Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
ARTICULO 10 FRACCION I
-
a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;
b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;
2013 2014 2015 2016 2017OrganigramasTrámites, requisitos y formatos de serviciosMarco JurídicoAcuerdosConveniosOtras disposicionesBoletín de información públicaAtribucionesCabildo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaContraloría Municipal
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites
Formatos
Carta de No encontrarse en los supuestos del Art. 54.
Carta Solicitud de Inscripción
Declaración Patrimonial Inicial y de Conclusión
Constancia de NO InhabilitadoActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites
Formatos
Declaración Patrimonial Inicial y de Conclusión
Declaración Patrimonial Anual
Constancia de NO InhabilitadoActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites
Formatos
Declaración Patrimonial Inicial y de Conclusión
Declaración Patrimonial Anual
Constancia de NO Inhabilitado
Carta Solicitud de Inscripción
Carta de no encontrar supuesto
Carta designación de Representante TecnicoActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites
Formatos
Declaración Patrimonial Inicial y de Conclusión
Declaración Patrimonial Anual
Constancia de NO Inhabilitado
Carta Solicitud de Inscripción
Carta de no encontrar supuesto
Carta designación de Representante TecnicoCoordinación de Asesores
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Desarrollo Político
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Fiscalización y Normatividad
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Formatos
RENOVACION DEL REGISTRO UNICO MUNICIPAL
SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO UNICO MUNICIPALActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Formatos
RENOVACION DEL REGISTRO UNICO MUNICIPAL
SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO UNICO MUNICIPALActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Coordinación de Imagen Institucional, Comunicación Social y Relaciones Públicas
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Modernización e Innovación
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaCoordinación de Salud
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites, Requisítos y Formatos
Solicitud de Información atravez del Sistema Infomex y/o Plataforma Nacional de Transparencia.
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites, Requisítos y Formatos
Solicitud de Información atravez del Sistema Infomex y/o Plataforma Nacional de Transparencia.
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites, Requisítos y Formatos
Solicitud de Información atravez del Sistema Infomex y/o Plataforma Nacional de Transparencia.
Coordinación General de Servicios Municipales
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
Trámites y Requisítos
Permiso de Publicidad.
Permiso para visto bueno.
Permiso de residuos sólidos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla
Reinhumación de Restos Aridos
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites
Venta de Guarda Restos.
Venta de LotesFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad
Permiso de Construcción Gaveta.Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Permiso de Publicidad.
Permiso para visto bueno.
Permiso de residuos sólidos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla
Reinhumación de Restos Aridos
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites
Venta de Guarda Restos.
Venta de LotesFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad
Permiso de Construcción Gaveta.Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Permiso de Publicidad.
Permiso para visto bueno.
Permiso de residuos sólidos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla
Reinhumación de Restos Aridos
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites
Venta de Guarda Restos.
Venta de LotesFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad
Permiso de Construcción Gaveta.Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Permiso de Publicidad.
Permiso para visto bueno.
Permiso de residuos sólidos.
Cesión de Derecho del Lote.
Exhumación
Inhumación
Inhumación de Ceniza
Permiso de Construcción Capilla
Reinhumación de Restos Aridos
Reposición de Titulo de Propiedad Tramites
Venta de Guarda Restos.
Venta de LotesFormatos
Reposición de Titulo de Propiedad
Permiso de Construcción Gaveta.Coordinación General del SAS
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1 y Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2 y medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3 cuartos.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Inmediato.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Factibilidad del Sistema de Agua y Saneamiento
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.
Autorización de Descargas de Agua Residual Tipo DomésticaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1 y Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2 y medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3 cuartos.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Inmediato.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.
Autorización de Descargas de Agua Residual Tipo DomésticaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1 y Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2 y medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3 cuartos.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Inmediato.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.
Autorización de Descargas de Agua Residual Tipo DomésticaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas Residenciales.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión a Viviendas de Interes Social.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 1 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 2 Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para Tomas de Tipo Comercial 3 Cuartos.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 1 y Medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 2 y medio.
Proyectos y Pagos por Derecho de Interconexión para tomas de Tipo Industrial 3 cuartos.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Doméstico).
Cambio de Nombre del Titular.
