Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
ARTICULO 10 FRACCION I
-
a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;
b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;
2013 2014 2015 2016 2017OrganigramasTrámites, requisitos y formatos de serviciosMarco JurídicoAcuerdosConveniosOtras disposicionesBoletín de información públicaAtribucionesCabildo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites
Formatos
Contraloría Municipal
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Requisitos
Pliego de Requisitos 2014 para Persona Física y Jurídica Colectiva.
Pliego de Requisitos 2014 para Personas Físicas y Jurídica Colectivas con Domicilio Fiscal en el Estado.Formatos
Registro Único de Contratistas del Municipio de Centro.
Carta de No encontrarse en los supuestos del Art. 54.
Ficha de Registro con Datos Generales.
Catálogo de Especialidades.
Carta Compromiso de Responsiva del Profesional Técnico.
Responsiva Técnica.
Carta Vigente de la Empresa.
Inventario de Maquinaria y Equipo de su Propiedad o Legítima Posesión
Planes y Programas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Protección de Datos Art. 5 Ley de Transparencia
Catálogo de Especialidades
Carta de Bajo Protesta de Decir Verdad.
Solicitud de Inscripción Padrón de Contratistas Persona Jurídica Colectiva.
Datos General para el Registro del Padrón.
Carta Compromiso de Dicho Profesionista.
Requisitos Padrón de Contratistas.
Constancia de NO Inhabilitado
Declaración de Modificación Patrimonial
Declaración Patrimonial Inicial y de ConclusiónActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Requisitos
Pliego de Requisitos 2014 para Persona Física y Jurídica Colectiva.
Pliego de Requisitos 2014 para Personas Físicas y Jurídica Colectivas con Domicilio Fiscal en el Estado.Formatos
Registro Único de Contratistas del Municipio de Centro.
Carta de No encontrarse en los supuestos del Art. 54.
Ficha de Registro con Datos Generales.
Catálogo de Especialidades.
Responsiva Técnica.
Carta Vigente de la Empresa.
Inventario de Maquinaria y Equipo de su Propiedad o Legítima Posesión
Planes y Programas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Protección de Datos Art. 5 Ley de Transparencia
Carta de Bajo Protesta de Decir Verdad.
Solicitud de Revalidación Padrón de Contratistas Persona Jurídica Colectiva.
Constancia de NO Inhabilitado
Declaración de Modificación Patrimonial
Declaración Patrimonial Inicial y de ConclusiónActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites
Requisitos
Inscripción y/o revalidación del Registro Municipal de Contratista.Formatos
Registro Único de Contratistas del Municipio de Centro.
Carta de No encontrarse en los supuestos del Art. 54.
Ficha de Registro con Datos Generales.
Catálogo de Especialidades.
Responsiva Técnica.
Carta Vigente de la Empresa.
Inventario de Maquinaria y Equipo de su Propiedad o Legítima Posesión
Planes y Programas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Protección de Datos Art. 5 Ley de Transparencia
Carta de Bajo Protesta de Decir Verdad.
Solicitud de Revalidación Padrón de Contratistas Persona Jurídica Colectiva.
Constancia de NO Inhabilitado
Declaración de Modificación Patrimonial
Declaración Patrimonial Inicial y de ConclusiónActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites
Requisitos
Inscripción y/o revalidación del Registro Municipal de Contratista.Formatos
Registro Único de Contratistas del Municipio de Centro.
Carta de No encontrarse en los supuestos del Art. 54.
Ficha de Registro con Datos Generales.
Catálogo de Especialidades.
Responsiva Técnica.
Carta Vigente de la Empresa.
Inventario de Maquinaria y Equipo de su Propiedad o Legítima Posesión
Planes y Programas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Protección de Datos Art. 5 Ley de Transparencia
Carta de Bajo Protesta de Decir Verdad.
Solicitud de Revalidación Padrón de Contratistas Persona Jurídica Colectiva.
