Artículo 10
Fracción I

Artículo 10
Fracción V

Artículo 12

Artículo 13

Artículo 14

 

Untitled Document

Inciso b - Trámites, Requisitos y Formatos






TRAMITES

Permiso para Eventos Públicos - Cabildo
Trámites y Requisitos - Instituto Municipal del Deporte de Centro
Uso de Instalaciones y Solicitud de apoyo de material deportivo - Instituto Municipal del Deporte de Centro
Trámites y Servicios - DIF Municipal
Procuraduria de la Defensa del Menor y la Familia - DIF Municipal
Trámites que se pueden hacer en la Coordinación de Salud - Coordinación de Salud
Constancia de No Alteración - Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Guia de Trámites - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Lista de Guía de Trámites - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Servicios que realiza la Dirección de Atención a las mujeres - Dirección de Atención a las Mujeres
Cuestionario Programa Vivienda Digna 2013 - Dirección de Desarrollo
Trámite para Mecanización Agrícola 2013 - Dirección de Desarrollo
Trámite para Vivienda Rural 2013 - Dirección de Desarrollo
Trámites y Servicios Catastro - Dirección de Finanzas
Permiso para Eventos Públicos sin fines de lucro o fiestas familiares - Secretaría del Ayuntamiento
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación - Secretaría del Ayuntamiento
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos - Secretaría del Ayuntamiento
Asentamientos Bébes Menores de 1 Año - Secretaría del Ayuntamiento
Asentamiento Extemporáneo (Niños de 1 Año de Nacidos a 13 Años) - Secretaría del Ayuntamiento
Asentamientos Judiciales, Reconomientos Judiciales, Adopciones y Tutelas. - Secretaría del Ayuntamiento
Asentamiento Nacidos Fuera del Municipio de Centro, Mayores de 1 Año de Nacidos. - Secretaría del Ayuntamiento
Asentamiento Padres Extranjeros. - Secretaría del Ayuntamiento
Asentamiento de Padres Menores de Edad. - Secretaría del Ayuntamiento
Asentamiento Personas Mayores de 60 Años. - Secretaría del Ayuntamiento
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas. - Secretaría del Ayuntamiento
Constancia de Concubinato (Union Libre). - Secretaría del Ayuntamiento
Constancia de Dependecia Económica. - Secretaría del Ayuntamiento
Las Formalidades para Levantar Actas de Defunción. - Secretaría del Ayuntamiento
Inscripción de Actos del Estado Civil de Mexicanos Realizados en el Extranjero. - Secretaría del Ayuntamiento
Inspección de Protección Civil. - Secretaría del Ayuntamiento
Reconocimiento. - Secretaría del Ayuntamiento
Constancia de Residencia - Secretaría del Ayuntamiento
REQUISITOS

Requisitos para Ingreso del cendi "Carmen de Mora" - DIF Municipal
Requisitos para Obtener Anuencia Municipal - Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Requisitos para Permiso de Espectáculos Públicos - Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Requisitos para Permiso de Funcionamiento - Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Requisitos para constancia de no alteración al medio ambiente - Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Requisitos de manifiesto de impacto - Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Requisitos de Perifonéo - Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Requisitos de Informe Preventivo - Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Municipalización de Servicios - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Regularización de Predios - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Requisitos para Lotificación o Fraccionamiento - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Requisitos para Regimen de Propiedad en Condominio - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Requisitos para Divorcio y Pensión Alimenticia - Dirección de Atención a las Mujeres
Requisitos Gym Ateneo - Dirección de Educación, Cultura y Recreación
Catalogo de Especialidades - Contraloría Municipal
Pliego de Requisitos Padrón de Contratistas - Contraloría Municipal
Catálogos de Rubros para Ingresos al Padrón de Proveedores del Municipio - Dirección de Administración
Requisitos para Alta de Proveedores Persona Fisica - Dirección de Administración
Requisitos para Alta de Proveedores Persona Moral - Dirección de Administración
Requisitos para Ingresar una Petición - Dirección de Atención Ciudadana
Requisitos para Contraer Matrimonio. - Secretaría del Ayuntamiento
Requisitos para la Solicitud, Trámite y Obtención de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, Clase 1995, anticipados y remisos. - Secretaría del Ayuntamiento
Requisitos para trámites de solicitudes. Asuntos Religiosos - Secretaría del Ayuntamiento
FORMATOS