Cambio de Nombre de Titular del contrato del Servicio (Comercial).
Cambio de Tarifa.
Cancelación del Servicio de Agua.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Comercial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Industrial.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Público.
Contrato del servicio de Agua Potable y Alcantarillado Inmediato.
Corrección del Domicilio del Usuario.
Medidor Nuevo
Modificación de Descarga de Alcantarillado.
Modificación de Toma de Agua Potable.
Reconexión del Servicio de Agua Potable.
Suministro de Agua en Camión Cisterna.
Autorización de Descargas de Agua Residual Tipo DomésticaDIF Municipal
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Apoyo legal para Juicio de Tutela de Menor
Apoyo legal para Juicio de Guarda y Custodia de Menor
Apoyo para realizar el Juicio No contencioso de interdicción
Asesoría legal en la atención y denuncia de delitos sexuales presuntamente cometidos en agravio de menores
Asesoría legal para el registro extemporáneo acta de nacimiento
Asesoría legal para la obtención de pensión alimenticia.
Asesoría legal en situaciones de violencia familiar
Asesoría legal en situaciones de divorcio voluntarioElaboración de Convenios indistintos
Integración de Concejos Ancianos.
Platicas Varias
Pre-inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Pre-inscripción a Estancia InfantilInscripción a Estancia Infantil
Ficha de Inscripción a las Estancias Infantiles
Ficha de inscripción a las Academias
Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Ficha de inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Formato de Pago de Cuotas de Maestros de Diversos Talleres
Recibir denuncias anónimas de Violencia Familiar
Solicitud de aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y apoyos diversos
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentes
Solicitud de trámite para apoyos funerarios
Solicitud de ingreso a desayunos escolares.
Valoración y consulta psicológicaAtención a Capacidades Diferentes
Formatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Integración de Concejos Ancianos.
Solicitud de aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y apoyos diversos
Solicitud de ingreso a desayunos escolares.
Solitud de pláticas preventivas para menores y adolescentesInscripción a Estancia Infantil
Ficha de Inscripción a las Estancias Infantiles
Ficha de inscripción a las Academias
Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Ficha de inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Formato de Pago de Cuotas de Maestros de Diversos Talleres
Atención a Capacidades Diferentes
Formatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Elaboración de convenios Indistintos
Asesoría Legal en la Atención y Denuncia de Delitos Sexuales Presuntamente Cometidos en Agravio de Menores
Denuncia Anónima de Violencia Familiar, Abuso y Maltrato Infantil, Omisión de Cuidado en Agravio de Niños y Niñas
Asesoría Legal en Situaciones de Divorcio Voluntario
Integración de Consejos de Ancianos
Apoyo Legal para Juicio de Guarda y Custodia del Menor
Apoyo Legal para Juicio de Tutela del Menor
Apoyo para Juicio No Contencioso de InterdicciónPláticas sobre Valores en Familia, Comunicación y Prevención del Tráfico Sexual Infantil
Requisitos de Pre-Inscripción CENDI del Municipio de Centro
Valoración y Consulta Psicológica
Asesoría Legal para la Obtención de Pensión Alimenticia
Pláticas Preventivas para Menores, Adolescentes en Riesgo y Prevención de Embarazo
Solicitud de Pláticas Preventivas para Menores y Adolescentes en Riesgo para las Escuelas del Municipio de Centro
Asesoría Legal para el Registro Extemporáneo de Acta de Nacimiento
Requisitos de Pre-Inscripción para Estancias del Municipio de CentroInscripción a Estancia Infantil
Ficha de Inscripción a las Estancias Infantiles
Ficha de inscripción a las Academias
Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Ficha de inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Formato de Pago de Cuotas de Maestros de Diversos Talleres
Solicitud de Apoyos Funerarios
Solicitud de Aparatos Ortopédicos, Auxiliares Auditivos y Apoyos Diversos
Solicitud de Ingreso al Programa de Desayunos Escolares
Asesoría Legal en Situaciones de Violencia FamiliarAtención a Capacidades Diferentes
Formatos
Formato de Inscripción a las Academias del Ayuntamiento de Centro
Formato de Inscripción CENDI del Municipio de Centro
Formato de Inscripción Estancia del Municipio de CentroActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Elaboración de convenios Indistintos
Asesoría Legal en la Atención y Denuncia de Delitos Sexuales Presuntamente Cometidos en Agravio de Menores
Denuncia Anónima de Violencia Familiar, Abuso y Maltrato Infantil, Omisión de Cuidado en Agravio de Niños y Niñas
