• Inicio
  • Inicio
  • Articulo 76
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 78
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 88
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021

Aviso de Privacidad Simplificado Aviso de Privacidad Integral
Ir al Portal
Ir al Portal
  • SECRETARÍA PARTICULAR

    2018    2019    2020    2021 2022
  • SECRETARÍA TÉCNICA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Asesores

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Desarrollo Politico

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Salud

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

    2018    2019    2020    2021 2022

    ACTAS DE SESIÓN EXTRAORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

    ACTA DE INSTALACIÓN          
    1ra. Sesión CT/001/2021   ​2da. Sesión CT/002/2021 3ra. Sesión CT/003/2021 4ta. Sesión CT/004/2021  5ta. Sesión CT/005/2021 6ta. Sesión CT/006/2021
    7ma. Sesión CT/007/2021 8va. Sesión CT/008/2021 9na. Sesión CT/009/2021 10ma. Sesión CT/010/2021 11ra. Sesión CT/011/2021 12da. Sesión CT/012/2021
    13ra. Sesión CT/013/2021 14ta. Sesión CT/014/2021 15ta. Sesión CT/015/2021 16ta. Sesión CT/016/2021 17ma. Sesión CT/017/2021 18va. Sesión CT/018/2021
    19na. Sesión CT/019/2021 20ma. Sesión CT/020/2021 21ra. Sesión CT/021/2021 22da. Sesión CT/022/2021 23ra. Sesión CT/023/2021 24ta. Sesión CT/024/2021
    25ta. Sesión CT/025/2021   26ta. Sesión CT/026/2021 27ma. Sesión CT/027/2021 28va. Sesión CT/028/2021 29na. Sesión CT/029/2021
    30ma. Sesión CT/030/2021 31ra. Sesión CT/031/2021 32da. Sesión CT/032/2021 33ra. Sesión CT/033/2021 34ta. Sesión CT/034/2021 35ta. Sesión CT/035/2021
    36ta. Sesión CT/036/2021 37ma. Sesión CT/037/2021 38va. Sesión CT/038/2021 39na. Sesión CT/039/2021 40ma. Sesión CT/040/2021

    41ra. Sesión CT/041/2021

    42da. Sesión CT/042/2021 43ra. Sesión CT/043/2021 44ta. Sesión CT/044/2021 45ta. Sesión CT/045/2021 46ta. Sesión CT/046/2021 47ma. Sesión CT/047/2021
    48va. Sesión CT/048/2021 49na. Sesión CT/049/2021 50ma. Sesión CT/050/2021 51ra. Sesión CT/051/2021 52da. Sesión CT/052/2021 53ra. Sesión CT/053/2021
    54ta. Sesión CT/054/2021 55ta. Sesión CT/055/2021 56ta. Sesión CT/056/2021 57ma. Sesión CT/057/2021 58va. Sesión CT/058/2021 59na. Sesión CT/059/2021
    60ma. Sesión CT/060/2021 61ra. Sesión CT/061/2021 62da. Sesión CT/062/2021 63ra. Sesión CT/063/2021 64ta. Sesión CT/064/2021 65ta. Sesión CT/065/2021
    66ta. Sesión CT/066/2021 67ma. Sesión CT/067/2021 68va. Sesión CT/068/2021 69na. Sesión CT/069/2021 70mo. Sesión CT/070/2021  

     

    4TO. TRIMESTRE 2021

    MANUAL DE ORGANIZACIÓN

    MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES )

    • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA
    • SUBCOORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública / 
    • Departamento de Archivo de Concentraciòn / 
    • Departamento de Archivo Historico / 
    • Departamento de Archivo de Tramite / 
    • Departamento de Atención al Público / 
    • Departamento de Correspondencia / 
    • Departamento de Difusión / 
    • Departamento de Estadística e Informática / 
    • Departamento Jurídico / 
    • Subcoordinación de Archivo Municipal / 
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria / 

    SEMBLANZA CURRICULAR

    Beatriz Adriana Roja Ysquierdo
    Gualberto Iván Luna Jiménez
    Moisés Acosta García
    Xanath Sheila Montalvo Zamudio

     

    UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO / powerpoint icono gratis

    TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN ARTÍCULO 76, 78 Y 84

    TABLA DE APLICABILIDAD CENTRO

    4to INFORME DEL SICAI

    INFORME ANUAL DEL SICAI

     

     

    SUBCOORDINACIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL


    ACTAS DE SESIÓN

    • SESIÓN ORDINARIA DE INSTALACIÓN 01

    3ER. TRIMESTRE 2021

    MANUAL DE ORGANIZACIÓN

    MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    ACTA DE INSTALACIÓN DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO EN MATERIA DE ARCHIVO MUNICIPAL

    REGLAS DE OPERACIÓN DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO EN MATERIA DE ARCHIVO MUNICIPAL

    LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL DE CENTRO, TABASCO

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES )

    • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA
    • SUBCOORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública / 
    • Departamento de Archivo de Concentraciòn / 
    • Departamento de Archivo Historico / 
    • Departamento de Archivo de Tramite / 
    • Departamento de Atención al Público / 
    • Departamento de Correspondencia / 
    • Departamento de Difusión / 
    • Departamento de Estadística e Informática / 
    • Departamento Jurídico / 
    • Subcoordinación de Archivo Municipal / 
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria / 

    INFORMACIÓN CURRICULAR

    • Héctor Manuel Hidalgo Torres
    • Moises Acosta García
    • Benjamin Adolfo Dueñas Landero

    FORMATOS

    • FORMATO DE SOLICITUD
    • FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS PERSONALES (ARCO)

    UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO / powerpoint icono gratis

    TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN ARTÍCULO 76 Y 78

    TABLA DE APLICABILIDAD CENTRO

    INFORME DEL 3ER PARCIAL 2021

    SUBCOORDINACIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL

    TITULAR DE ARCHIVO MUNICIPAL
    FECHA DE NOMBRAMIENTO NOMBRE NOMBRAMIENTO
    01 de Marzo de 2021 C. BENJAMIN ADOLFO DUEÑAS LANDERO
    14 de Noviembre de 2018 C. BENJAMIN ADOLFO DUEÑAS LANDERO

     

    INSTRUMENTOS DE CONTROL Y CONSULTA ARCHIVÍSTICA
      11/08/2021 30/08/2021 03/09/2021
    I-CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICAS  
    II-CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL  
    III-INVENTARIOS DOCUMENTALES  
    IV-FICHAS TÉNICAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL  

     

    2DO. TRIMESTRE 2021

    MANUAL DE ORGANIZACIÓN

    MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    ACTA DE INSTALACIÓN DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO EN MATERIA DE ARCHIVO MUNICIPAL

    REGLAS DE OPERACIÓN DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO EN MATERIA DE ARCHIVO MUNICIPAL

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES )

    • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA
    • SUBCOORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública / 
    • Departamento de Archivo de Concentraciòn / 
    • Departamento de Archivo Historico / 
    • Departamento de Archivo de Tramite / 
    • Departamento de Atención al Público / 
    • Departamento de Correspondencia / 
    • Departamento de Difusión / 
    • Departamento de Estadística e Informática / 
    • Departamento Jurídico / 
    • Subcoordinación de Archivo Municipal / 
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria / 

    INFORMACIÓN CURRICULAR

    • Héctor Manuel Hidalgo Torres
    • Moises Acosta García
    • Benjamin Adolfo Dueñas Landero

    FORMATOS

    • FORMATO DE SOLICITUD
    • FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS PERSONALES (ARCO)

    UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO / powerpoint icono gratis

    TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN ARTÍCULO 76 Y 78

    TABLA DE APLICABILIDAD CENTRO

    INFORME SICAI DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2021 

    RELACIÓN DE EXPEDIENTES CON CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN (1ER. SEMEMESTRE  DE 2021)

    SUBCOORDINACIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL

    TITULAR DE ARCHIVO MUNICIPAL
    FECHA DE NOMBRAMIENTO NOMBRE NOMBRAMIENTO
    01 de Marzo de 2021 C. BENJAMIN ADOLFO DUEÑAS LANDERO
    14 de Noviembre de 2018 C. BENJAMIN ADOLFO DUEÑAS LANDERO

     