Constancia de NO Inhabilitado
Declaración de Modificación Patrimonial
Declaración Patrimonial Inicial y de ConclusiónCoordinación de Asesores
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Desarrollo Político
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Fiscalización y Normatividad
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Anuencia para Venta de Alcohol
Inscripción Registro Ecónomico
Permiso para Espectáculos
Presentación de Espectáculos
Renovación de Permiso a ComerciosFormatos
Inscripción Registro Municipal
Solicitud de Espectáculo PúblicoActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Anuencia para Venta de Alcohol
Inscripción Registro Ecónomico
Permiso para Espectáculos
Presentación de Espectáculos
Renovación de Permiso a ComerciosFormatos
Inscripción Registro Municipal
Solicitud de Espectáculo PúblicoActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Anuencia para Venta de Alcohol
Inscripción Registro Ecónomico
Permiso para Espectáculos
Presentación de Espectáculos
Renovación de Permiso a ComerciosFormatos
Inscripción Registro Municipal
Solicitud de Espectáculo PúblicoActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Anuencia para Venta de Alcohol
Inscripción Registro Ecónomico
Permiso para Espectáculos
Presentación de Espectáculos
Renovación de Permiso a ComerciosFormatos
Inscripción Registro Municipal
Solicitud de Espectáculo PúblicoCoordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Modernización e Innovación
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Salud
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Formatos
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado al 31 de Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado al 30 de Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado al 30 de Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Solicitud de Información de Manera Personal
Solicitud de Información a través del Sistema InfomexFormatos
Actualizado al 31 de Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Solicitud de Información de Manera Personal
Solicitud de Información a Través del Sistema InfomexFormatos
Coordinación General de Servicios Municipales
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Permiso para visto bueno de Servicios Municipales.
Permiso de Publicidad.
Permiso de Residuos Solidos.
Cambio de Giro
Concesión Nueva
Permisos de Remodelación
Traspasos
Certificación de Documentos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla.
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites.
Venta de Guarda Restos.
Venta de Lotes.
ReinhumaciónFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad Permiso.
Permiso de Construcción Gaveta.Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Permiso para visto bueno de Servicios Municipales.
Permiso de Publicidad.
Permiso de Residuos Solidos
Cambio de Giro
Concesión Nueva
Permisos de Remodelación
Traspasos
Certificación de Documentos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla.
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites.
Venta de Guarda Restos.
Venta de Lotes.
ReinhumaciónFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad Permiso.
Permiso de Construcción Gaveta.Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Permiso para visto bueno de Servicios Municipales.
Permiso de Publicidad.
Permiso de Residuos Solidos
Cambio de Giro
Concesión Nueva
Permisos de Remodelación
Traspasos
Certificación de Documentos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla.
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites.
Venta de Guarda Restos.
Venta de Lotes.
ReinhumaciónFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad Permiso.
Permiso de Construcción Gaveta.Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Permiso para visto bueno de Servicios Municipales.
Permiso de Publicidad.
Permiso de Residuos Solidos
Cambio de Giro
Concesión Nueva
Permisos de Remodelación
Traspasos
Certificación de Documentos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla.
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites.
Venta de Guarda Restos.
Venta de Lotes.
ReinhumaciónFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad Permiso.
Permiso de Construcción Gaveta.Coordinación General del SAS
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1 y Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2 y medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3 cuartos.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Factibilidad de los Servicios de Agua Potable.
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.Formatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1 y Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2 y medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3 cuartos.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Factibilidad de los Servicios de Agua Potable.
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.Formatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Contrato del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Inmediato).
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1" 1/2 de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 1/2" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1" 1/2 de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2" 1/2 de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3/4 de Diametro.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Factibilidad del Sistema de Agua y Saneamiento
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.
Autorización de Descargas de Agua Residual Tipo DomésticaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Contrato del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Inmediato).
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1" 1/2 de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 1/2" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1" 1/2 de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2" de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2" 1/2 de Diametro.
Autorización de Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3/4 de Diametro.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Factibilidad del Sistema de Agua y Saneamiento
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.