Asesoría Legal en Situaciones de Divorcio Voluntario
Integración de Consejos de Ancianos
Apoyo Legal para Juicio de Guarda y Custodia del Menor
Apoyo Legal para Juicio de Tutela del Menor
Apoyo para Juicio No Contencioso de Interdicción
Apoyo para Juicio No Contencioso de InterdicciónPláticas sobre Valores en Familia, Comunicación y Prevención del Tráfico Sexual Infantil
Pláticas Preventivas para Menores, Adolescentes en Riesgo y Prevención de Embarazo
Solicitud de Pláticas Preventivas para Menores y Adolescentes en Riesgo para las Escuelas del Municipio de Centro
Asesoría Legal para el Registro Extemporáneo de Acta de Nacimiento
Requisitos de Pre-Inscripción para Estancias del Municipio de Centro
Requisitos de Pre-Inscripción para CENDI del Municipio de CentroInscripción a Estancia Infantil
Ficha de Inscripción a las Estancias Infantiles
Ficha de inscripción a las Academias
Inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Ficha de inscripción a Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)
Formato de Pago de Cuotas de Maestros de Diversos Talleres
Solicitud de Apoyos Funerarios
Solicitud de Aparatos Ortopédicos, Auxiliares Auditivos y Apoyos Diversos
Solicitud de Ingreso al Programa de Desayunos Escolares
Asesoría Legal en Situaciones de Violencia Familiar
Valoración y Consulta PsicológicaAtención a Capacidades Diferentes
Formatos
Formato de Inscripción CENDI del Municipio de Centro
Formato de Inscripción Estancia del Municipio de Centro
Formato de Inscripción a las Academias del Ayuntamiento de CentroDirección de Administración
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites
Trámites para Registro de Proveedores.
Requisitos
Trámite para Registro de ProveedoresFormatos
Formato para Abono en Cuenta
Actualización de Proveedores Persona Física
Actualización de Proveedores Persona Moral
Alta de Proveedores Persona Física
Alta de Proveedores Persona Moral.Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites
Tramites para Registro de Proveedores
Requisitos
Requisitos para Registro de ProveedoresFormatos
Alta de Proveedores Personas Fisicas
Alta de Proveedores Personas Morales
Abono en cuenta
Formato para Abono en Cuenta
Requisitos para actualización de Proveedores Persona Fisica y MoralActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites
Tramites para Registro de Proveedores
Requisitos
Requisitos para Registro de ProveedoresFormatos
Alta de Proveedores Personas Fisicas
Alta de Proveedores Personas Morales
Formato para Abono en Cuenta
Requisitos para actualización de Proveedores Persona Fisica y MoralActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites
Tramites para Registro de Proveedores
Requisitos
Requisitos para Registro de Proveedores Personas Fisicas
Requisitos para Registro de Proveedores Personas Morales
Constancia de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales MunicipalesFormatos
Alta de Proveedores Personas Fisicas
Alta de Proveedores Personas Morales
Formato para Abono en Cuenta
Requisitos para actualización de Proveedores Persona Fisica y MoralDirección de Asuntos Jurídicos
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites
Regularización de Predios y/o Demasías
Requisitos
Expediente Patrimonial MunicipalFormatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites
Regularización de Predios y/o Demasías
Requisitos
Expediente Patrimonial MunicipalFormatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Regularización de Predios y/o DemasíasFormatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
FORMATO DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS Y/O DEMASIASFormatos
Dirección de Atención a las Mujeres
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites
Asesoria Legal
Divorcio Voluntario
Pensión Alimenticia
Divorcio Necesario
Reconocimiento de PaternidadFormatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites
Asesoria Legal
Divorcio Voluntario
Pensión Alimenticia
Divorcio Necesario
Reconocimiento de PaternidadTrámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites
Asesoria General
Divorcio Voluntario
Pensión Alimenticia
Divorcio Necesario
Reconocimiento de PaternidadTrámites y Requisítos
Atención Psicologica
Area de Psicologia
Guarda y Custodia
Violencia Familiar
Tramites Asesoria en GeneralFormatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites
Trámites y Requisítos
Asesoria General
Atención Psicologica
Divorcio Necesario
Divorcio Voluntario
Guarda y Custodia
Pensión Alimenticia
Reconocimiento de Paternidad
Violencia Familiar
Tramites Asesoria en GeneralFormatos
Formato de Registro de AtenciónTelefónica “Línea Naranja”
Formato de Inicio de Seguimiento
Area Juridica
Registro Area PsicologicaDirección de Atención Ciudadana
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Ventanilla Ojo Ciudadano
