• Inicio
  • Inicio
  • Articulo 76
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 78
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021
  • Articulo 88
    • Info. 2015 - 2018
    • Info. 2019 - 2021

Aviso de Privacidad Simplificado Aviso de Privacidad Integral
Ir al Portal
Ir al Portal
  • SECRETARÍA PARTICULAR

    2018    2019    2020    2021 2022
  • SECRETARÍA TÉCNICA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Asesores

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Desarrollo Politico

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Salud

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

    2018    2019    2020    2021 2022

    Calendario de Sesiones de Comité de Transparencia

    ACTAS DE SESIÓN ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

    1ra. Sesión CT/001/2022 2da. Sesión CT/002/2022  3ra. Sesión CT/003/2022  4ta. Sesión CT/004/2022     5ta. Sesión CT/005/2022  6ta. Sesión CT/006/2022
    7ma. Sesión CT/007/202 8va. Sesión CT/008/2022 9na. Sesión CT/009/2022 10ma. Sesión CT/010/2022 11ma. Sesión CT/011/2022 12ma. Sesión CT/012/2022
    13ma. Sesión CT/013/2022 14ta. Sesión CT/014/2022 15ta. Sesión CT/015/2022 16ta. Sesión CT/016/2022 17ta. Sesión CT/017/2022 18ta. Sesión CT/018/2022
    19na. Sesión CT/019/2022 20va. Sesión CT/020/2022        

    ACTAS DE SESIÓN EXTRAORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

    1ra. Sesión CT/001/2022 2da. Sesión CT/002/2022 3ra. Sesión CT/0032022 4ta. Sesión CT/004/2022 5ta. Sesión CT/005/2022 6ta. Sesión CT/006/2022
    7ta. Sesión CT/007/2022 8va. Sesión CT/008/2022 9na. Sesión CT/009/2022 10ma. Sesión CT/010/2022 11ra. Sesión CT/011/2022 12da. Sesión CT/012/2022
    13ra. Sesión CT/013/2022 14ta. Sesión CT/014/2022 15ta. Sesión CT/015/2022 16ta. Sesión CT/016/2022 17ma. Sesión CT/017/2022 18va. Sesión CT/018/2022
    19va. Sesión CT/019/2022 20da. Sesión CT/020/2022 21ra. Sesión CT/021/2022 22da. Sesión CT/022/2022 23ra. Sesión CT/023/2022 24ra. Sesión CT/024/2022
    25ta. Sesión CT/025/2022 26ta. Sesión CT/026/2022 27ma. Sesión CT/027/2022 28va. Sesión CT/028/2022 29na. Sesión CT/029/2022 30ra. Sesión CT/030/2022
    31ra. Sesión CT/031/2022 32da. Sesión CT/032/2022 33ra. Sesión CT/033/2022 34ta. Sesión CT/034/2022 35ta. Sesión CT/035/2022 36ta. Sesión CT/036/2022
    37ma. Sesión CT/037/2022 38va. Sesión CT/038/2022 39na. Sesión CT/039/2022 40ta. Sesión CT/040/2022 41ra. Sesión CT/041/2022 42da. Sesión CT/042/2022
    43ra. Sesión CT/043/2022 44ta. Sesión CT/044/2022 45ta. Sesión CT/045/2022 46ta. Sesión CT/046/2022 47ma. Sesión CT/047/2022 48va. Sesión CT/048/2022
    49va. Sesión CT/049/2022 50ma. Sesión CT/050/2022 51ra. Sesión CT/051/2022 52da. Sesión CT/052/2022 53ra. Sesión CT/053/2022 54ta. Sesión CT/054/2022
    55ta. Sesión CT/055/2022 56ta. Sesión CT/056/2022 57ma. Sesión CT/057/2022 58va. Sesión CT/058/2022 59na. Sesión CT/059/2022 60ta. Sesión CT/060/2022
    61ra. Sesión CT/061/2022 62da. Sesión CT/062/2022 63ra. Sesión CT/063/2022 64ta. Sesión CT/064/2022 65ta. Sesión CT/065/2022 66ta. Sesión CT/066/2022
    67ma. Sesión CT/067/2022 68va. Sesión CT/068/2022 69na. Sesión CT/069/2022 70va. Sesión CT/070/2022 71ra. Sesión CT/071/2022 72da. Sesión CT/072/2022
    73ra. Sesión CT/073/2022 74ta. Sesión CT/074/2022 75ta. Sesión CT/075/2022 76ta. Sesión CT/076/2022 77ma. Sesión CT/077/2022 78va. Sesión CT/078/2022
    79na. Sesión CT/079/2022 80va. Sesión CT/080/2022 81ra. Sesión CT/081/2022 82da. Sesión CT/082/2022 83ra. Sesión CT/083/2022 84ta. Sesión CT/084/2022
    85ta. Sesión CT/085/2022 86ta. Sesión CT/086/2022 87ma. Sesión CT/087/2022 88va. Sesión CT/088/2022 89na. Sesión CT/089/2022 90na. Sesión CT/090/2022
    91ra. Sesión CT/091/2022 92da. Sesión CT/092/2022 93ra. Sesión CT/093/2022 94ta. Sesión CT/094/2022 95ta. Sesión CT/095/2022 96ta. Sesión CT/096/2022
    97ma. Sesión CT/097/2022 98va. Sesión CT/098/2022 99na. Sesión CT/099/2022 100ro. Sesión CT/100/2022 101ra. Sesión CT/101/2022 102da. Sesión CT/102/2022
    103ra. Sesión CT/103/2022 104ta. Sesión CT/104/2022 105ta. Sesión CT/105/2022 106ta. Sesión CT/106/2022 107ma. Sesión CT/107/2022 108va. Sesión CT/108/2022
    109na. Sesión CT/109/2022          

