• Inicio
  • Inicio
  • Articulo 76
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 78
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 88
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021

Aviso de Privacidad Simplificado Aviso de Privacidad Integral
Ir al Portal
Ir al Portal
  • SECRETARÍA PARTICULAR

    2018    2019    2020    2021 2022
  • SECRETARÍA TÉCNICA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Asesores

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Desarrollo Politico

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Salud

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FINANZAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Contraloria Municipal

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE DESARROLLO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022

    2DO. TRIMESTRE 2022

    ORGANIGRAMA

    FACULTADES DE CADA ÁREA (ATRIBUCIONES Y FUNCIONES)

    • Direcciòn de Administración Art.176
    • Unidad de Asuntos Juridicos Art. 80
    • Subdirección de Recursos Humanos Art. 178
    • Estructura Organica de Recursos Humanos Art. 179
    • Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Art. 180
    • Estructura Organica de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Art. 181
    • Subdirección de Adquisiciones Art. 182
    • Estructura Organica de la Subdirección de Adquisiciones Art. 183
    • Subdirección de Control Financiero Art. 184 
    • Estructura Organica de Control Financiero Art. 185
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria Art. 81

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Director de Administración
    • Unidad de Asuntos Jurídicos
    • Subdirector de Recursos Humanos
    • Depto. de Personal
    • Depto. de Selección de Personal
    • Depto. de Proceso de Nomina
    • Depto. de Computo
    • Subdirector de Recursos Materiales 
    • Depto. de Servicios Generales
    • Depto. de Control de Bienes
    • Depto. de Recursos Materiales
    • Depto. de Control de Vehiculos
    • Subdirector de Adquisiciones
    • Depto. de Compras
    • Depto. de Concursos y Licitacion Pública
    • Depto. de Almacen
    • Subdirector de Control Financiero
    • Depto. de Control Financiero
    • Depto. de Control y Tramites de Facturas
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria

    SEMBLANZA CURRICULAR

    Gustavo Arellano Lastra
    Angel Felipe Flores Tapia
    Claudia Olan Hidalgo
    Dario Álvarez Alegria
    Fredy Roberto Mazariegos Hernández
    Juan Carlos Chable Torres
    Laura Violeta Escobedo Velazquez
    Margarita Ovando Leyva
    María De Los Angeles Reyes Campos
    Marlene Corroy Moral
    Rafael Arevalo Izquierdo
    Ramón León Aguilar
    Waldo González Ramírez
    Mónica Solís Zurita
    Jóse Luis Izquierdo González
    Nelson Cruz Coss
     

     

    CATÁLOGO DE RUBROS, FORMATOS PARA ALTA Y ACTUALIZACIÓN EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES ( PERSONA FÍSICA Y MORAL)
    ACTUALIZACIÓN DE PERSONA FÍSICA Y MORAL
    PERSONA FÍSICA
    PERSONA MORAL
    CATÁLOGO DE RUBROS PARA INGRESO AL PADRÓN DE PROVEEDORES

     

    LEYES

    1. Condiciones Generales de Trabajo
    2. Constitución Política de México
    3. Constitución Política de Tabasco
    4. Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios
    5. Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
    6. Ley del Impuesto Sobre la Renta
    7. Ley Federal Del Trabajo
    8. Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco
    9. Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Centro
    10. Reglamento de la Ley De Adquisiciones, Arrendamientos y Prestacion de Servicios
    11. Reglamento del Comité de Compras del Municipio de Centro
    REGISTRO DEL PADRON DE PROVEEDORES DE PERSONAS  FÍSICAS Y MORALES
    PADRÓN  DE PROVEEDORES

    RELACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE INTEGRAN EL PATRIMONIO DE ESTE H. AYUNTAMIENTO, ACTUALIZADO AL 30 DE JUNIO DE 2022

     

    RECURSOS

    • RECURSOS SITSET 01
    • RECURSOS SUTSET 01
    • RECURSOS STSEMT 14
    • RECURSOS SITEMET 04

     

    ACTA DE DONACION DE DINERO

     

     