Formato Audiencia
Formato Vía TelefonicaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Formatos
Dirección de Desarrollo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites
APOYO A PRODUCTORES DEL SECTOR ACUICOLA Y PESQUERO DEL MUNICIPIO DE CENTRO
APOYO A PRODUCTORES DEL SECTOR AGROPECUARIO DEL MUNICIPIO DE CENTROActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites
APOYO A PRODUCTORES DEL SECTOR ACUICOLA Y PESQUERO DEL MUNICIPIO DE CENTRO
APOYO A PRODUCTORES DEL SECTOR AGROPECUARIO DEL MUNICIPIO DE CENTRORequisitos
PROYECTOS DE CAYUCOS E INSUMOS PARA LA ELABORACION DE MALLAS PARA PESCADORES
PROYECTO DE SEMENTALES
PROYECTOS DE PAQUETES DE SEMILLAS (MAIZ Y FRIJOL), AVES DE TRAPATIO POLLITAS PONEDORAS Y MECANIZACION AGRICOLAActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites
PAQUETE DE INSUMOS PARA PRODUCTORES DE PLÁTANO MACHO
Requisitos
Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites
Requisitos
Dirección de Educación, Cultura y Recreación
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Credencial de préstamo de libros
Préstamos interbibliotecario.
Uso de Instalaciones CulturalesActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Credencial de préstamo de libros
Préstamos interbibliotecario.
Uso de Instalaciones CulturalesActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Credencial de préstamo de libros
Préstamos interbibliotecario.
Uso de Instalaciones CulturalesActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Credencial de préstamo de libros
Préstamos interbibliotecario.
Uso de Instalaciones CulturalesDirección de Finanzas
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o AbandonadosFormatos
Abono a Cuenta
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Declaración de Traslado de Dominio
Declaración de Traslado de Dominio Bis
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes InmueblesActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o Abandonados
Constancia de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales MunicipalesFormatos
Abono a Cuenta
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Declaración de Traslado de Dominio
Declaración de Traslado de Dominio Bis
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes InmueblesActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o Abandonados
Constancia de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales Municipales
Abono a CuentaFormatos
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Declaración de Traslado de Dominio
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
Declaración de Traslado de Dominio Bis
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes InmueblesActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
DF-01 Certificación de Documentos Catastrales
DF-02 Constancia de Superficie
DF-03 Copia de Documento de Archivo
DF-04 Manifestación de Construcción
DF-05 Catastración de Minuta de Cesión de Derechos de Posesión
DF-06 Rectificación de Medidas y Colindancias
DF-07 Recurso de Inconformidad
DF-08 Declaración de Impuesto Sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
DF-09 Certificación de Valor Catastral
DF-10 Rectificación del Valor Catastral
DF-11 Expedición de Cédula Catastral
DF-12 Registro de Escritura
DF-13 Nueva Inscripción de Derecho de Posesión
DF-14 Información de Predios Baldíos o Abandonados
DF-15 Abono a Cuenta
Constancia de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales MunicipalesFormatos
HAC-DF-SC-001 Manifestación Catastral Única
HAC-DF-SC-002 Declaración de Traslado de Dominio
HAC-DF-SC-003 Solicitud de Gestión Catastral
Declaración de Traslado de Dominio Bis
HAC-DF-SC-004 Solicitud de Certificación de Valor Catastral
HAC-DF-SC-005 Manifestación de Construcción
HAC-DF-SC-006 Declaración de Pago del Impuesto sobre Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles
Formato Abono a cuentaDirección de Fomento Económico y Turismo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)Formatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Bolsa de Trabajo
SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS (SARE)Formatos
Solicitud de Empleo
Formato de Sistema de Apertura Rápida de EmpresasActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Bolsa de Trabajo
SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS (SARE)Formatos
Solicitud de Empleo
Formato de Sistema de Apertura Rápida de EmpresasActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Bolsa de Trabajo
SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS (SARE)
Fomento al Auto EmpleoFormatos
Formato de Sistema de Apertura Rápida de Empresas
Formato Bolsa de TrabajoDirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Tramites
Municipalización de Fraccionamiento.