     

     

     

    2DO. TRIMESTRE 2022

    MANUAL DE ORGANIZACIÓN

    MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    ORGANIGRAMA

    DIRECTORIO

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES )

    • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA
    • SUBCOORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública 
    • Departamento de Archivo de Concentraciòn 
    • Departamento de Archivo Historico
    • Departamento de Archivo de Tramite
    • Departamento de Atención al Público
    • Departamento de Correspondencia
    • Departamento de Difusión
    • Departamento de Estadística e Informática
    • Departamento Jurídico
    • Subcoordinación de Archivo Municipal
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria

    SEMBLANZA CURRICULAR

    Beatriz Adriana Roja Ysquierdo
    Gualberto Iván Luna Jiménez
    Moisés Acosta García
    Xanath Sheila Montalvo Zamudio

    UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 

    TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN ARTÍCULO 76, 78 Y 84

    TABLA DE APLICABILIDAD CENTRO

    2DO INFORME DEL SICAI

    SUBCOORDINACIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL


    ACTAS DE SESIÓN ORDINARIA

    • SESIÓN ORDINARIA  03

    LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA 0RGANIZACIÓN Y CONSEIRVACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUUCIONAL DE CENTRo, TABASCO


     

    1ER. TRIMESTRE 2022

    MANUAL DE ORGANIZACIÓN

    MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

    ORGANIGRAMA

    FACULTADES DE CADA ÁREA ( ATRIBUCIONES Y FUNCIONES )

    • COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA
    • SUBCOORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA

    ESTRUCTURA ORGÁNICA (PÉRFIL DE PUESTO)

    • Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública 
    • Departamento de Archivo de Concentraciòn 
    • Departamento de Archivo Historico
    • Departamento de Archivo de Tramite
    • Departamento de Atención al Público
    • Departamento de Correspondencia
    • Departamento de Difusión
    • Departamento de Estadística e Informática
    • Departamento Jurídico
    • Subcoordinación de Archivo Municipal
    • Unidad de Enlace de Mejora Regulatoria

    SEMBLANZA CURRICULAR

    Beatriz Adriana Roja Ysquierdo
    Gualberto Iván Luna Jiménez
    Moisés Acosta García
    Xanath Sheila Montalvo Zamudio

    UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO 

    TABLA DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN ARTÍCULO 76, 78 Y 84

    TABLA DE APLICABILIDAD CENTRO

    INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2021

    1ER INFORME DEL SICAI

    SUBCOORDINACIÓN DE ARCHIVO MUNICIPAL


    ACTAS DE SESIÓN ORDINARIA

    • SESIÓN ORDINARIA  01
    • SESIÓN ORDINARIA  02

    ACTAS DE SESIÓN EXTRAORDINARIA

    • SESIÓN EXTRAORDINARIA  01

     

    PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DEL H. AYUNTAMIENTO DE CENTRO, TABASCO (PADA) 2022

    REGLAS DE OPERACIÓN DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO EN MATERIA DE ARCHIVO MUNICIPAL

    INSTRUMENTOS DE CONTROL Y CONSULTA ARCHIVÍSTICA

    • CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICAS 
    • CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL 
    • INVENTARIOS DOCUMENTALES 
    • GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

     

  • SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FINANZAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Contraloria Municipal

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE DESARROLLO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y TURISMO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

    2018    2019    2020    2021 2022
  • DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF MUNICIPAL)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO (SAS)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE CENTRO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO MUNICIPAL

    2018    2019    2020    2021 2022
  • INSTITUTO MUNICIPAL DE INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS, ENERGÍA Y AGUA (IMITEA)

    2018    2019    2020    2021 2022
  • COORDINACIÓN DE MOVILIDAD SUSTENTABLE Y ESPACIO PÚBLICO

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Coordinación de Protección Civil

    2018    2019    2020    2021 2022
  • Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria

    2018    2019    2020    2021 2022

TRANSPARENCIA

  • 2010 - 2012
  • 2013 - 2017

  • ART. 10 FRACC. I
  • ART. 10 FRACC. V
  • ART. 12
  • ART. 13
  • ART. 14

Accesos Rápidos

  • Gobierno
  • Trámites y Servicios
  • Sala de Prensa
  • Transparencia
  • Programas y Acciones
  • Contacto

Contacto

  • Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco, México, 86035
  • +52 (993) 310.3232
  • www.villahermosa.gob.mx
© Copyright 2021 - H. Ayuntamiento de Centro
Regresar al inicio