    CONTRATOS DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS

    NATIVIDAD CEFERINO PÉREZ REYNA PINEDA MORALES
    GLADYS DEL CARMEN SÁNCHEZ ROJAS JENIFER KARINA ARIAS CORDOVA
    ERNESTO ARIAS HERNÁNDEZ DOMINGA ACOSTA GUZMÁN
    MARÍA DEL CARMEN MORALES PÉREZ HIGINIO JIMÉNEZ HERNÁNDEZ
    IGNACIO CRUZ FERNÁNDEZ MIGUEL ÁNGEL LEÓN TORRES
    ZURI SADAY BAUTISTA LANDERO LUIS ALBERTO LOPEZ DE LA CRUZ
    GEORGINA HERNÁNDEZ BAUTISTA CRESENCIO LÓPEZ GONZÁLEZ
    CÉSAR LÓPEZ ALONSO GABRIEL ONÉSIMO LÓPEZ JIMÉNEZ
    JERÓNIMO ENRIQUE CEDILLO HERNÁNDEZ ROBERT LÓPEZ JIMÉNEZ
    MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ CASTILLO RAMÓN LOMASTO MORALES
    JESÚS TORRES JIMÉNEZ JOSÉ JORGE MUÑOZ LÁZARO
    VICENTE CASTILLO SALAZAR JOSÉ LUIS OLZIN HERNÁNDEZ
    DIANA ISABEL CERINO MÉNDEZ LUIS EMILIO GONZÁLEZ
    SAÚL MEDINA HERNÁNDEZ CARLOS JAVIER RIVERO MONTEJO
    MARIO PÉREZ LÓPEZ FRANCISCO RODAR VIDAL
    EDDUARD FRANCISCO BAÑOS CORONEL SANDRA PAOLA SUÁREZ ZENTENO
    DORA MARÍA MALDONADO BARREDO CRISTIAN ALEXANDER RODRÍGUEZ JUÁREZ
    RODRIGO ALBERTO ARIAS GARCÍA GERMÁN RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
    ARMANDO ORTIZ DE LA REA JUAN GARCÍA PALMA
    FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ ORAMAS JOSÉ DEL CARMEN RAMOS CONTRERAS
    GARICELA MORALES GONZÁLEZ ROGELIO ALCAZAR BAUTISTA
    FÁTIMA DEL SOCORRO SERVERA DE LA CRUZ CARLOS RODRÍGUEZ VERA
    JOSÉ DEL CARMEN CLEMENTE RODRÍGUEZ BELEN OCTAVIO SÁNCHEZ SARAO
    EMANUEL AVALOS COLORADO FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ GENAREZ
    ARMANDO ÁLVAREZ RUIZ FERNANDO USCANGA RICARDEZ
    SILVIA SÁNCHEZ OLÁN ALFONSO BARRUETA HERRERA
    GILBERTO HERNÁNDEZ ALEJANDRO JOSÉ ALBERTO GÓMEZ ALEJANDRO
    HERMELINDA GARCÍUA HERNÁNDEZ MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ GARCÍA
    LUIS FELIPE LEÓN JESÚS JUAN LUIS GARCÍA CHANONA
    NIVE VIOLETA QUEVEDO GARCÍA FIDENCIO SÁNCHEZ ARIAS
    MARIO ALBERTO BAYONA CANTO CANDELARIO SÁNCHEZ FRIAS
    CESAR RAÚL MEJÍA HERNÁNDEZ FRANK WILLIAM PAZ PÉREZ
    JOSÉ DEL CARMEN DOMÍNGUEZ JIMÉNEZ MOISÉS MARTÍNEZ PRIEGO
    RENATO HERNÁNDEZ CONTRERAS MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ MIRANDA
    JOSÉ DE JESÚS GAMIÑO GARCÍA JOSÉ DE JESÚS CORDERO GORDILLO
    CARLOS MANUEL ANTONIO ÁLVAREZ EDUARDO CORDERO MAGAÑA
    LUIS KRHISTO ANTONIO ÁLVAREZ JUAN CARLOS TORRE GONZÁLEZ
    NANCY GUADALUPE CABRERA PÉREZ MARIANA LEÓN HERNÁNDEZ
    JANET DEL ROSARIO LANDERO LARA ALEJANDRO VALLE QUELCHOL
    ANI NASHELI CARRILLO GONZÁLEZ
    CHELIC RIVERA COLORADO

    CONVOCATORIAS

    Convocatoria 005 2022 Convocatoria 007 2022
    Convocatoria 006 2022 Convocatoria 008 2022