Lotificación y Fraccionamiento.
Regimen de Propiedad en CondominioFormatos
Autorización en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Número Oficial.
Factibilidad de Uso de Suelo
Regimen de Propiedad en Condominio.
Solicitud de Anuncios
Solicitud de Aviso de Terminación de Obra.
Solicitud para Permiso / Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de Predio.Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Tramites
Municipalización de Fraccionamiento.
Lotificación y Fraccionamiento.Formatos
Regimen de Propiedad en Condominio
Autorización en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Número Oficial.
Factibilidad de Uso de Suelo
Solicitud de Anuncios
Solicitud de Aviso de Terminación de Obra.
Solicitud para Permiso / Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de Predio.Actualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Tramites
Municipalización de Fraccionamiento.
Lotificación y Fraccionamiento.Formatos
Regimen de Propiedad en Condominio
Autorización en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Número Oficial.
Factibilidad de Uso de Suelo
Solicitud de Anuncios
Solicitud de Aviso de Terminación de Obra.
Solicitud para Permiso / Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de Predio.Actualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Tramites
Municipalización de Fraccionamiento.
Lotificación y Fraccionamiento.Formatos
Regimen de Propiedad en Condominio
Autorización en la Vía Pública
Constancia de Alineamiento y Asignación de Número Oficial.
Factibilidad de Uso de Suelo
Solicitud de Anuncios
Solicitud de Aviso de Terminación de Obra.
Solicitud para Permiso / Licencia de Construcción
Solicitud para Subdivisión o Fusión de Predio.Dirección de Programación
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaDirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites y Requisítos
Guía para la elaboración de Informe Preventivo
Guía para la elaboración de Manifestación de Impacto Ambiental
Requisitos para solicitar la Constancia de No Alteración al Medio
Requisitos para Permiso de Emision de Ruido de Fuente Fija y MovilFormatos
Denuncia Ciudadana.
Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites y Requisítos
Guía para la elaboración de Informe Preventivo
Guía para la elaboración de Manifestación de Impacto Ambiental
Requisitos para solicitar la Constancia de No Alteración al Medio
Requisitos para Permiso de Emision de Ruido de Fuente Fija y MovilFormatos
Denuncia Ciudadana.
Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites y Requisítos
Guía para la elaboración de Informe Preventivo
Guía para la elaboración de Manifestación de Impacto Ambiental
Requisitos para solicitar la Constancia de No Alteración al Medio
Requisitos para Permiso de Emision de Ruido de Fuente Fija y MovilFormatos
Denuncia Ciudadana.
Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites y Requisítos
Guía para la elaboración de Informe Preventivo
Guía para la elaboración de Manifestación de Impacto Ambiental
Requisitos para Permiso de Emision de Ruido de Fuente Fija y Movil
Requisitos para solicitar la Constancia de No Alteración al MedioFormatos
Denuncia Ciudadana.
Solicitud de Derribo, Poda o Trasplante de ArbolInstituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaInstituto Municipal del Deporte de Centro
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites
Requisitos
Formatos
Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites
Actividades de Iniciación Deportiva
Carta Responsiva
Curso de Verano en el InmudecRequisitos
Requisitos para Actividades Permanente
Requisitos para Curso de VeranoFormatos
Credencial Alumnos
Solicitud de Inscripción
Solicitud de Inscripción Curso de VeranoActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites
Actividades de Iniciación Deportiva
Carta Responsiva
Curso de Verano en el InmudecRequisitos
Requisitos para Actividades Permanente
Requisitos para Curso de VeranoFormatos
Credencial Alumnos
Solicitud de Inscripción
Solicitud de Inscripción Curso de VeranoActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites
Requisitos
Academias Deportivas Municipales
Ligas y Clubes
Organizadores de Carreras AtleticasFormatos
Credencial Academias
Credencial BiciEscuela
Acta Constitutiva Club
Acta Constitutiva Club smart computadora
Carta Autorización Carreras
Carta ResponsivaSecretaría del Ayuntamiento
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.Trámites, Requisítos y Formatos
Cartilla del Servicio Militar Nacional
Expedición de constancia de Notario arraigo
Asentamientos de Menores de 1 año
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.