    1ER. TRIMESTRE 2021

    ACTAS DE SESIÓN EXTRAORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

    1ra. Sesión CT/001/2021   ​2da. Sesión CT/002/2021 3ra. Sesión CT/003/2021 4ta. Sesión CT/004/2021  5ta. Sesión CT/005/2021 6ta. Sesión CT/006/2021
    7ma. Sesión CT/007/2021 8va. Sesión CT/008/2021 9na. Sesión CT/009/2021 10ma. Sesión CT/010/2021 11ra. Sesión CT/011/2021 12da. Sesión CT/012/2021
    13ra. Sesión CT/013/2021 14ta. Sesión CT/014/2021 15ta. Sesión CT/015/2021 16ta. Sesión CT/016/2021 17ma. Sesión CT/017/2021 18va. Sesión CT/018/2021
    19na. Sesión CT/019/2021 20ma. Sesión CT/020/2021 21ra. Sesión CT/021/2021 22da. Sesión CT/022/2021 23ra. Sesión CT/023/2021 24ta. Sesión CT/024/2021
    25ta. Sesión CT/025/2021 25ta. Sesión CT/025-BIS/2021 26ta. Sesión CT/026/2021 27ma. Sesión CT/027/2021 28va. Sesión CT/028/2021 29na. Sesión CT/029/2021
    30ma. Sesión CT/030/2021 31ra. Sesión CT/031/2021 32da. Sesión CT/032/2021 33ra. Sesión CT/033/2021 34ta. Sesión CT/034/2021 35ta. Sesión CT/035/2021
    36ta. Sesión CT/036/2021 37ma. Sesión CT/037/2021 38va. Sesión CT/038/2021 39na. Sesión CT/039/2021 40ma. Sesión CT/040/2021

    41ra. Sesión CT/041/2021(CANCELADA)

