• Inicio
  • Inicio
  • Articulo 76
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 78
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 88
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021

Aviso de Privacidad Simplificado Aviso de Privacidad Integral
Ir al Portal
Ir al Portal
  • SECRETARÍA PARTICULAR

    2022 2023
  • SECRETARÍA TÉCNICA

    2022 2023
  • Coordinación de Proyectos Estratégicos y Vinculación

    2022 2023
  • Coordinación de Información

    2022 2023
  • COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN

    2022 2023
  • Coordinación de Desarrollo Politico

    2022 2023
  • Coordinación de Salud

    2022 2023
  • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

    2022 2023
  • Archivo General Municipal

    2022 2023

    2DO. TRIMESTRE 2023

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES)

    • Coordinador Archivo General Municipal
    • Departamento de Archivo de Concentración
    • Departamento de Archivo Histórico
    • Departamento de Tecnología e Informática
    • Unidad de Enlace Administrativo

    SEMBLANZA CURRICULAR

    GUALBERTO IVÁN LUNA JIMÉNEZ
    JAVIER CAMAS RUIZ
    CANDY HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
    JUAN DANIEL LÓPEZ CORTAZAR
    EDDY LORENZO GONZÁLEZ JIMÉNEZ
    MARÍA REMEDIO HERNÁNDEZ PERALTA

    CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA

    CATÁLOGO DE DÍSPOSICIÓN DOCUMENTAL

    LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO DEL H. AYUNTAMIENTO DE CENTRO, TABASCO

    INFORME DEL PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2022

    PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2023

    PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN ARCHIVÍSTICA 2023

    ANEXO DE LA FICHAS DE RIESGO DEL PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2023

    CUADRO GENERAL DE LA COLECCIÓN MANUEL GONZÁLEZ CALZADA

    INVENTARIO DE LA COLECCIÓN MANUEL GONZÁLEZ CALZADA

    GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA UNIDAD DE ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA UNIDAD DE ENLACE ADMINISTRATIVO DE  LA DIRECCIÓN  DE FINANZAS

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA OFICIALÍA 1 DEL REGISTRO CÍVIL DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES, FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO; SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Y DE LAS COORDINACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL Y SALUD

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA UNIDAD DE ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN DE OBRAS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA UNIDAD DE ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS 

     
     
     

    INVENTARIOS

    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS 2022 "INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE OBRAS
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL AUTORIDAD MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL CONTRALORÍA MUNICIPAL 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y VINCULACIÓN 2022
    "INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE SALUD 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE DESARROLLO POLÍTICO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE DESARROLLO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL SECRETARÍA PARTICULAR 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE FINANZAS INVENTARIO DOCUMENTAL SECRETARÍA TÉCNICA 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE CENTRO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA CENTRO 2022  

     

    1ER. TRIMESTRE 2023

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES)

    • Coordinador Archivo General Municipal
    • Departamento de Archivo de Concentración
    • Departamento de Archivo Histórico
    • Departamento de Tecnología e Informática
    • Unidad de Enlace Administrativo

    SEMBLANZA CURRICULAR

    GUALBERTO IVÁN LUNA JIMÉNEZ
    JAVIER CAMAS RUIZ
    CANDY HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
    JUAN DANIEL LÓPEZ CORTAZAR
    EDDY LORENZO GONZÁLEZ JIMÉNEZ
    MARÍA REMEDIO HERNÁNDEZ PERALTA

    CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA

    CATÁLOGO DE DÍSPOSICIÓN DOCUMENTAL

    LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO DEL H. AYUNTAMIENTO DE CENTRO, TABASCO

    INFORME DEL PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2022

    PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2023

    PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN ARCHIVÍSTICA 2023

    ANEXO DE LA FICHAS DE RIESGO DEL PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2023

    CUADRO GENERAL DE LA COLECCIÓN MANUEL GONZÁLEZ CALZADA

    INVENTARIO DE LA COLECCIÓN MANUEL GONZÁLEZ CALZADA

    GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA UNIDAD DE ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

    ACTA DE CONSTANCIA DE HECHOS DE LA UNIDAD DE ENLACE ADMINISTRATIVO DE  LA DIRECCIÓN  DE FINANZAS

     

    ACTAS DE SESIÓN ORDINARIA

    • SESIÓN ORDINARIA  01
     

    INVENTARIOS

    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS 2022 "INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE OBRAS
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL AUTORIDAD MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL CONTRALORÍA MUNICIPAL 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y VINCULACIÓN 2022
    "INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE SALUD 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE DESARROLLO POLÍTICO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE DESARROLLO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL SECRETARÍA PARTICULAR 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE FINANZAS INVENTARIO DOCUMENTAL SECRETARÍA TÉCNICA 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE CENTRO 2022 INVENTARIO DOCUMENTAL SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO 2022
    INVENTARIO DOCUMENTAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA CENTRO 2022  

     

  • Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

    2022 2023
  • SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE FINANZAS

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN

    2022 2023
  • Contraloria Municipal

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE DESARROLLO

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

    2022 2023
  • DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

    2022 2023
  • Coordinación de Protección Civil

    2022 2023
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF)

    2022 2023
  • COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

    2022 2023
  • COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO (SAS)

    2022 2023
  • INSTITUTO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO

    2022 2023
  • Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro

    2022 2023

TRANSPARENCIA

  • 2010 - 2012
  • 2013 - 2017

  • ART. 10 FRACC. I
  • ART. 10 FRACC. V
  • ART. 12
  • ART. 13
  • ART. 14

Accesos Rápidos

  • Gobierno
  • Trámites y Servicios
  • Sala de Prensa
  • Transparencia
  • Programas y Acciones
  • Contacto

Contacto

  • Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco, México, 86035
  • +52 (993) 310.3232
  • www.villahermosa.gob.mx
© Copyright 2021 - H. Ayuntamiento de Centro
Regresar al inicio