Inspección y Expedición de Constancia para Eventos.
Permisos para Eventos Públicos sin fines de lucro.
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación.
Constancia de Concubinato(union libre).
Constancia de Dependencia Ecónomica.
Constancia de Residencia.
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos.
Registro de reconocimiento de hijos.
Registro de matrimonio.
Divorcio administrativo.
Registro de defunción.
Constancia de Domicilio Ignorado.
Liberación y Reposición de Cartillas Militares.
Jornadas de Trabajo en Favor de la Comunidad
Dispensa de Edad para Contraer MatrimonioActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.Trámites, Requisítos y Formatos
Cartilla del Servicio Militar Nacional
Expedición de constancia de Notario arraigo
Asentamientos de Menores de 1 año
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.
Inspección y Expedición de Constancia para Eventos.
Permisos para Eventos Públicos sin fines de lucro.
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación.
Constancia de Concubinato(union libre).
Constancia de Dependencia Ecónomica.
Constancia de Residencia.
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos.
Registro de reconocimiento de hijos.
Registro de matrimonio.
Divorcio administrativo.
Registro de defunción.
Constancia de Domicilio Ignorado.
Liberación y Reposición de Cartillas Militares.
Jornadas de Trabajo en Favor de la Comunidad
Dispensa de Edad para Contraer MatrimonioActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.Trámites, Requisítos y Formatos
Cartilla del Servicio Militar Nacional
Expedición de constancia de Notario arraigo
Asentamientos de Menores de 1 año
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.
Inspección y Expedición de Constancia para Eventos.
Permisos para Eventos Públicos sin fines de lucro.
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación.
Constancia de Concubinato(union libre).
Constancia de Dependencia Ecónomica.
Constancia de Residencia.
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos.
Registro de reconocimiento de hijos.
Registro de matrimonio.
Divorcio administrativo.
Registro de defunción.
Constancia de Domicilio Ignorado.
Liberación y Reposición de Cartillas Militares.
Jornadas de Trabajo en Favor de la Comunidad
Dispensa de Edad para Contraer MatrimonioSecretaría del Concejo
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.Trámites, Requisítos y Formatos
Cartilla del Servicio Militar Nacional
Expedición de constancia de Notario arraigo
Asentamientos de Menores de 1 año
Asentamiento Extemporaneo de Adultos
Asentamiento Extemporaneo de Niños
Inspección y Expedición de Constancia de Protección Civil a Inmuebles Comerciales, Empresas y Estancias Infantiles.
Inspección y Expedición de Constancia para Eventos.
Permisos para Eventos Públicos sin fines de lucro.
Registro de Fierros, Modificación o Cancelación.
Constancia de Concubinato(union libre).
Constancia de Dependencia Ecónomica.
Constancia de Residencia.
Certificación de Actas Constitutivas de Sociedades Cooperativas.
Anuencia Municipal para Expendio de Productos Cárnicos.
Registro de reconocimiento de hijos.
Registro de matrimonio.
Divorcio administrativo.
Registro de defunción.Actualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaSecretaría Particular
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaSecretaría Técnica
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaVocería y Coordinación de Relación Institucionales
- Trimestre 1
- Trimestre 2
- Trimestre 3
- Trimestre 4
Actualizado: Enero, Febrero, Marzo de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Abril, Mayo, Junio de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Julio, Agosto, Septiembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciaActualizado: Octubre, Noviembre, Diciembre de 2016.
No existen trámites, requisitos y formatos en esta dependenciac) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;
d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;
e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;
f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente;
g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;
h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;
k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;
l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;
m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;
n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;
0) Ãndices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados;
p) Informe anual de actividades;
q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;
r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;
s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;