    DICTÁMENES TÉCNICOS

    DICTAMEN TECNICO LICITACION 005 2022 8A EXT ING PROP A3 AX 4
    5TA EXT ING PROP A2 DICTAMEN TECNICO CUARTA ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 3
    5TA ORD ING PROP A3 AX 1 DICTAMEN TECNICO CUARTA ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 6
    DICTAMEN TECNICO QUINTA ORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 4 DICTAMEN TECNICO QUINTA ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 2
    DICTAMEN TECNICO LICITACION 006 2022 DICTAMEN TECNICO SEXTA ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 2
    DICTAMEN TECNICO LICITACION 007 2022 RAM 28 7A EXT A4
    7A EXT ING PROP A2 RAM 33 4A ORD A5
    7A EXT ING PROP A5 DICTAMEN TECNICO SEXTA ORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 2
    DICTAMEN TECNICO LICITACION 008 2022 RAM 33 7A EXT A3
    8A EXT ING PROP A2 RAM 33 7A EXT A4

    ACTO DE JUNTA DE ACLARACIONES

    ACTO JUNTA DE ACLARACION LICITACION 005-2022 ACTO JUNTA DE ACLARACION LICITACION 007-2022
    ACTO JUNTA DE ACLARACION LICITACION 006-2022 ACTO JUNTA DE ACLARACION LICITACION 008-2022

    OFICIOS DE AUTORIZACIÓN

    OFICIO DE AUTORIZACION LICITACION 007-2022 OFICIO DE AUTORIZACION SEPTIMA EXTRAORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 3
    OFICIO DE AUTORIZACION SEPTIMA EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 3 OFICIO DE AUTORIZACION SEPTIMA EXTRAORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 5
    OFICIO DE AUTORIZACION SEPTIMA EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 4 OFICIO DE AUTORIZACION SEPTIMA EXTRAORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 2
    OFICIO DE AUTORIZACION SEPTIMA EXTRAORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 2 OFICIO DE AUTORIZACION OCTAVA EXTRAORDINARIA ASUNTO 2

    PROPOSICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS

    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA LICITACION 005-2022 PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA CUARTA ORDINARIA RAMO 28
    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA QUINTA EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA QUINTA ORDINARIA RAMO 28
    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA QUINTA ORDINARIA INGRESOS PROPIOS PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA CUARTA ORDINARIA RAMO 28
    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA LICITACION 006-2022 PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA SEPTIMA EXTRAORDINARIA RAMO 28
    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA LICITACION 007-2022 PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA SEPTIMA EXTRAORDINARIA RAMO 33
    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA SEPTIMA EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA CUARTA ORDINARIA RAMO 33
    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA LICITACION 008-2022 PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA SEXTA ORDINARIA RAMO 33
    PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA OCTAVA EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS

    CONTRATOS

    CAD-021-08-2022 GRUPO NADICOM CAD-028-26-2022 REMOLQUES Y PLATAFORMAS DE TOLUCA
    CAD-023-08-2022 DIANA CITLALLI RICCO MACEDO CAD-033-18-2022 MARIA FERNANDA RIDAURA ROLDAN
    CAD-024-08-2022 DIANA CITLALLI RICCO MACEDO CPS-033-26-2022 M.A. IMPRESORES
    CAD-025-08-2022 GRUPO CONSTRUCTOR ROYNER CPS-039-19-2022 SUMINISTROS METSOL
    CAD-026-2022 QUALITY TIRES DEL SURESTE CPS-041-26-2022 SERGIO ARJONA SANCHEZ
    CAD-027-06-2022 DANIEL DE LA CRUZ LOPEZ

    INVITACIONES

    INVITACION QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 2 INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 6
    INVITACION QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 3 INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 7
    INVITACION QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 4 INVITACION QUINTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 2
    INVITACION QUINTA SESIÓN ORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 2 INVITACION SEXTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 2
    INVITACION QUINTA SESIÓN ORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 3 INVITACION SEXTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 3
    INVITACION QUINTA SESIÓN ORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 4 INVITACION SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 4
    INVITACION QUINTA SESIÓN ORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 5 INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 2
    INVITACION SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 2 INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 3
    INVITACION SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 5 INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 4
    INVITACION OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 2 INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 5
    INVITACION OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA INGRESOS PROPIOS ASUNTO 3 INVITACION SEXTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 2
    INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 2 INVITACION SEXTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 3
    INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 3 INVITACION SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 3
    INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 4 INVITACION SEPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA RAMO 33 ASUNTO 4
    INVITACION CUARTA SESIÓN ORDINARIA RAMO 28 ASUNTO 5

     

    1ER. TRIMESTRE 2022

    ORGANIGRAMA

    FACULTADES DE CADA ÁREA (ATRIBUCIONES Y FUNCIONES)