    42da. Sesión CT/042/2021 43ra. Sesión CT/043/2021 44ta. Sesión CT/044/2021 45ta. Sesión CT/045/2021 46ta. Sesión CT/046/2021 47ma. Sesión CT/047/2021
    48va. Sesión CT/048/2021 49na. Sesión CT/049/2021 50ma. Sesión CT/050/2021 51ra. Sesión CT/051/2021 52da. Sesión CT/052/2021 53ra. Sesión CT/053/2021
    54ta. Sesión CT/054/2021 55ta. Sesión CT/055/2021 56ta. Sesión CT/056/2021 57ma. Sesión CT/057/2021 58va. Sesión CT/058/2021 59na. Sesión CT/059/2021
    60ma. Sesión CT/060/2021 61ra. Sesión CT/061/2021 62da. Sesión CT/062/2021 63ra. Sesión CT/063/2021 64ta. Sesión CT/064/2021 65ta. Sesión CT/065/2021
    66ta. Sesión CT/066/2021 67ma. Sesión CT/067/2021 68va. Sesión CT/068/2021 69na. Sesión CT/069/2021 70mo. Sesión CT/070/2021 71ra. Sesión CT/071/2021
    72da. Sesión CT/072/2021 73ra. Sesión CT/073/2021 74ta. Sesión CT/074/2021 75ta. Sesión CT/075/2021 76ta. Sesión CT/076/2021 77ma. Sesión CT/077/2021
    78va. Sesión CT/078/2021 79na. Sesión CT/079/2021 80mo. Sesión CT/080/2021 81ra. Sesión CT/081/2021 82da. Sesión CT/082/2021 83ra. Sesión CT/083/2021
    84ta. Sesión CT/084/2021 85ta. Sesión CT/085/2021 86ta. Sesión CT/086/2021 87ma. Sesión CT/087/2021 88va. Sesión CT/088/2021 89na. Sesión CT/089/2021
    90na. Sesión CT/090/2021 91ra. Sesión CT/091/2021 92da. Sesión CT/092/2021 93ra. Sesión CT/093/2021 94ta. Sesión CT/094/2021 95ta. Sesión CT/095/2021
    96ta. Sesión CT/096/2021 97ma. Sesión CT/097/2021 98va. Sesión CT/098/2021 99na. Sesión CT/099/2021 100ma. Sesión CT/100/2021 101ra. Sesión CT/101/2021
    102da. Sesión CT/102/2021 103ra. Sesión CT/103/2021 104ta. Sesión CT/104/2021 105ta. Sesión CT/105/2021 106ta. Sesión CT/106/2021 107ma. Sesión CT/107/2021
    108va. Sesión CT/108/2021 109na. Sesión CT/109/2021 110mo. Sesión CT/110/2021 111ro. Sesión CT/111/2021 112da. Sesión CT/112/2021 113ra. Sesión CT/113/2021
    114ta. Sesión CT/114/2021 115ta. Sesión CT/115/2021 116ta. Sesión CT/116/2021 117ma. Sesión CT/117/2021 118va. Sesión CT/118/2021 119na. Sesión CT/119/2021
    120mo. Sesión CT/120/2021 121ro. Sesión CT/121/2021 122do. Sesión CT/122/2021 123ra. Sesión CT/123/2021 124ta. Sesión CT/124/2021 125ta. Sesión CT/125/2021
    126ta. Sesión CT/126/2021 127ma. Sesión CT/127/2021 128va. Sesión CT/128/2021 129na. Sesión CT/129/2021 130mo. Sesión CT/130/2021 131ra. Sesión CT/131/2021
    132da. Sesión CT/132/2021 133ra. Sesión CT/133/2021 134ta. Sesión CT/134/2021 135ta. Sesión CT/135/2021 136ta. Sesión CT/136/2021 137ma. Sesión CT/137/2021
    138va. Sesión CT/138/2021 139na. Sesión CT/139/2021 140ma. Sesión CT/140/2021 141ra. Sesión CT/141/2021 142da. Sesión CT/142/2021 143ra. Sesión CT/143/2021
    144ta. Sesión CT/144/2021 145ta. Sesión CT/145/2021 146ta. Sesión CT/146/2021 147ma. Sesión CT/147/2021 148va. Sesión CT/148/2021 149na. Sesión CT/149/2021
    150ma. Sesión CT/150/2021 151ra. Sesión CT/151/2021 152da. Sesión CT/152/2021 153ra. Sesión CT/153/2021 154ta. Sesión CT/154/2021 155ta. Sesión CT/155/2021
    156ta. Sesión CT/156/2021 157ma. Sesión CT/157/2021 158va. Sesión CT/158/2021 159na. Sesión CT/159/2021 160ma. Sesión CT/160/2021 161ra. Sesión CT/161/2021
    162da. Sesión CT/162/2021 163ra. Sesión CT/163/2021 164ta. Sesión CT/164/2021 165ta. Sesión CT/165/2021 166ta. Sesión CT/166/2021 167ma. Sesión CT/167/2021
    168va. Sesión CT/168/2021 169na. Sesión CT/169/2021 170mo. Sesión CT/170/2021 171ra. Sesión CT/171/2021 172da. Sesión CT/172/2021 173ra. Sesión CT/173/2021
    174ta. Sesión CT/174/2021 175ta. Sesión CT/175/2021 176ta. Sesión CT/176/2021 177ma. Sesión CT/177/2021 178va. Sesión CT/178/2021 179na. Sesión CT/179/2021
    180ma. Sesión CT/180/2021 181ra. Sesión CT/181/2021 182da. Sesión CT/182/2021 183ra. Sesión CT/183/2021 184ta. Sesión CT/184/2021 185ta. Sesión CT/185/2021
    186ta. Sesión CT/186/2021 187ma. Sesión CT/187/2021 188va. Sesión CT/188/2021 189na. Sesión CT/189/2021 190ma. Sesión CT/190/2021 191ra. Sesión CT/191/2021
    192da. Sesión CT/192/2021 193ra. Sesión CT/193/2021 194ta. Sesión CT/194/2021 195ta. Sesión CT/195/2021 196ta. Sesión CT/196/2021 197ma. Sesión CT/197/2021
    198va. Sesión CT/198/2021 199na. Sesión CT/199/2021 200ma. Sesión CT/200/2021 201ra. Sesión CT/201/2021 202da. Sesión CT/202/2021 203ra. Sesión CT/203/2021
    204ta. Sesión CT/204/2021 205ta. Sesión CT/205/2021 206ta. Sesión CT/206/2021 207ma. Sesión CT/207/2021 208va. Sesión CT/208/2021 209na. Sesión CT/209/2021
    210ma. Sesión CT/210/2021 211ra. Sesión CT/211/2021 212da. Sesión CT/212/2021 213ra. Sesión CT/213/2021 214ta. Sesión CT/214/2021 215ta. Sesión CT/215/2021
    216ta. Sesión CT/216/2021 217ma. Sesión CT/217/2021 218va. Sesión CT/218/2021 219na. Sesión CT/219/2021 220ma. Sesión CT/220/2021 221ra. Sesión CT/221/2021
    222da. Sesión CT/222/2021 223ra. Sesión CT/223/2021 224ta. Sesión CT/224/2021 225ta. Sesión CT/225/2021 226ta. Sesión CT/226/2021 227ma. Sesión CT/227/2021
    228va. Sesión CT/228/2021 229na. Sesión CT/229/2021 230mo. Sesión CT/230/2021 231ra. Sesión CT/231/2021 232da. Sesión CT/232/2021 233ra. Sesión CT/233/2021
    234ta. Sesión CT/234/2021 235ta. Sesión CT/235/2021 236ta. Sesión CT/236/2021 237ma. Sesión CT/237/2021 238va. Sesión CT/238/2021 239na. Sesión CT/239/2021
    240mo. Sesión CT/240/2021 241ra. Sesión CT/241/2021 242da. Sesión CT/242/2021 243ra. Sesión CT/243/2021 244ta. Sesión CT/244/2021 245ta. Sesión CT/245/2021
    246ta. Sesión CT/246/2021 247ma. Sesión CT/247/2021 248va. Sesión CT/248/2021 249na. Sesión CT/249/2021 250ma. Sesión CT/250/2021 251ra. Sesión CT/251/2021
    252da. Sesión CT/252/2021 253ra. Sesión CT/253/2021 254ta. Sesión CT/254/2021 255ta. Sesión CT/255/2021    

