Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
ARTICULO 76
Los Sujetos Obligados, de acuerdo con sus facultades, funciones u objeto social, según corresponda, pondrán a disposición del público, a través de los medios electrónicos previstos en la presente Ley y de manera actualizada, la información mínima de oficio siguiente:
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_.- Tablas de aplicabilidad
I.- El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
II.-Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los Sujetos Obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
2015 2016 2017 2018Secretaría del H. Ayuntamiento 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Secretaría Particular 2015 - 2016 - 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Secretaría Técnica 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Finanzas 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Administración 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Contraloría Municipal 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Cooordinación de Transparecia y Acceso a la Información Pública 2017
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Atención a las Mujeres 2015 - 2016 - 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Atención Ciudadana 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Programación 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Desarrollo 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Fomento Económico y Turismo 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Asuntos Juridicos 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Educación Cultura y Recreación 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Coordinación de Asesores 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Coordinación de Desarrollo Politico 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Coordinación de Fiscalización y Normatividad 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017
Coordinación de Salud 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Coordinación de Modernización e Innovación 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
DIF Municipal 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Instituto Municipal del Deporte 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Coordinación General de Sistema de Agua y Saneamiento 2015 - 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Coordinación General de Servicios Municipales 2015 2016 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Dirección de Asuntos Indigenas 2015 - 2016 - 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
Voceria y Coordinación de Relaciones Institucionales 2015 - 2016 - 2017 2do Trimestre 2017 3er Trimestre 2017 4to Trimestre 2017
III.- Las facultades de cada Ãrea;
IV.- Las metas y objetivos de las Ãreas de conformidad con sus programas operativos;
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XII.- La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVIII.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX.-Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
XXVIII.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII.- Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta,
XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos;
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
XLVIII.- Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada, en formatos abiertos; y