    • Direcciòn de Administración Art.176
    • Unidad de Asuntos Juridicos Art. 80
    • Subdirección de Recursos Humanos Art. 178
    • Estructura Organica de Recursos Humanos Art. 179
    • Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Art. 180
    • Estructura Organica de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Art. 181
    • Subdirección de Adquisiciones Art. 182
    • Estructura Organica de la Subdirección de Adquisiciones Art. 183
    • Subdirección de Control Financiero Art. 184 
    • Estructura Organica de Control Financiero Art. 185
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria Art. 81

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Director de Administración
    • Unidad de Asuntos Jurídicos
    • Subdirector de Recursos Humanos
    • Depto. de Personal
    • Depto. de Selección de Personal
    • Depto. de Proceso de Nomina
    • Depto. de Computo
    • Subdirector de Recursos Materiales 
    • Depto. de Servicios Generales
    • Depto. de Control de Bienes
    • Depto. de Recursos Materiales
    • Depto. de Control de Vehiculos
    • Subdirector de Adquisiciones
    • Depto. de Compras
    • Depto. de Concursos y Licitacion Pública
    • Depto. de Almacen
    • Subdirector de Control Financiero
    • Depto. de Control Financiero
    • Depto. de Control y Tramites de Facturas
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria

    SEMBLANZA CURRICULAR

    Gustavo Arellano Lastra
    Angel Felipe Flores Tapia
    Claudia Olan Hidalgo
    Dario Álvarez Alegria
    Fredy Roberto Mazariegos Hernández
    Juan Carlos Chable Torres
    Laura Violeta Escobedo Velazquez
    Margarita Ovando Leyva
    María De Los Angeles Reyes Campos
    Marlene Corroy Moral
    Rafael Arevalo Izquierdo
    Ramón León Aguilar
    Waldo González Ramírez
    Mónica Solís Zurita
    Jóse Luis Izquierdo González
    Nelson Cruz Coss

     

    LINEAMIENTOS

    1. LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA E INTEGRIDAD, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DEL CENTRO, TABASCO.
    2. LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE AUDITORÍA, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DEL CENTRO, TABASCO.
    3. LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DEL CENTRO, TABASCO.
    4. LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DEL SUBCOMITÉ DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA, DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DEL CENTRO, TABASCO.

    COMITÉ DE ÉTICA E INTEGRIDAD

    1. ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA E INTEGRIDAD DE FECHA 24 DE ENERO 2020
    2. ACTA DEL COMITÉ DE ÉTICA E INTEGRIDAD DE FECHA 27 DE MARZO 2020
    3. ACTA DEL COMITÉ DE ÉTICA E INTEGRIDAD DE FECHA 29 DE DICIEMBRE 2020
    4. ACTA DEL COMITÉ DE ÉTICA E INTEGRIDAD DE FECHA 25  ENERO 2021
    5. ACTA DEL COMITÉ DE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE FECHA 1 5  DE OCTUBRE DE 2021

    ACTAS DE LOS SUBCOMITÉS

    1. ACTA DEL SUBCOMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLCA DE FECHA 15 DE DICIEMBRE 2020
    2. ACTA DEL SUBCOMITÉ DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE FECHA 25 DE DICIEMBRE 2020
    3. ACTA DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA E INTEGRIDAD DE FECHA 26 DE DICIEMBRE 2020
    4. ACTA DEL SUBCOMITÉ DE AUDITORÍA INTERNA DE FECHA 28 DE DICIEMBRE 2020

    LEYES

    1. Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado

     

    CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

    PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO AL CÓDIGO DE ÉTICA, REGLAS DE INTEGRIDAD Y CÓDIGO DE CONDUCTA

    CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

     

    CATÁLOGO DE RUBROS, FORMATOS PARA ALTA Y ACTUALIZACIÓN EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES ( PERSONA FÍSICA Y MORAL)
    ACTUALIZACIÓN DE PERSONA FÍSICA Y MORAL
    PERSONA FÍSICA
    PERSONA MORAL
    CATÁLOGO DE RUBROS PARA INGRESO AL PADRÓN DE PROVEEDORES

     

    REGISTRO DEL PADRON DE PROVEEDORES DE PERSONAS  FÍSICAS Y MORALES
    REPORTE DE PROVEEDORES CON RUBROS 1ER. TRIMESTRE

     