Autorización de Descargas de Agua Residual Tipo DomésticaDIF Municipal
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentes en riesgo para las escuelas del Municipio de Centro
Asistencia Social
Atención a la DiscapacidadAtención a Capacidades Diferentes
- Inscripción a Estancia Infantil
- Ficha de Inscripción a las Academias
- Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Integración de Consejos de Ancianos
Solicitud de ingreso a desayunos escolares
Desarrollo a la ComunidadFormatos
Ficha de Inscripción a las Academias
Ficha de Inscripción a los Cendis
Estancias Infantiles
Ficha de Inscripción Estancia InfantilesActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentes en riesgo para las escuelas del Municipio de Centro
Asistencia Social
Atención a la DiscapacidadAtención a Capacidades Diferentes
- Inscripción a Estancia Infantil
- Ficha de Inscripción a las Academias
- Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Integración de Consejos de Ancianos
Solicitud de ingreso a desayunos escolares
Desarrollo a la ComunidadFormatos
Ficha de Inscripción a las Academias
Ficha de Inscripción a los Cendis
Estancias Infantiles
Ficha de Inscripción Estancia InfantilesActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentes en riesgo para las escuelas del Municipio de Centro
Apoyo legal para Juicio de Tutela de Menor
Apoyo legal para Juicio de Guarda y Custodia de Menor
Apoyo para realizar el Juicio No contencioso de interdicción
Asesoría legal en la atención y denuncia de delitos sexuales presuntamente cometidos en agravio de menores
Asesoría legal para el registro extemporáneo acta de nacimiento
Asesoría legal para la obtención de pensión alimenticia.
Asesoría legal en situaciones de violencia familiar
Asesoría legal en situaciones de divorcio voluntarioAtención a Capacidades Diferentes
Centro Asistenciales
- Inscripción a Estancia Infantil
- Ficha de Inscripción a las Academias
- Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Elaboración de Convenios indistintos
Elaboración de Convenios indistintos
Ficha de inscripción a las Academias
Integración de Concejos Ancianos.
Palticas Varias
Pre-inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Pre-inscripción a Estancia Infantil
Recibir denuncias anónimas de Violencia Familiar
Solicitud de aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y apoyos diversos
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentes
Solicitud de trámite para apoyos funerarios
Solicitud de ingreso a desayunos escolares.
Valoración y consulta psicológicaFormatos
Ficha de Inscripción a las Academias
Ficha de Inscripción a los Cendis
Formato Estancias InfantilesActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentes en riesgo para las escuelas del Municipio de Centro
Apoyo legal para Juicio de Tutela de Menor
Apoyo legal para Juicio de Guarda y Custodia de Menor
Apoyo para realizar el Juicio No contencioso de interdicción
Asesoría legal en la atención y denuncia de delitos sexuales presuntamente cometidos en agravio de menores
Asesoría legal para el registro extemporáneo acta de nacimiento
Asesoría legal para la obtención de pensión alimenticia.
Asesoría legal en situaciones de violencia familiar
Asesoría legal en situaciones de divorcio voluntarioAtención a Capacidades Diferentes
Centro Asistenciales
- Inscripción a Estancia Infantil
- Ficha de Inscripción a las Academias
- Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Elaboración de Convenios indistintos
Elaboración de Convenios indistintos
Ficha de inscripción a las Academias
Integración de Concejos Ancianos.
Palticas Varias
Pre-inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Pre-inscripción a Estancia Infantil
Recibir denuncias anónimas de Violencia Familiar
Solicitud de aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y apoyos diversos
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentes
Solicitud de trámite para apoyos funerarios
Solicitud de ingreso a desayunos escolares.
Valoración y consulta psicológicaFormatos
Ficha de Inscripción a las Academias
Ficha de Inscripción a los Cendis
Estancias Infantiles
Ficha de Inscripción Estancia InfantilesDirección de Administración
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Trámites para Registro de Proveedores.
Requisitos
Trámite para Registro de ProveedoresFormatos
Formato para Abono en Cuenta
Actualización de Proveedores Persona Física
Actualización de Proveedores Persona Moral
Alta de Proveedores Persona Física
Alta de Proveedores Persona Moral.Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Trámites para Registro de Proveedores.
Requisitos
Trámite para Registro de ProveedoresFormatos
Formato para Abono en Cuenta
Actualización de Proveedores Persona Física
Actualización de Proveedores Persona Moral
Alta de Proveedores Persona Física
Alta de Proveedores Persona Moral.Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites
Trámites para Registro de Proveedores.
Requisitos
Trámite para Registro de ProveedoresFormatos
Formato para Abono en Cuenta
Actualización de Proveedores Persona Física
Actualización de Proveedores Persona Moral
Alta de Proveedores Persona Física
Alta de Proveedores Persona Moral.Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites
Trámites para Registro de Proveedores.
