Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
ARTICULO 10 FRACCION I
-
a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;
b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;
c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;
d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;
e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;
f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;
g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;
h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;
k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;
l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;
m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;
n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;
0) Ãndices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;
p) Informe anual de actividades;
q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;
r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;
s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;
t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública;
2013 2014 2015 2016 2017Trimestre: 2
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Vigésima Septima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigésima Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigésima Novena Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Trigésima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Trigésima Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Trigésima Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Trigésima Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Trimestre: 1
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2017.
Guía Simple de Clasificación Archivística
Cuadro General de Clasificación Archivística
Dirección de Administración
2015
Formato Remuneración Bruta y Neta
Plazas Vacantes Personal Base - Confianza
Total Plazas Vacantes Ocupadas Personal Base - Confianza
Adjudicación directa Dirección de Administración
Adjudicación directa Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Licitación Pública Dirección de Administración
Licitación Pública Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Licitación Pública Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento
Licitación Pública Coordinación General de Servicios Municipales
Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios 2015
2016
Formato Remuneración Bruta y Neta
Plazas Vacantes Personal Base - Confianza
Total Plazas Vacantes Ocupadas Personal Base - Confianza
Adjudicación directa Dirección de Administración
Adjudicación directa Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Adjudicación directa Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento
Licitación Pública Dirección de Administración
Licitación Pública Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Licitación Pública Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento
Licitación Pública Coordinación General de Servicios Municipales
Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios 2016
2017
Formato Remuneración Bruta y Neta
Plazas Vacantes Personal Base - Confianza
Total Plazas Vacantes Ocupadas Personal Base - Confianza
Adjudicación directa Dirección de Administración
Adjudicación directa Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Adjudicación directa Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento
Licitación Pública Dirección de Administración
Licitación Pública Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios 2017
Dirección de Programación
Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2017 (version ciudadana)
Calendario del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017
Instituto Municipal del Deporte de Centro
Dirección de Atención Ciudadana
Coordinación General de Servicios Municipales
Dirección de Asuntos Indígenas
Desarrollo Político
Dirección de Desarrollo
Dirección de Atención a las Mujeres
Dirección de Asuntos Jurídicos
Coordinación de Salud
Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Dirección del DIF Municipal
Secretaría Técnica
Catálogo de Archivo 2015 y 2016
Secretaría del Ayuntamiento
Dirección de Administración
Coordinación General de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
Catálogo de Archivo 2015, 2016 y 2017
Secretaría Particular
Coordinación de Modernización e Innovación
Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano
Catálogo de Archivo 2015, 2016, 2017
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Catálogo de Archivo 2016 y 2017
Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Contraloría Municipal
Vocería y Coordinación de Relaciones Institucionales
Coordinación General de Asesores
Dirección de Fomento Económico y Turismo
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
2015
1er. Trimestre 2015
Proyecto K-195
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-196
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-198
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
2do. Trimestre 2015
Proyecto K-185
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-197
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-203
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
3er. Trimestre 2015
Proyecto K-350
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-366
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-377
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-390
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-391
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-504
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-525
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-532
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-557
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
4to. Trimestre 2015
Proyecto 0636
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-622
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-638
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-658
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
2016
1er. Trimestres 2016
Proyecto K-226
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-227
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-229
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-230
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-231
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-232
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-233
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-234
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-235
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-236
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-237
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-238
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-240
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-241
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-242
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-243
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
2do. Trimestre 2016
Proyecto K-314
Cancelación de Proyecto Contrato
Proyecto K-372
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato Invitación
Proyecto K-385
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato Invitación
3er. Trimestre 2016
Proyecto K-461
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-462
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-463
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-464
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
4to. Trimestre 2016
Proyecto 0572
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto 0573
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto 0611
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto 0612
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto 0613
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto 0636
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-543
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-578
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-595
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-601
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-602
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-604
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-633
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-639
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-648
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-649
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-651
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-693
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-760
Acta de Entrega Acta Finiquito Contrato
Proyecto K-764
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Catálogo de Archivo 2015, 2016 y 2017
Informe del SICAI 1er. Trimestrerimestre
Primera Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Segunda Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Tercera Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Cuarta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Quinta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Sexta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Septima Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Octva Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Novena Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Décima Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Décima Primera Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Décima Segunda Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Tercera Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Cuarta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Quinta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Sexta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Septima Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Octava Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Decima Novena Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Primera Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Segunda Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Tercera Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Cuarta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Quinta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Vigesima Sexta Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia del H. Ayuntamiento de Centro.
Dirección de Finanzas
Excenciones