    CONTRATOS DE ADQUISICIONES Y PRESTACIONES DE SERVICIOS

    CAD-001-19-2022
    CPS-001-10-2022
    CPS-002-03-2022
    CPS-004-03-2022
    CPS-006-03-2022
    CPS-007-26-2022
    CPS-0-26-2022
    CPS-009-10-2022
    CAD 017 19 2022
    CAD-003-08-2022
    CAD-004-08-2022
    CAD-006-2022
    CAD-007-19-2022
    CAD-010-2022
    CAD-011-2022
    CAD-012-2022
    CAD-013-03-2022
    CAD-019-19-2022
    CPS-019-19-2022
    CPS-020-19-2022
    CPS-021-19-2022
    CPS-022-03-2022
    CAD-018-19-2022
    CAD-005-2022

    ACTAS DEL COMITÉ DE COMPRAS

    1RA_ORD_ACTA
    CONVOCATORIA_5627A041-002-22

    ACTAS DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS

    PQ ACT PRES PROP TEC
    T DE VAL ACT PRE PROP TEC

    ACTAS DE FALLO TÉCNICO Y APERTURA DE PROPOSIONES ECONÓMICAS

    PQ ACT FALLO TEC

    ACTAS DE JUNTAS DE ACLARACIONES

    PQ ACT JUNTA ACLA
    T DE VAL ACT JUNTA ACLA

    ACTAS DE FALLO ECONÓMICAO Y ADJUDICACIÓN

    PQ_ACT_FALLO_ECO

    DICTAMENES

    1RA EXT IN PRO DICT TEC A6
    2DA ORD DIC TEC A8 INDF
    2DA ORD DICT TEC A2
    2DA ORD DICT TEC A4
    2DA ORD DICT TEC A5
    2DA ORD DICT TEC A6
    2DA ORD DICT TEC A10
    3RA ORD IN PRO DICT TEC A4
    3RA ORD IN PRO DICT TEC A5
    4TA EXT IN PRO DICT TEC A3
    4TA EXT IN PRO DICT TEC A4
    RAM 28 1RA EXT DICT TEC A2
    RAM 28 2DA ORD DICT TEC A2
    RAM 28 2DA ORD DICT TEC A3
    RAM 28 2DA ORD DICT TEC A4
    RAM 28 2DA ORD DICT TEC A5
    RAM28 3RA ORD DICT TEC A2
    RAM33 2DA ORD DICT TEC A3
    RAM33 2DA ORD DICT TEC A4
    DICT_ TEC_AD_SLZ
    DICT_TEC_AD_COP
    DICT_TEC_AD_F
    DICTAMEN_TEC_ANEXO_A1

     

    ACTAS ECONÓMICAS

    1RA EXT IN PROP ACT ECO
    2DA ORD IN PRO ACT ECO
    3RA ORD IN PRO AC ECO
    4TA EXT IN PRO ACT ECO
    RAM 28 1RA EXT ACT ECO
    RAM 28 2DA ORD ACT ECO
    RAM 28 3RA ORD ACT ECO
    RAM33 2DA ORD ACT ECO

    ACTAS TÉCNICAS

    1RA EXT IN PRO ACT TEC
    2DA ORD IN PRO ACT TEC
    3RA ORD IN PRO ACT TEC
    4TA EX IN PRO ACT TEC
    RAM 28 1RA EXT ACT TEC
    RAM 28 2DA ORD ACT TEC
    RAM 28 3RA ORD ACT TEC
    RAM33 1RA EXT ACT TEC
    RAM33 2DA ORD ACT TEC