Requisitos
Trámite para Registro de ProveedoresFormatos
Formato para Abono en Cuenta
Actualización de Proveedores Persona Física
Actualización de Proveedores Persona Moral
Alta de Proveedores Persona Física
Alta de Proveedores Persona Moral.Dirección de Asuntos Jurídicos
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Regularización de Predios y/o Demasías
Requisitos
Expediente Patrimonial MunicipalFormatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Regularización de Predios y/o Demasías
Requisitos
Expediente Patrimonial MunicipalFormatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites
Regularización de Predios y/o Demasías
Requisitos
Expediente Patrimonial MunicipalFormatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites
Regularización de Predios y/o Demasías
Requisitos
Expediente Patrimonial MunicipalFormatos
Dirección de Atención a las Mujeres
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Asesoría Legal
Divorcio Voluntario
Pensión AlimenticiaFormatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Asesoría Legal
Divorcio Voluntario
Pensión AlimenticiaFormatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites
Asesoría Legal
Divorcio Voluntario
Pensión AlimenticiaFormatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites
Asesoría Legal
Divorcio Voluntario
Pensión AlimenticiaFormatos
Dirección de Atención Ciudadana
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Requisitos
Formatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Requisitos
Formatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites
Requisitos
Formatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites
Requisitos
Formatos
Dirección de Desarrollo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.
Mecanización Agrícola
Programa de Apoyo a Productores del Sector Agropecuario.
Programa Apoyo a Productores del Sector Pecuario.
Programa de Impulso al Sector Apícola.
Apoyo con servicios de mecanización en su vertiente de chapeo.Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Mecanización Agrícola
Programa de Apoyo a Productores del Sector Agropecuario.
Programa Apoyo a Productores del Sector Pecuario.
Programa de Impulso al Sector Apícola.
Apoyo con servicios de mecanización en su vertiente de chapeo.
Programa de Empleo TemporalActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Apoyo a productores del Sector Agricola.
Capacitación Teorica- Practica
Empleo Temporal.
Programa Fomento a la Actividad Acuicola y Pesquera.
Programa Fomento a la Actividad Agropecuaria y Forestal.
Programa Habitat.Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Apoyo a productores del Sector Agricola.
Capacitación Teorica- Practica
Empleo Temporal.
Programa Fomento a la Actividad Acuicola y Pesquera.
Programa Fomento a la Actividad Agropecuaria y Forestal.
Programa Casa AmigaDirección de Educación, Cultura y Recreación
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Trámites y Requisitos del GYM Ateneo
Trámites y Requisitos de la Red Municipal de Bibliotecas
Trámites y Requisitos de INMUDEC
Trámites y Requisitos del Centro Cultural VillahermosaFormatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Trámites y Requisitos del GYM Ateneo
Trámites y Requisitos de la Red Municipal de Bibliotecas
Trámites y Requisitos de INMUDECActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Centro Cultural Villahermosa
Apoyo a estudiantes del nivel medio superior y superior.
Red Municipal de Bibliotecas.Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Centro Cultural Villahermosa
Apoyo a estudiantes del nivel medio superior y superior.
Red Municipal de Bibliotecas.Dirección de Finanzas
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o Abandonados
Abono a CuentaFormatos
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Manifestación Enajenación
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
HAC-DF-SC-002-Bis Manifestación de Enajenación BisActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o Abandonados
Abono a CuentaFormatos
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Manifestación Enajenación
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
HAC-DF-SC-002-Bis Manifestación de Enajenación BisActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o Abandonados
Abono a CuentaFormatos
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Manifestación Enajenación
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
HAC-DF-SC-002-Bis Manifestación de Enajenación BisActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o Abandonados
Abono a CuentaFormatos
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Manifestación Enajenación
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
HAC-DF-SC-002-Bis Manifestación de Enajenación BisDirección de Fomento Económico y Turismo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Trámites de Sistema de Apertura Rápida de EmpresasFormatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Trámites de Sistema de Apertura Rápida de EmpresasFormatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Trámites de Sistema de Apertura Rápida de EmpresasFormatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Trámites de Sistema de Apertura Rápida de EmpresasFormatos
Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Lista de Trámites en Ventanilla
Requisitos
Requisitos de Lotificación y Fraccionamiento
Requisitos Regímen de Propiedad en Condominio.Formatos
Programa de Regularización de Predios
Autorizaciones en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Números
Factibilidad de Uso de Suelo
Solicitud de Anuncios
Solicitud de Aviso de Terminación de Obra
Solicitud para Permiso de Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de PredioActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Lista de Trámites en Ventanilla
Concentrado TramiteRequisitos
Requisitos de Lotificación y Fraccionamiento
Requisitos Regímen de Propiedad en Condominio.Formatos
Programa de Regularización de Predios
Autorizaciones en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Números
Factibilidad de Uso de Suelo
Solicitud de Anuncios
Solicitud de Aviso de Terminación de Obra
Solicitud para Permiso de Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de Predio
Solicitud de Concesión de Estacionamiento.Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Lista de Trámites en Ventanilla
Concentrado TrámiteFormatos
Programa de Regularización de Predios
Autorizaciones en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Números
Factibilidad de Uso de Suelo
Solicitud de Anuncios
Solicitud para Permiso de Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de Predio
Solicitud de Concesión de Estacionamiento.
