• Inicio
  • Inicio
  • Articulo 76
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 78
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 88
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021

Aviso de Privacidad Simplificado Aviso de Privacidad Integral
Ir al Portal
Ir al Portal
  • SECRETARÍA PARTICULAR

    2018    2019    2020    2021 2022
  • SECRETARÍA TÉCNICA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Asesores

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022

    4TO. TRIMESTRE 2019

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DEL AREA:

    • ARTICULO 48 Y 49
    • ARTICULO 50
    • ARTICULO 51
    • ARTICULO 52
    • ARTICULO 53
    • ARTICULO 54
    • ARTICULO 55-1
    • ARTICULO 55-2
    • ARTICULO 55-3

    PERFILES DEL AREA DE LA COORDINACIÓN DE MODERNIZACION:

    • COORDINADOR
    • SUBCORDINACION DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    • SUBCOORDINADOR DE INNOVACION Y MEJORA INSTITUCIONAL
    • DEPTO. DE POLITIOCAS PUBLICAS Y ADMINISTRACION
    • DEPTO. DE SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROFESIONALIZACION
    • SUBCOORDINADOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN
    • DEPTO. DE REDES, SOPORTE Y MANTENIMIENTO TECNOLOGICO
    • DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN DEL PORTAL ELECTRONICO MUNICIPAL
    • DEPTO. DE DISEÑO DE SISTEMAS INTEGRALES DE INFORMACIÓN

    INFORMACIÓN CURRICULAR:

    • Alma_Yazmin_de_la_Cruz_Lazaro
    • Babe_Segura_Córdova
    • Eleazar _Ramirez_Zapata
    • Erick_Montero_Medina
    • Johana_Lizet_Escalante_Alvarez
    • Jose_Antonio_Aguirre_Perez
    • Leon_Alejandro_Salazar_Cepeda
    • Miguel_Alejandro_Perezrabelo_Garcia
    • Monserrat_Rojas_Cornelio

    3ER. TRIMESTRE 2019

    ORGANIGRAMA

    FACULTADES DEL AREA:

    • ARTICULO 48 Y 49
    • ARTICULO 50
    • ARTICULO 51
    • ARTICULO 52
    • ARTICULO 53
    • ARTICULO 54
    • ARTICULO 55-1
    • ARTICULO 55-2
    • ARTICULO 55-3

    PERFILES DEL AREA DE LA COORDINACIÓN DE MODERNIZACION

    • COORDINADOR
    • SUBCOORDINADOR DE INNOVACION Y MEJORA INSTITUCIONAL
    • DEPTO. DE POLITIOCAS PUBLICAS Y ADMINISTRACION
    • DEPTO. DE SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROFESIONALIZACION
    • SUBCOORDINADOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN
    • DEPTO. DE REDES, SOPORTE Y MANTENIMIENTO TECNOLOGICO
    • DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN DEL PORTAL ELECTRONICO MUNICIPAL
    • DEPTO. DE DISEÑO DE SISTEMAS INTEGRALES DE INFORMACIÓN

    2DO. TRIMESTRE 2019

    ORGANIGRAMAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CENTRO

    Secretaría Particular Dirección de Programación Dirección de Atención a la Mujer
    Secretaría Técnica Contraloría Municipal Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Coordinación General de Asesores Dirección de Desarrollo DIF Municipal
    Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas Dirección de Fomento Económico y Turismo Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos
    Coordinación de Modernización e Innovación Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano
    Coordinación de Desarrollo Político  Dirección de Educación, Cultura y Recreación Coordinación del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS)
    Coordinación de Salud Dirección de Administración Instituto Municipal de Deporte y la Juventud
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública Dirección de Asuntos Jurídicos Coordinación de Promoción y Desarrollo Turístico
    Secretaría del Ayuntamiento Dirección de Atención Ciudadana Instituto Municipal de Energía, Agua e Integración de Tecnologías
    Dirección de Finanzas Dirección de Asuntos Indígenas Coordinación de Movilidad Sustentable

     

    MANUALES DE ORGANIZACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO DE CENTRO (En proceso de revisión y aprobación)

    Secretaría Particular Dirección de Programación Dirección de Atención a la Mujer
    Secretaría Técnica Contraloría Municipal Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Coordinación General de Asesores Dirección de Desarrollo DIF Municipal
    Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas Dirección de Fomento Económico y Turismo Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos
    Coordinación de Modernización e Innovación Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano
    Coordinación de Desarrollo Político  Dirección de Educación, Cultura y Recreación Coordinación del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS)
    Coordinación de Salud Dirección de Administración Instituto Municipal de Deporte y la Juventud
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública Dirección de Asuntos Jurídicos Coordinación de Promoción y Desarrollo Turístico
    Secretaría del Ayuntamiento Dirección de Atención Ciudadana Instituto Municipal de Energía, Agua e Integración de Tecnologías
    Dirección de Finanzas Dirección de Asuntos Indígenas Coordinación de Movilidad Sustentable

     

    1ER. TRIMESTRE 2019

    ORGANIGRAMAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CENTRO

    Secretaría Particular Dirección de Programación Dirección de Atención a la Mujer
    Secretaría Técnica Contraloría Municipal Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
    Coordinación General de Asesores Dirección de Desarrollo DIF Municipal
    Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas Dirección de Fomento Económico y Turismo Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos
    Coordinación de Modernización e Innovación Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano
    Coordinación de Desarrollo Político  Dirección de Educación, Cultura y Recreación Coordinación del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS)
    Coordinación de Salud Dirección de Administración Instituto Municipal de Deporte y la Juventud
    Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública Dirección de Asuntos Jurídicos Coordinación de Promoción y Desarrollo Turístico
    Secretaría del Ayuntamiento Dirección de Atención Ciudadana Instituto Municipal de Energía, Agua e Integración de Tecnologías
    Dirección de Finanzas Dirección de Asuntos Indígenas Coordinación de Movilidad Sustentable

     

    CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO

    • Catalogo de Archivo 2018
    • Catalogo de Archivo 2019
  • Coordinación de Desarrollo Politico

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Salud

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FINANZAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Contraloria Municipal

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE DESARROLLO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF MUNICIPAL)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO (SAS)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE CENTRO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO MUNICIPAL

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DE INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS, ENERGÍA Y AGUA (IMITEA)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MOVILIDAD SUSTENTABLE Y ESPACIO PÚBLICO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Protección Civil

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

    2018    2019    2020    2021 2022

TRANSPARENCIA

  • 2010 - 2012
  • 2013 - 2017

  • ART. 10 FRACC. I
  • ART. 10 FRACC. V
  • ART. 12
  • ART. 13
  • ART. 14

Accesos Rápidos

  • Gobierno
  • Trámites y Servicios
  • Sala de Prensa
  • Transparencia
  • Programas y Acciones
  • Contacto

Contacto

  • Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco, México, 86035
  • +52 (993) 310.3232
  • www.villahermosa.gob.mx
© Copyright 2021 - H. Ayuntamiento de Centro
Regresar al inicio