta 131
    Acta 112 Acta 132
    Acta 113 Acta 133
    Acta 114 Acta 134
    Acta 115 Acta 135
    Acta 116 Acta 136
    Acta 117 Acta 137
    Acta 118 Acta 138
    Acta 119 Acta 139
    Acta 120
    Acta 001 Acta 051
    Acta 002 Acta 052
    Acta 003 Acta 053
    Acta 004 Acta 054
    Acta 005 Acta 055
    Acta 006 Acta 056
    Acta 007 Acta 057
    Acta 008 Acta 058
    Acta 009 Acta 059
    Acta 010 Acta 060
    Acta 011 Acta 061
    Acta 012 Acta 062
    Acta 013 Acta 063
    Acta 014 Acta 064
    Acta 015 Acta 065
    Acta 016 Acta 066
    Acta 017 Acta 067
    Acta 018 Acta 068
    Acta 019 Acta 069
    Acta 020 Acta 070
    Acta 021 Acta 071
    Acta 022 Acta 072
    Acta 023 Acta 073
    Acta 024 Acta 074
    Acta 025 Acta 075
    Acta 026 Acta 076
    Acta 027 Acta 077
    Acta 028 Acta 078
    Acta 029 Acta 079
    Acta 030 Acta 080
    Acta 031 Acta 081
    Acta 032 Acta 082
    Acta 033 Acta 083
    Acta 034 Acta 084
    Acta 035 Acta 085
    Acta 036 Acta 086
    Acta 037 Acta 087
    Acta 038 Acta 088
    Acta 039 Acta 089
    Acta 040 Acta 090
    Acta 041 Acta 091
    Acta 042 Acta 092
    Acta 043 Acta 093
    Acta 044 Acta 094
    Acta 045 Acta 095
    Acta 046 Acta 096
    Acta 047 Acta 097
    Acta 048 Acta 098
    Acta 049 Acta 099
    Acta 050 Acta 100

     

    Actividades discapacidad

    Actividades y Servicios PROFADE

    Actividades Consejos de Ancianos

    Calendario de Centros Asistenciales

    Padrón de beneficiarios Asistenciales

     

    3ER. TRIMESTRE 2022

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    SEMBLANZA CURRICULAR

    Izcoatl Jimenez Vargas
    Araceli Ovando Lanestosa
    Beatriz Domínguez Valencia
    Daniel De La Cruz Miranda
    Francisco Gama Planter
    Isaura Centurion De La Cruz
    Jacob Alejandro Avina Zurita
    Juan Raymundo De Los Gomez Ramirez
    Julio Arturo Sanchez Hernandez
    Laura Beatriz Guzman Priego
    Lucinia Chio Cardenas
    Maria Rebeca Magdaleno Silvan
    Paola Liney León de la Peña Santos
    Blanca Esther Olán Méndez

    FACULTADES DEL ÁREA

    • Dirección
    • Unidad de Enlace Administrativo
    • Subdirección de Desarrollo a la Comunidad
    • Procuraduría Municipal de Protección
    • Subdirección de Centros Asistenciales
    • Subdirección de Consejos de Ancianos y Personas con Discapacidad

    ESTRUCTURA ORGÁNICA ( PÉRFIL DE PUESTO)

    • Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Unidad de Enlace Administrativa del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Recursos Financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Recursos Materiales y Servicios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Recursos Humanos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Subdirector de Desarrollo de la Comunidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Desarrollo de la Comununidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Organización y Promoción del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Procuradora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Asistencia y Seguimiento Legal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Orientación Psicológicos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Subdirectora de Centros Asistenciales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Centros Infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Academias del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Subdirectora de Atención a Discapacitados y Consejos de Ancianos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)
    • Jefe de Atención a Discapacitados y Consejos de Ancianos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF)

    TRÁMITES

    • Inscripción a Centros de Atención Infantil

    SERVICIOS

    • Requisitos para solicitud de apoyos ortopédicos (Discapacidad)
    • Requisitos para integración de consejos de ancianos

    CONVENIOS

    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Asistencia social alimentaria a personas de atención prioritaria )
    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Asistencia social alimentaria a personas en situación de emergencia o desastre )
    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Desayunos escolares modalidad caliente )
    • Convenio SMDIF-DIF ESTATAL (Asistencia social alimentaria en los primeros 1000 días de vida, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia )
    • Convenio SMDIF-CEDH
    • Convenio de colaboración para la Operación de los Programas de acuerdo a los tipos de apoyos que otorga la Direccón de Atención a Personas con Discapacidad para el Ejercicio 2022   SMDIF-DIF ESTATAL
    • Convenio SMDIF-Chariicos
    • Convenio SMDIF-Manos que buscan servir A.C
    • Convenio SMDIF-Imumi

    REGLAS DE OPERACIÓN

    • Reglas de Operación para CAI y Academias

     

    Actividades y Servicios de discapacidad

    Actividades y Servicios de la PROFADE

    Actividades y Servicios de Consejos de Ancianos

    Calendario de Centros Asistenciales

    Padrón de beneficiarios de los Centros Asistenciales

  • COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

    2022 2023
  • COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO (SAS)

    2022 2023
  • INSTITUTO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO

    2022 2023
  • Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro

    2022 2023

TRANSPARENCIA

  • 2010 - 2012
  • 2013 - 2017

  • ART. 10 FRACC. I
  • ART. 10 FRACC. V
  • ART. 12
  • ART. 13
  • ART. 14

Accesos Rápidos

  • Gobierno
  • Trámites y Servicios
  • Sala de Prensa
  • Transparencia
  • Programas y Acciones
  • Contacto

Contacto

  • Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco, México, 86035
  • +52 (993) 310.3232
  • www.villahermosa.gob.mx
© Copyright 2021 - H. Ayuntamiento de Centro
Regresar al inicio