Regimen de Propiedad en Condominio
Solicitud Aviso de Terminación de ObrasActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Lista de Trámites en Ventanilla
Concentrado TrámiteFormatos
Programa de Regularización de Predios
Autorizaciones en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Números
Factibilidad de Uso de Suelo
Solicitud de Anuncios
Solicitud para Permiso de Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de Predio
Solicitud de Concesión de Estacionamiento.
Regimen de Propiedad en Condominio
Solicitud Aviso de Terminación de ObrasDirección de Programación
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaDirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Conservación Ambiental (DS)
Protección Ambiental (Denuncias)
Impacto Ambiental (EIA)Requisitos
Conservación Ambiental (DS)
Protección Ambiental
Impacto Ambiental (EIA)Formatos
Guía de Tipos de Formatos
F-DPADS-001 Guía para la elaboración de manifiesto de impacto ambiental
F-DPADS-002 Guía para la elaboración de Informe Preventivo de impacto ambiental
F-DPADS-003 Requisitos para la Obtención de la Constancia de No Alteración al Medio Ambiente y a su Entorno Ecológico
F-DPADS-004 Permiso de Perifoneo
F-DPADS-005 Formato de Denuncia Ciudadana
F-DPADS-006 Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolesActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Conservación Ambiental (DS)
Protección Ambiental (Denuncias)
Impacto Ambiental (EIA)Requisitos
Conservación Ambiental (DS)
Protección Ambiental
Impacto Ambiental (EIA)Formatos
Guía de Tipos de Formatos
F-DPADS-001 Guía para la elaboración de manifiesto de impacto ambiental
F-DPADS-002 Guía para la elaboración de Informe Preventivo de impacto ambiental
F-DPADS-003 Requisitos para la Obtención de la Constancia de No Alteración al Medio Ambiente y a su Entorno Ecológico
F-DPADS-004 Permiso de Perifoneo
F-DPADS-005 Formato de Denuncia Ciudadana
F-DPADS-006 Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolesActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites
Depto. de Recursos Naturales e Impacto Ambiental.
Depto. de Verificación Normativa.
Depto. de Vigilancia y Clasificación de Solicitudes y Denuncias.Requisitos
Depto. de Recursos Naturales e Impacto Ambiental.
Depto. de Verificación Normativa.
Depto. de Vigilancia y Clasificación de Solicitudes y Denuncias.Formatos
Guía de Tipos de Formatos
F-DPADS-001 Guía para la elaboración de manifiesto de impacto ambiental
F-DPADS-002 Guía para la elaboración de Informe Preventivo de impacto ambiental
F-DPADS-003 Requisitos para la Obtención de la Constancia de No Alteración al Medio Ambiente y a su Entorno Ecológico
F-DPADS-004 Permiso de Perifoneo
F-DPADS-005 Formato de Denuncia Ciudadana
F-DPADS-006 Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolesActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites
Depto. de Recursos Naturales e Impacto Ambiental.
Depto. de Verificación Normativa.
Depto. de Vigilancia y Clasificación de Solicitudes y Denuncias.Requisitos
Depto. de Recursos Naturales e Impacto Ambiental.
Depto. de Verificación Normativa.