Formato F1 Solicitud de Inscripción Padrón de Contratistas Persona Fisica - Cabildo
Cedula de Inscripción "HUSANBER" - Instituto Municipal del Deporte de Centro
Ficha de Inscripción Actividades Permanentes - Instituto Municipal del Deporte de Centro
Formato de Inscripción Futbol Inter-Colonias - Instituto Municipal del Deporte de Centro
Solicitud de Inscripción Curso de Verano 2013 - Instituto Municipal del Deporte de Centro
Formato de Tramites y Servicios Cendi "Carmen de Mora" - DIF Municipal
Formato Desayunos Escolares - DIF Municipal
Formato de Inscripción a Academias 2013 - DIF Municipal
Formato de Solicitud de Apoyo - Coordinación de Salud
Formato de Solicitud de Espectáculos Públicos - Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Permiso Comercio Ambulante - Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Permiso de Funcionamiento - Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Formato de Solicitud de Anuencia - Coordinación de Fiscalización y Normatividad
Solicitud de poda, derribo y transplante de árbol - Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Formato de Denuncia Ciudadana - Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Autorizaciones en la Vía Pública - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Fusión de Predios - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Lotificación o Fraccionamiento - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Solicitud de Anuncios - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Constancia de Alineamiento y Asignación de Numero Oficial - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Factibilidad de Uso de Suelo - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Solicitud para Constancia de Numero Oficial - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Solicitud para Construcción de Rampa - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Solicitud de Permiso de Construcción (60.00m2) - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Solicitud para Ruptura de Pavimento - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Solicitud de Aviso de Terminación de Obra - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Formato Programa de Regularizacion de Predios a Menores de 105 m2 - Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
Formato F2 Solicitud de Inscripción de Padrón de Contratistas para Personas Jurídicas Colectivas - Contraloría Municipal
Formato F3 Solicitud de Registro al Padrón de Contratistas - Contraloría Municipal
Formato F4 Relación de Maquinaria y Equipo de su Propiedad o Legitima Poseción - Contraloría Municipal
Formato F5 Carta de Responsabilidad Ejecución de Obras Tecnicas Persona Fisica - Contraloría Municipal
Formato F6 Carta de Responsabilidad de Ejecución de Obras Técnicos Jurídicos Colectivas - Contraloría Municipal
Formato F7 Carta DRO Regimen - Contraloría Municipal
Formato F8 Carta DRO de la Ejecución de las Obras - Contraloría Municipal
Formato F9 Carta de Consentimiento Persona Fisica - Contraloría Municipal
Formato F10 Carta de Consentimiento Personas Jurídico Colectivo - Contraloría Municipal
Formato de Solicitud de Cobro de la Constancia de No Inhabilitacion - Contraloría Municipal
Formato de Declaración Patrimonial Inicial y de Conclusión - Contraloría Municipal
Formato de Declaración de Modificación Patrimonial - Contraloría Municipal
Regularización de Predios del Fundo Legal - Dirección de Asuntos Jurídicos
Formato de Abono a Cuenta - Dirección de Finanzas
Formato de Gestión Catastral 2013 - Dirección de Finanzas
Formato Manifestación de Construcción 2013 - Dirección de Finanzas
Formato Manifestación Única 2013 - Dirección de Finanzas
Formato Traslado o Enajenación 2013 - Dirección de Finanzas
Solicitud de Información Personal - Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Formato para Peticiones - Dirección de Atención Ciudadana