    CONTRATOS DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS

    VALLE QUECHOL ALEJANDRO USCANGA RICARDEZ FERNANDO
    BAUTISTA LANDERO ZURI SADAY TORRES JIMENEZ JESUS
    HERNANDEZ BAUTISTA GEORGINA BAÑOS CORONEL EDUARDO FRANCISCO
    ALCAZAR BAUTISTA ROGELIO PEREZ CEFERINO NATIVIDAD ESTADO
    ALVAREZ RUIZ ARMANDO CRUZ FERNANDEZ IGNACIO
    ARIAS GARCIA RODRIGO ALBERTO LOPEZ ALONSO CESAR
    AVALOS COLORADO EMANUEL MALDONADO BARREDO DORA MARIA
    BAYONA CANTO MARIO ALBERTO BARRUETA HERRERA ALFONSO
    CASTILLO SALAZAR VICENTE CORDERO GORDILLO JOSE DE JESUS
    CEDILLO HERNANDEZ JERONIMO ENRIQUE CORDERO MAGAÑA EDUARDO
    CERINO MENDEZ DIANA ISABEL GARCIA CHANONA JUAN LUIS
    CLEMENTE RODRIGUEZ JOSE DEL CARMEN GOMEZ ALEJANDRO JOSE ALBERTO
    DOMINGUEZ JIMENEZ JOSE DEL CARMEN HERNANDEZ GARCIA MIGUEL ANGEL
    DOMINGUEZ ORAMAS FRANCISCO JAVIER LEON HERNANDEZ MARIANA
    GAMIÑO GARCIA JOSE DE JESUS MARTINEZ MIRANDA MIGUEL ANGEL
    GARCIA HERNANDEZ HERMELINDA MARTINEZ PRIEGO MOISES
    HERNANDEZ ALEJANDRO GILBERTO PAZ PEREZ FRANK WILLIAM
    HERNANDEZ CONTRERAS RENATO SANCHEZ ARIAS FIDENCIO
    HERNANDEZ GENAREZ FRANCISCO JAVIER SANCHEZ FRIAS CANDELARIO
    LEON JESUS LUIS FELIPE TORRE GONZALEZ JUAN CARLOS
    LOPEZ CASTILLO MARIA DEL CARMEN ARIAS HERNANDEZ ERNESTO
    MEDINA HERNANDEZ SAUL MORALES PEREZ MARIA DEL CARMEN
    MEJIA HERNANDEZ CESAR RAUL ACOSTA GUZMAN DOMINGA
    MORALES GONZALEZ GRACIELA CABRERA PEREZ NANCY GUADALUPE
    ORTIZ DE LA REA ARMANDO CARRILLO GONZALEZ ANI NASHELI TESTANDO
    PEREZ LOPEZ MARIO GARCIA PALMA JUAN TESTANDO
    QUEVEDO GARCIA NIVE VIOLETA LANDERO LARA JANET DEL ROSARIO TESTANDO
    RODRIGUEZ VERA CARLOS LOMASTO MORALES RAMON
    SANCHEZ OLAN SILVIA PINEDA MORALES REYNA TESTANDO
    SANCHEZ SARAO BELEN OCTAVIO RIVERA COLORADO CHELIC TESTANDO
    SERVERA DE LA CRUZ FATIMA DEL SOCORRO SUAREZ ZENTENO SANDRA PAOLA TESTANDO

    INVITACIONES

    1RA EXT IN PRO IN A2
    1RA EXT IN PRO INV A3
    1RA EXT IN PRO INV A6
    1RA EXT IN PROP INV A4
    1RA EXT IN PROP INV A5
    2DA ORD INV A2
    2DA ORD INV A3
    2DA ORD INV A4
    2DA ORD INV A5
    2DA ORD INV A6
    2DA ORD INV A7
    2DA ORD INV A8
    2DA ORD INV A9
    2DA ORD INV A10
    2DA ORD INV A11
    3RA ORD IN PRO INV A2
    3RA ORD IN PRO INV A3
    3RA ORD IN PRO INV A4
    3RA ORD IN PRO INV A5
    3RA ORD IN PRO INV A6
    4TA EXT IN PRO INV A2
    4TA EXT IN PRO INV A3
    4TA EXT IN PRO INV A4
    4TA EXT IN PRO INV A5
    4TA EXT IN PRO INV A6
    4TA EXT IN PRO INV A7
    RAM 28 1RA EXT INV A2
    RAM 28 2DA ORD INV A2
    RAM 28 2DA ORD INV A3
    RAM 28 2DA ORD INV A4
    RAM 28 2DA ORD INV A5
    RAM 28 2DA ORD INV A6
    RAM 28 3RA ORD INV A2
    RAM33 1RA EXT INV A2
    RAM33 2DA ORD INV A2
    RAM33 2DA ORD INV A3
    RAM33 2DA ORD INV A4

     

     
     
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF MUNICIPAL)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO (SAS)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE CENTRO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO MUNICIPAL

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DE INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS, ENERGÍA Y AGUA (IMITEA)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MOVILIDAD SUSTENTABLE Y ESPACIO PÚBLICO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Protección Civil

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

    2018    2019    2020    2021 2022

TRANSPARENCIA

  • 2010 - 2012
  • 2013 - 2017

  • ART. 10 FRACC. I
  • ART. 10 FRACC. V
  • ART. 12
  • ART. 13
  • ART. 14

Accesos Rápidos

  • Gobierno
  • Trámites y Servicios
  • Sala de Prensa
  • Transparencia
  • Programas y Acciones
  • Contacto

Contacto

  • Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco, México, 86035
  • +52 (993) 310.3232
  • www.villahermosa.gob.mx
© Copyright 2021 - H. Ayuntamiento de Centro
Regresar al inicio