Depto. de Vigilancia y Clasificación de Solicitudes y Denuncias.Formatos
Guía de Tipos de Formatos
F-DPADS-001 Guía para la elaboración de manifiesto de impacto ambiental
F-DPADS-002 Guía para la elaboración de Informe Preventivo de impacto ambiental
F-DPADS-003 Requisitos para la Obtención de la Constancia de No Alteración al Medio Ambiente y a su Entorno Ecológico
F-DPADS-004 Permiso de Perifoneo
F-DPADS-005 Formato de Denuncia Ciudadana
F-DPADS-006 Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolesInstituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaInstituto Municipal del Deporte de Centro
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites y Requisítos
Credencial de Inscripción Permanente.
Solicitud de Inscripción
Inscripción para la 4ta. Carrera Infantil y Juvenil 2015Formatos
Credencial de Inscripción Permanente.
Solicitud de Inscripción
Carrera Atletica Infantil y Juvenil 2015Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites y Requisítos
Credencial de Inscripción Permanente.
Solicitud de InscripciónFormatos
Credencial de Inscripción Permanente.
Solicitud de InscripciónActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites y Requisítos
Credencial de Inscripción, Curso Permanente
Solicitud de Inscripcion de Iniciación Deportiva.Formatos
Credencial de Inscripción Permanente.
Solicitud de InscripciónActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites y Requisítos
Credencial de Inscripción, Curso Permanente
Solicitud de Inscripcion de Iniciación Deportiva.Formatos
Credencial de Inscripción Permanente.
Solicitud de InscripciónSecretaría del Ayuntamiento
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.Trámites
Cartilla del Servicio Militar
Inspección de Protección Civil
Asentamientos de Menores de 1 año.
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Certificación de Actas Original
Divorcio Administrativo
Divorcio Judicial
Registro de Defunción
Registro de Matrimonio
Registro de Reconocimiento de Hijos
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Constancia de Concubinato (Unión Libre)
Constancia de Dependencia Económica
Constancia de Residencia
Sentenciados a Trabajos a favor de la Comunidad
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación
Revalidación de Fierros
Costos de los Tramites
Inspección y Expedición de Constancias de Protección para Eventos Masivos
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.Trámites, Requisítos y Formatos
Permiso para Eventos Públicos sin fines de lucro o fiestas familiaresActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.Trámites
Cartilla del Servicio Militar
Inspección de Protección Civil
Asentamientos de Menores de 1 año.
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Certificación de Actas Original
Divorcio Administrativo
Divorcio Judicial
Registro de Defunción
Registro de Matrimonio
Registro de Reconocimiento de Hijos
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Constancia de Concubinato (Unión Libre)
Constancia de Dependencia Económica
Constancia de Residencia
Sentenciados a Trabajos a favor de la Comunidad
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación
Revalidación de Fierros
Costos de los Tramites
Inspección y Expedición de Constancias de Protección para Eventos Masivos
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.Trámites, Requisítos y Formatos
Permiso para Eventos Públicos sin fines de lucro o fiestas familiaresActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Expedición de constancia de Notario arraigo
Asentamientos de Menores de 1 año.
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.
Inspección y Expedición de Constancia para Eventos.
Permisos para Eventos Públicos sin fines de lucro.
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación.
Constancia de Concubinato(union libre).
Constancia de Dependencia Ecónomica.
Constancia de Residencia.
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos.
Constancias de Domicilio Ignorado.
Jornadas de Trabajo en Favor de la Comunidad.
Registro de reconocimiento de hijos.
Registro de matrimonio.
Divorcio administrativo.
Registro de defunción.Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.Trámites, Requisítos y Formatos
Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Expedición de constancia de Notario arraigo
Asentamientos de Menores de 1 año.
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.
Inspección y Expedición de Constancia para Eventos.
Permisos para Eventos Públicos sin fines de lucro.
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación.
Constancia de Concubinato(union libre).
Constancia de Dependencia Ecónomica.
Constancia de Residencia.
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos.
Constancias de Domicilio Ignorado.
Jornadas de Trabajo en Favor de la Comunidad.
Registro de reconocimiento de hijos.
Registro de matrimonio.
Divorcio administrativo.
Registro de defunción.Secretaría del Concejo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Secretaría Particular
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaSecretaría Técnica
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaVocería y Coordinación de Relación Institucionales
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2015.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciac) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;
d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;
e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;
f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;
g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;
h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;
k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;
l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;
m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;
n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;
0) Ãndices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;
p) Informe anual de actividades;
q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;
r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;
s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;