     

    MANUAL DE ORGANIZACIÓN

    MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES )

    • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA
    • SUBCOORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública / 
    • Departamento de Archivo de Concentraciòn / 
    • Departamento de Archivo Historico / 
    • Departamento de Archivo de Tramite / 
    • Departamento de Atención al Público / 
    • Departamento de Correspondencia / 
    • Departamento de Difusión / 
    • Departamento de Estadística e Informática / 
    • Departamento Jurídico / 
    • Subcoordinación de Archivo Municipal / 
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria / 

    INFORMACIÓN CURRICULAR

    • Héctor Manuel Hidalgo Torres
    • Benjamin Canúl Salvador
    • Moises Acosta García
    • Benjamin Adolfo Dueñas Landero

    FORMATOS

    • FORMATO DE SOLICITUD
    • FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS PERSONALES (ARCO)

    UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO / powerpoint icono gratis

    ACTA DE INTEGRACIÓN DE COMITÉ 2021

    TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN ARTÍCULO 76 Y 78

    TABLA DE APLICABILIDAD CENTRO

    INFORME SICAI DEL PRIMER TRIMESTRE 2021

    SUBCOORDINACIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL

    TITULAR DE ARCHIVO MUNICIPAL
    FECHA DE NOMBRAMIENTO NOMBRE NOMBRAMIENTO
    01 de Marzo de 2021 C. BENJAMIN ADOLFO DUEÑAS LANDERO
    14 de Noviembre de 2018 C. BENJAMIN ADOLFO DUEÑAS LANDERO

     

  • SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FINANZAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Contraloria Municipal

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE DESARROLLO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF MUNICIPAL)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO (SAS)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE CENTRO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO MUNICIPAL

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DE INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS, ENERGÍA Y AGUA (IMITEA)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MOVILIDAD SUSTENTABLE Y ESPACIO PÚBLICO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Protección Civil

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

    2018    2019    2020    2021 2022

TRANSPARENCIA

  • 2010 - 2012
  • 2013 - 2017

  • ART. 10 FRACC. I
  • ART. 10 FRACC. V
  • ART. 12
  • ART. 13
  • ART. 14

Accesos Rápidos

  • Gobierno
  • Trámites y Servicios
  • Sala de Prensa
  • Transparencia
  • Programas y Acciones
  • Contacto

Contacto

  • Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco, México, 86035
  • +52 (993) 310.3232
  • www.villahermosa.gob.mx
© Copyright 2021 - H. Ayuntamiento de Centro
Regresar al inicio